CAPÍTULO 262

279 57 0
                                    

[Sif POV]

Empujé mi hoja hacia adelante, el sudor brillando a mi alrededor, mientras el aire frente a mí parecía estallar en una explosión silenciosa, perforando un agujero de unas treinta pulgadas en una pared a cien metros de distancia de mí.

"No lo suficiente", jadeé, mis manos sangrando tan ligeramente cuando me puse en posición una vez más. Estaba lejos de terminar.

"Impresionante", escuché la voz distintiva de Hela en la forma de su hijo reírse cuando entró en mi sala de entrenamiento personal.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté, continuando con mi entrenamiento.

"En realidad nada", respondió Hela, agarrando una de las cuchillas de entrenamiento de madera que yacían en el suelo, "Pero ahora que te veo, también podría ayudarte".

Fruncí el ceño, agarrando el mango de mi hoja con tanta fuerza que mi mano se estaba volviendo completamente blanca, "No necesito tu ayuda", respondí, manteniendo mi tono uniforme.

"En circunstancias normales, tendrías toda la razón", respondió Hela sin perder el ritmo, "Pero ahora mismo, no podemos ser demasiado quisquillosos, ¿verdad?"

Suspiré, mirando el suelo cubierto de sudor/sangre que me rodeaba. Me dolió admitirlo, pero ella tenía razón: "¿Qué buscas, Hela, y por favor, ve directamente al grano?"

"Para ser completamente honesto, cariño, ya no estoy seguro de qué", respondió Hela, colgando la espada de madera alrededor de sus manos mientras miraba hacia abajo con una sonrisa neutral. "Pero supongo que esta vez busco ayudar a todos, por increíble que parezca".

La miré y suspiré. No confiaba en ella en absoluto, considerando que no merecía la redención, pero a veces me encontré preguntándome si eso era simplemente por despecho, debido a sus descaradas búsquedas por la atención de Alex.

Ella había hecho mucho menos que Loki, al menos con nosotros, y sin embargo, entretuve la idea de la redención de Loki más que la de ella, tal vez fue porque había conocido a Loki toda mi vida, y apenas la conocía.

Al menos eso es lo que me dije a mí mismo porque ni siquiera quería considerar la posibilidad de que estuviera dejando que algo tan patético, como los celos mezquinos, dirigieran mi juicio, estableciendo un sesgo evidente en mi razonamiento.

"Muy bien", asentí con la cabeza en alto mientras un suspiro cansado se escapó de mis labios. "Por mucho que no me gustes, tu experiencia habla por sí misma".

Hela sonrió, mirándome: "Halagador, pero no del todo preciso, al menos, ya no. En mi tiempo, las guerras se libraban contra los ejércitos, y las estrategias, ahora... las cosas están ganando un nuevo tono que no esperaba". se rió, "Podría ser más fuerte que tú, sin los sellos que Alex me puso, por supuesto, pero me temo que frente a lo que está por venir, soy tan inexperta como tú".

Me reí, con una sonrisa desafiante mientras la señalaba con mi espada: "¿Estás seguro de que todavía eres más fuerte que yo?"

"Sin lugar a dudas, cariño, podría ser muchas cosas, pero no esto", respondió Hela sin perder el ritmo, con una sonrisa segura: "Si aprendí algo durante mis muchas peleas y guerras, era cómo medir el poder de alguien con respecto al mío".

"Entonces vamos a probar qué tan preciso eres", respondí, decidiendo decirle a Alex que rompiera sus sellos, no confiaba en ella, pero un guerrero de su calibre sería de gran ayuda durante la guerra que se avecinaba, y como estaban las cosas, no nos dimos el lujo de mantener las manos fuera de esto.

"Cariño, si mi apariencia infantil no fue un regalo suficiente, debo recordarte que mis poderes están sellados", respondió Hela, antes de sonreír inmediatamente al darse cuenta: "Planeas pedirle a Alex que me libere, ¿verdad?"

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now