CAPÍTULO 213

381 86 3
                                    

Miré a Odín con rabia, me temblaban los puños.

"Alex", dijo Odín, "¡Debes entender, tú también eres padre!"

"¡No te pareces en nada a mí!" Ruji, no teníamos nada en común, nunca haría daño a mis hijas, nunca las empujaría a convertirse en monstruos.

"En eso podemos estar de acuerdo", asintió Hela, poniendo los ojos en blanco.

"¡Hela, silencio!" Odín siseó.

"¿Podría haber hecho daño a tu gente, a mis hijas, a todos, y nunca pensaste en decírnoslo?" Me reí, ¿era realmente tan ciego a sus propios errores?

"Mírala, ¿puede lastimar a alguien como es?" Odín disparó hacia atrás, señalando a Hela.

[Hela Odinsdottir LV 350 - MUY DEBILITADO- LV 30]

"¿Y qué?" Respondí, mirándola.

"Quiero darle una oportunidad", respondió Odín, su ojo rogándome que no peleara con él en este. La peor parte fue que realmente podía ver el amor entre esos ojos, la desesperación detrás de ellos, que solo ayudó a mi furia, ¿él la amaba? ¿Después de toda la mierda que la hizo hacer? ¿De verdad se atrevería a decir que la amaba? ¿Para tratar de protegerla ahora?

"¿Dónde estaban esos ojos cuando Thor estaba peleando con ella?" Pregunté, mi voz fría y acerosa.

"¿Qué?" Odín respondió.

"Cuando Hela intentó matarlo, ¿dónde estaban esos ojos?" Pregunté de nuevo.

"Esa es una muy buena pregunta, cariño". Hela sonrió.

"Sabía que ganaría", respondió Odín, mirándome.

"Veo", suspiré, antes de teletransportarme detrás de él.

"Y el espectáculo comienza", sonrió Hela.

"Alex, no me hagas..." comenzó Odín, tratando de dar la vuelta para enfrentarme, pero antes de que pudiera hacer tal cosa, me le di un puñetazo y le di un puñetazo en la cara, usando el poder de la Piedra del Poder.

"¿Sabes qué? Tienes razón, y me enferma", me reí, caminando hacia el anciano, que simplemente estaba mirando su mano cubierta de sangre en estado de shock, "Me enoja, claro, pero tienes razón, Hela merece una segunda oportunidad porque fuiste tú quien la jodio en primer lugar, ¿pero tú? No lo haces".

"¿Si?" Hela preguntó por la parte de atrás: "Cariño, ya no estoy siguiendo esta conversación".

"¿Quieres matarme entonces?" Odín se regasteó, de pie desde el suelo, con la nariz y la boca rotas por el ataque anterior.

"No estoy seguro de que pueda", suspiré, "amo a Thor, es mi mejor amigo y, a regañadientes, mi hermano autoproclamado, así que no puedo matarte, le haría mucho daño, así que mientras descubro qué hacer con ella, ya sea sellándola o matándola". Añadí señalando a Hela con un dedo, quien simplemente se encogió de hombros ante mi señalando: "Sacaré mis frustraciones contigo".

"Y comienza el diluvio", murmuró Hela, mirando entre sus piernas.

"¿Realmente?" Suspiré, dando la vuelta para enfrentarme a ella.

"¿Qué? No solo hace calor, sino que también es catártico, así que... dos torceduras en uno", guiñó un ojo Hela, dándome un beso.

"Así sea, haré lo que sea que deba hacer", declaró Odín.

Me reí: "Primera vez para todo".

Apenas había terminado mi frase cuando Odín me ataco, pero a diferencia de la última vez, esta batalla terminaría rápidamente, y a mi favor, no era mucho más poderoso, pero esta vez, estaba luchando por ganar. Así que sin siquiera mover un dedo desde donde estaba, usé la [Piedra del Tiempo] junto con la habilidad [Tiempo] y detuve el tiempo en Asgard por completo, dejándome en un mundo propio, con todo y todos a mi alrededor congelados en su lugar, excepto yo.

Luego, caminé con calma hacia Odín y puse mi mano en su cabeza, usando la [Power Stone] para drenar toda su energía, cuando eso se hizo, volví a mi posición anterior y descongelé el tiempo, para ver a Odín caer al suelo con un fuerte golpe.

"¿Qué?" Odín murmuró, con todo su cuerpo temblando.

"Yo gané", respondí a su pregunta tácita.

"¿Espera qué?" Hela exclamó: "Él... cómo en Hel, ya sabes qué, no importa, perdió, puedo morir feliz", agregó, arrojando las manos al aire.

"¡¿Usaste las piedras del infinito?! ¿Te atreverías a ir tan bajo?" Odín escupió de ira.

"Estoy enojado, increíblemente, pero, amo a Thor más de lo que te odio ahora mismo, así que me contuve y usé las piedras, porque, sin ellas, te habría matado", suspiré, "Fácilmente, estoy muy lejos de tu alcance ahora, solo Thor puede detenerme ahora, y eso es un si".

"Lo harías..." comenzó Odín, pero una vez más, lo corté, teletransportándome detrás de él, noqueándolo golpeando su cara contra el suelo con la fuerza suficiente para hacer temblar la mitad de Asgard.

"Ojalá tuviera un dispositivo de grabación", suspiró Hela llena de tristeza.

"Eres muy alegre para alguien cuyo destino está colgando de un hilo delgado", dije, girándome para mirarla.

"Cariño, sé qué batallas pelear, y esta", se rió Hela, señalándome, "No es una que pueda ganar, ni siquiera en mis sueños más salvajes, y créeme, tú estás en ellos".

Suspiré, realmente quería matarla, pero al mismo tiempo, me compadecí de ella, ella fue el resultado de que Odín fuera el peor padre posible que podría ser, ella era Loki en más de un sentido, "Hablaré con Thor para decidir tu destino", dicho esto, chasqueé los dedos, sellando a Hela en un cubo de magia para facilitar el transporte.

"Muy bien", se rió Hela, "puedo esperar a ver al Rey, coronado por un extranjero".

La miré.

"Oh, cariño, no quería ofender", guiñó un ojo Hela, "al menos a ti de todos modos".

"Sabes que casi te mato la primera vez que luchamos, y actualmente estoy debatiendo si matarte o no ahora mismo, ¿verdad?" Pregunté, dándole una mirada lateral.

"Sí, y te respeto por ello, un verdadero guerrero, no como es la patética excusa de un Odín", asintió Hela, realmente estaba enferma, aparentemente el hecho de que hubiera intentado matarla, hizo que su enamoramiento conmigo fuera aún más fuerte.

No importa, dejaría que Thor decidiera, después de todo, era su familia, y tenía derecho a votar por su destino.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now