CAPÍTULO 253

295 65 2
                                    

Continué viendo cómo se desarrollaban los eventos siguiendo un camino similar al de la película, mientras contaba los segundos para tener lo que había venido.

"Para tomar la piedra, debes perder lo que amas". En esto, Thanos se volvió para enfrentarse a mi ilusión, con un impacto en su cara a medida que el precio se hacía claro en su mente. "Un alma por alma".

Sin decir una palabra, Thanos se volvió hacia el borde de la montaña, mirando sombríamente al fondo, mientras Gamora comenzó a reírse por la parte de atrás.

"Mantuve este lugar en secreto para nada", se rió Gamora, "Toda mi vida soñé con un día, un momento, en el que obtuviste lo que te merecías, soñé con ello, todos los días".

Thanos se quedó quieto, con los ojos todavía mirando al fondo de la montaña, mientras las lágrimas comenzaron a caer por su cara, una tras otra.

Me reí. La vista de él llorando de... su comprensión enfermiza, su visión enferma del amor, me disgustó.

"Pero, por mucho que soñara, siempre me despertaría en el mismo infierno por el que me hiciste pasar. Pero ahora, el universo te ha juzgado", sonrió Gamora, mirándolo, "Le pediste un premio, y te dijo que no. Has fallado. ¿Y quieres saber por qué? Porque no te gusta nada. Nadie".

"Lo siento", murmuró Thanos, dándole la vuelta. Lágrimas que se extienden por su cara.

"¿Realmente? ¿Las lágrimas?" Gamora se regaló, sonriendo.

"No son para él", declaró mi ilusión.

En esto, Gamora miró mi ilusión, su sonrisa se evaporó en cuestión de segundos, antes de dejar caer su mirada en una mirada de realización. Dando un paso atrás, sus ojos se dirigen hacia Thanos, que comienza a caminar hacia ella.

"No", murmuró Gamora, con la voz rota, mientras miraba a Thanos con rabia: "Esto no es amor".

"Una vez ignoré mi destino. No puedo volver a hacer eso". Thanos respondió, mirando a Gamora con dolor, y cada palabra que salía de su boca parecía herirlo: "Incluso por ti".

Dando otro paso atrás, los copos de nieve se estrellaron en la cara de Gamora, la niebla de Vomir se estrelló un poco contra ella, casi como si la diera la bienvenida, enviando un escalofrío por su columna vertebral mientras miraba fijamente a Thanos con una expresión en blanco.

"Nunca", murmuró Gamora, mirando fijamente a los ojos de Thanos, sacando una daga de su cinturón, antes de intentar poner fin a su vida, antes de que él pudiera.

Sin embargo, Thanos logró detenerla, agarrándole ambas manos, gracias a mí, ya que había usado mis poderes para ralentizarla lo suficiente como para que Thanos pudiera reaccionar.

"No", murmuró Gamora, mientras una expresión resignada se asentó en su cara, con los ojos vidriosos.

Al abrazarla, Thanos cerró los ojos, mientras murmuraba: "Lo siento, pequeña".

"¡Vete al infierno!" Gamora ladró, las lágrimas corrían por su cara mientras Thanos rompió el abrazo, sosteniendo sus dos manos apretadas con una de las suyas, mientras caminaba hacia el borde, arrastrándola.

Después de que todo esto termine, trataré de traerla de vuelta. Después de todo, ella es la que me da la piedra, su vida paga el precio al que me niego, le debo tanto, le debo al menos intentarlo.

"¡No!" Gamora lloró, luchando mientras Thanos la arrastraba, pateándolo, mordiendolo, haciendo todo lo que estaba a su alcance para detenerlo, su cara apretando de angustia, no por sus ataques, sino por lo que estaba a punto de hacer.

"Lo siento", murmuró Thanos por última vez, arrojando al abismo al que decía amar. Sus gritos resonaron a través de la montaña por un breve momento, antes de que llegaran a su fin con su cuerpo indefenso que finalmente llegó al fondo de la montaña, poniendo fin a su agonía.

Segundos después de esto, sentí un pulso de energía cósmica, seguido de un destello cegador de luz que iluminó brevemente todo el cielo, con la piedra del alma descendiendo lentamente hacia Thanos.

"Tenía que hacerse", murmuró Thanos, con la mano extendiéndose hacia la piedra en agonía.

"Lamentablemente, lo había hecho", respondí, poniendo una mano sobre su hombro para dar a conocer mi presencia.

Asomado por mi repentina aparición, Thanos se dio la vuelta tan rápido como pudo, con piedra en la mano, mirándome fijamente antes de preguntar: "¿Quién eres?"

"Alex, mi nombre es, hmmm. Yrrss", respondí, usando mis poderes para alterar mi voz para que sonara como Yoda. "O, más recientemente, él..." Me reí, señalando mi ilusión, que saludó a Thanos como lo hice yo: "Pero, supongo, lo que es más importante, al menos a ti. Yo soy el que sostiene las piedras que te estás perdiendo".

En esto, extendí mi mano derecha hacia adelante, convocando las piedras de mi inventario, para que él las viera.

En esto, Thanos miró mi ilusión por un breve momento, antes de volverse hacia mí, con sus ojos cayendo en una mirada de realización.

"Necesitabas que recogiera la última piedra", murmuró Thanos, la mano sosteniendo la piedra del alma apretando con tanta fuerza, sus nudillos estaban cambiando de color: "Sabías de mi misión y me usaste para traerte la última piedra".

"Sí, la verdad es. Nunca habría pagado el precio, así que necesitaba a alguien que pudiera hacer lo que no podía, un idiota con una causa", asentí con la cabeza, riendo en voz baja, "Jugaste tu papel excepcionalmente bien, siéntete orgulloso de eso".

Sin decir una palabra, Thanos se lanzó contra mí, su enorme puño aterrizando en mi cara con una fuerza que rompe la tierra, antes de lanzar otro puñetazo, y otro, cada uno más fuerte que el anterior.

Suspirando, golpeé al gigante púrpura en la frente con un dedo, enviando su cuerpo volando hacia la montaña frente a la que estábamos parados, a unas pocas millas de distancia, creando un cráter al impactar, antes de saltar hacia él y preguntarle: "¿Sacaste eso de tu sistema?"

Sangrado, e incapaz de moverse, Thanos simplemente me miró con ira, antes de que una mirada de resignación se hiciera cargo: "Acaba, pero sé que has condenado el universo".

Le puse los ojos en blanco, usando [Aporte] para quitarle las piedras: "Por favor, nunca fuiste el héroe, así que sal de ese caballo alto. Quiero decir, ¿en serio? ¿Matar la mitad de toda la vida para resolver el hambre? ¿Qué clase de tontería, mierda maltusiana es esa? Déjame adivinar, pensaste, con la mitad de la gente desaparecida, y los recursos finitos permaneciendo iguales, habría más que hacer. Sorpresa, sorpresa, tu idea que suena estúpida, fue estúpida, quiero decir, ¡esa mierda nunca funcionaría!" Hice una pausa, respirando hondo.

"No sabes nada", murmuró Thanos con dolor, tosiendo una gran cantidad de sangre.

"Sí, sí, lo hago, pero tu coeficiente intelectual es tan jodidamente bajo que no podrías tirar orina de una bota si las instrucciones estuvieran en el puto talón, ¡joder! ¡Probablemente borrarías la mitad de la bota!" Suspiré: "Tu solución estaba destinada a fracasar por lo estúpida que era. Tu plan habría interrumpido todas las principales cadenas de suministro en el universo, ¿sabes, esas cosas que llevan la comida a aquellos que la necesitan? Por lo tanto, creando más hambre de la que había antes, ¡para empezar! Todo porque te despertaste un día y decidiste, ¿por qué no joder el universo aún más?" Suspiré, respirando hondo, "Pero ya basta de eso, es hora de terminar con esto".

[Has matado a Thanos.]

"Hmm, bueno, supongo que eso es todo. Realmente pensé que le quedaban unos minutos, pero supongo que lo golpeé demasiado fuerte".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now