CAPÍTULO 274

265 55 0
                                    

[Hela Odinsdottir POV]

"¿Esto es todo, Sif?" Me burlé, esquivando sus ataques. Mi mano derecha parpadeó hacia ella, lanzando unas cuantas cuchillas en su camino que lograron rozar sus piernas, mientras usaba mi otra mano para caminar hacia ella con mi espada, pasando por una serie de empujones y parries magistrales que la empujaron al suelo. Terminando con un desenfoque de movimiento. "Eso es suficiente por ahora".

"No es necesario, tengo pociones para curar estas heridas, debemos seguir entrenando", saltó Sif, con su hoja en el suelo mientras luchaba por llegar a una rodilla.

Me reí. "Por mucho que me guste verte luchar así. No llegaremos a ninguna parte si seguimos así. Este es tu límite".

Sif me miró, con ira empujando su cuerpo para que se levantara. "¡Yo soy el que puede decidir eso!"

"Déjame terminar, cariño". Sonreí de diversión, viendo el fuego en sus ojos. Realmente no le había gustado el comentario sobre sus límites, era adorable. "Lo que estaba tratando de decir es que has llegado a tu límite, como... un asgardiano común y corriente. Por lo tanto, si quieres ver ganancias, ganancias sustanciales, tenemos que cambiar nuestro entrenamiento".

"¿Qué?" Preguntó Sif, claramente confundido por lo que estaba diciendo.

"Los asgardianos, en general, son fuertes, muy fuertes, en comparación con la mayoría de las razas de todos modos. Pero por muy fuertes que sean, tenemos nuestros límites. Uno de ellos es una limitación evolutiva que todos los seres comparten, excepto Alex, aparentemente, de todos modos... cuando un asgardiano alcanza su límite, su crecimiento se ralentiza, o simplemente desaparece, limitándose. A partir de ahí, es solo un descenso".

"Sin embargo, dijiste que con otros métodos de entrenamiento puedo obtener ganancias sustanciales", respondió Sif.

"De hecho, lo hice, cariño, porque, a diferencia de la mayoría de los asgardianos, compartes algo que solo se ha visto en la familia real hasta ahora, la capacidad de evolucionar", respondí, sonriendo de mejilla a mejilla. "Si tuviera que adivinar, diría que probablemente estás relacionado con nosotros, la realeza, de alguna manera. Eso, o Odín hizo algo sin precedentes".

"¿Por qué es eso?" Preguntó Sif, frunciendo el ceño.

"Solo los de sangre real han adquirido un reino", respondí, con el dedo índice presionado sobre mis labios en mis pensamientos. "Sin embargo, de alguna manera, te las arreglaste para adquirir el reino de la guerra".

"Sif, la diosa de la guerra. Los humanos me dieron ese título", Sif sonrió con una suave risa procedente de los recuerdos. "Thor fue el que lo convirtió en una cosa en Asgard, asegurándose de que todos supieran de mi título. Nunca lo pensé mucho, era, quien era, un soldado. Eso, sin embargo, cambió cuando el Beyonder atacó a todos, y me vi obligado a luchar en un torneo enfermo por su disfrute trastornado".

"¿Cómo es así?" Presioné.

"Accedí a mi reino, obteniendo el poder suficiente para derrotar al que se interpone en mi camino. Desde entonces, aprovechar ese poder, ese sentimiento, ha sido inimaginablemente difícil", suspiró Sif, con los ojos abajo. "Si realmente lo intento, puedo acceder a ese poder, pero solo por un tiempo muy corto, y no es lo mismo que ese tiempo".

Sonreí, aplaudiendo de una manera excitable. "Bien, eso hace que nuestro entrenamiento sea mucho, mucho más fácil. Tenía miedo de tener que enseñarte cómo aprovechar tu reino por primera vez y créeme, cariño, eso es una molestia, pero al ver que sabes cómo acceder a tu reino, hace que las cosas sean mucho más simples para mí".

"Me alegro", dijo Sif, entrecerrando los ojos hacia mí.

"Todo lo que tenemos que hacer es ponerte en sintonía con tu reino. El resto en su lugar a medida que avanzamos". Sonreí, ignorando sus ojos entrecerrando los ojos. "No te preocupes, todo el proceso para lograrlo será relativamente fácil. Lo hice cuando tenía diez, así que... Hmm, entonces de nuevo... tal vez sea difícil para ti".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن