CAPÍTULO 217

379 75 0
                                    

El Libro de Cagliostro no fue suficiente, pensé que muy pronto, después de todo, era fácil de ver, que el conocimiento dentro del libro estaba incompleto, una parte de otra cosa, una sola pieza del rompecabezas, es decir, Alice iba a usar lo que pensaba que era un hechizo completo para absorber a un ser Celestial o tratar de, posiblemente condenarnos a todos, porque según mis cálculos, si fallaba, la energía cósmica dentro de ella más la del Celestial implosionaría causando un evento cataclísmico que borraría toda la vía láctea, tal vez incluso más.

Suspiré, sabía lo que tenía que hacer, tenía que encontrar lo que faltaba en este hechizo, y para eso, tuve que visitar el pasado.

"Bueno, ahora o nunca", asentí, equipando la Piedra del Tiempo, para viajar a la edad de Cagliostro, o más bien, a una época en la que su biblioteca todavía estaba intacta, allí, estaba seguro de encontrar las respuestas a mis problemas.

Respirando hondo, moví mis manos hacia adelante canalizando el poder de la piedra, concentrándome en el tiempo que quería visitar, ya que poco a poco, un aura verde comenzó a envolverme por completo, poco después, el tiempo a mi alrededor se detuvo antes de retroceder.

-------------

En el momento en que dejé de forzar que el flujo del tiempo se moviera a mi, me encontré en un bosque, rodeado de vida silvestre y árboles, y los sonidos de la naturaleza.

"Bueno, eso fue fácil", murmuré, mirando a mi alrededor.

"¿Quién eres tú?"

Parpadeé sorprendido, dándome la vuelta para ver quién había pedido eso, para encontrar a un hombre a unos metros de distancia mirándome estoicamente.

[Cagliostro - O'Bengh LV 265]

"Alex", le respondí, saludándole con la mano.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Cagliostro preguntó, sus ojos nunca salían de los míos.

"¿Quieres la versión larga o la corta?" Pregunté, inclinando la cabeza hacia un lado.

Cagliostro no dijo nada.

" Vine aquí para aprender a... comer a otras criaturas", respondí, resolviendo decirle la verdad, después de todo, la honestidad era la mejor política de todos modos.

"Eso es nuevo", dijo Cagliostro por un momento, aparentemente confundido con mi respuesta: "Sígueme", agregó.

Sonreí, haciendo precisamente eso.

----------

Seguí a Cagliostro a través del bosque durante una hora más o menos, sin hablar ni nada, el hombre simplemente caminó, y simplemente lo seguí, finalmente, sin embargo, esto me llevó a encontrarme cara a cara con su biblioteca, el edificio en cuestión era jodidamente masivo, como veinte pisos de altura, al menos, y estaba cubierto de runas de eldra de edra.

"Así que, esto es..." Se había ido, al parecer, en el momento en que llegamos a la biblioteca, el legendario hechicero había decidido abandonarme. "Grosero", suspiré, antes de saltar a la puerta, literalmente, la entrada estaba en el último nivel, y el edificio no tenía escaleras, así que estaba saltando o teletransportando, y bueno, elegí saltar.

Al aterrizar en el último nivel, miré alrededor de la entrada, encontrándolo un poco... sospechoso, por un lado, estaba... un poco demasiado oscuro, como, no pude ver mierda, y dos, había al menos tres mil runas alrededor, la mayoría de ellas trampas.

Suspiré, enviando un pulso de magia para desactivar temporalmente las runas.

"Así que eres un hechicero", escuché a alguien hablar detrás de mí, que alguien era Cagliostro.

"Bueno... más o menos", asentí con la cabeza, en términos de conocimiento, Ancestral estaba por encima de mí, aprendí lo básico y me detuve, diablos, Emily sabía más hechizos que yo, pero cuando se trataba del poder bruto, no tenía igual, luego, de nuevo, aprendí toneladas de hechizos gracias a las raíces de Yggdrasil, así que... tal vez ahora sé más que Ancestral.

"Sígueme", dijo Cagliostro una vez más.

"¿Me vas a abandonar otra vez?" Pregunté con una risa.

"Esta vez no", respondió Cagliostro, al menos admitió su mierda, me gustó el tipo.

"Entonces, ¿cómo te llamas?" Pregunté porque, aunque era cierto, sabía su nombre, descubrí que era mejor preguntar de todos modos.

"Ya sabes la respuesta a esa pregunta, pero si tienes que dirigirte a mí, por favor llámame, O'Bengh", respondió Cagliostro.

"Haré", asentí con la cabeza.

"Por cierto, ¿los hechiceros de tu tiempo usaron esa ropa?" Preguntó Cagliostro.

"¡Ja! No, mi amigo y profesor usa ropa muy similar a la tuya", respondí con una pequeña sonrisa, imagina Ancestral usando lo que llevaba puesto, pantalones de chándal y un suéter.

"Bien, te vistes raro", respondió Cagliostro con una risa.

"¡Oye! Me visto para mayor comodidad, "¡Nada mejor que la combinación de pantalones de chándal y suéter!

"No para los ojos", se rió Cagliostro.

----------------

Seguí a Cagliostro una vez más, esta vez, sin embargo, teniendo una conversación agradable con él sobre varios temas, finalmente, sin embargo, nuestra agradable conversación llegó a su fin, en el momento en que Cagliostro abrió las puertas de su biblioteca.

Revelando miles y miles de libros, libros que nunca había visto, libros que Ancestral nunca había visto.

Sonreí, porque sabía lo que tenía que hacer, además de aprender a comer un Celestial, copiaba todos los libros de esta biblioteca y se los daba Ancestral, reviviendo efectivamente la Biblioteca de Cagliostro.

Traer de vuelta los libros perdidos.

"Entonces, ¿cuánto tiempo te quedarás aquí?" Preguntó Cagliostro.

"Hm", me detuve, reflexionando sobre eso, "no lo sé, el tiempo es relativo cuando puedes viajar a través de él".

"Justo", se encogió de hombros, alejándose, "si me necesitas, no me llames".

"¡Jaja!" Esnifé, me gustó el tipo, lástima que estuviera súper muerto en el futuro. Con Cagliostro fuera, chasqueé los dedos, enviando una ola de magia alrededor de la biblioteca, dibujando docenas de libros de los estantes, haciéndolos orbitar a mi alrededor, mientras leía los títulos.

"¡Será mejor que esos libros vuelvan a su lugar!" Cagliostro gritó desde las sombras.

"¡Lo serán!" Lo harían, quiero decir, no estoy organizado, pero tener la piedra del tiempo lo arregla.

Ahora, basta de hablar, es hora de aprender, después de todo, el tiempo está en mis manos. Literalmente.

Me pregunto cómo reaccionará Ancestral cuando le dé los libros.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now