CAPÍTULO 273

250 57 6
                                    

[Alex Walker POV]

En medio de una batalla contra jefes, había aparecido una notificación. Gaia me estaba convocando. Parpadeé, preguntándome por qué me estaba llamando, mientras continuaba esquivando los ataques de Arathemus, el jefe contra el que estaba luchando, me estaba lanzando.

Suspiré, tal vez sería mejor ver lo que ella quería después de esto.

"Lo siento, feo, pero tenemos que acortar las cosas", guiñé un ojo, agarrando el brazo de Arathemus a mitad del ataque, antes de usar Serenity para cortarlo en dos, mientras usaba [Negation] para negar su existencia.

[Arathemus matado. Exp ganó 34899436246.]

[Dungeon despejado.]

Es hora de ver lo que Gaia quiere, tal vez esté enfadada de que haya matado a Set. Ohh, tal vez ella quiera emboscarme, eso sería interesante, aunque tendría que comérmela, de una manera no sexual.

Me pregunto si sabe a ensalada.

Tal vez como la suciedad, quiero decir, ella es la madre tierra, y la Tierra tiene más suciedad y agua que cualquier otra cosa.

....

Echo de menos los días en que comer seres celestiales no era tan casual para mí.

-------------------

[En Gaia]

Entré en la dimensión de Gaia, usando un portal, encontrando a la madre tierra que atendía a su jardín fuera de su casa.

"Gaia", dije, mientras Gaia se giraba, sus ojos mirándome como dos orbes de fuego.

Hmm, tal vez tenga que comérmela.

"Mataste a Set", dijo Gaia en un tono peligrosamente bajo, casi como si siseara sus palabras, una por una.

Sí, tendré que comérmela. A este ritmo, obtendré un título basado en mis hábitos alimenticios. Quiero decir, desde un punto de vista cósmico, estoy cometiendo canibalismo.

"Lo he hecho", asentí con la cabeza.

"¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?" Gaia exigió con ira. Sus manos se acurrucaron en puños.

"Sí", asentí con la cabeza lentamente, con los ojos mirando a su alrededor en confusión. "Comí a tu hermano. Eso es lo que hice".

"¡Eres un tonto insoportable!" Gaia me respondió, arrojándome una manzana, que agarré antes de que pudiera golpearme. "¡Te comiste a un dios mayor, un anciano!"

"Sé", asentí con la cabeza, mordisqueando la manzana que había tirado. Hasta ahora, no estaba siendo demasiado agresiva, en todo caso, estaba haciendo una rabieta, creo. Y no me la iba a comer por eso, quiero decir, tirarme una manzana no es una ofensa, sucede dos veces al mes cuando voy a Walmart.

"¡¿Realmente no eres consciente de lo que hiciste?" Gaia gimió, pisoteando el suelo bajo sus pies.

Yo... Ya no estoy seguro de lo que está pasando. Esperaba una emboscada y luego una cena, pero aún no ha pasado nada.

"Seré completamente honesto contigo, no tengo ni idea de lo que está pasando", respondí, sentado en el suelo mientras me comía la manzana que me había tirado.

"Te comiste a Set, un dios mayor de primer orden", suspiró Gaia, mirándome a los ojos mientras asentí con la cabeza. "Al hacerlo, te convertiste en una amenaza para lo que la mayoría de nosotros vemos como el orden natural. Y debido a mi reciente alianza contigo, a sus ojos, me consideran un traidor".

Me consideran una amenaza... eso es bastante preocupante. Pero exacto.

Como si mi situación no fuera lo suficientemente grave como era.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now