CAPÍTULO 221

371 76 0
                                    

Pasé por el portal con Ancestral hasta el área del nexo, notando inmediatamente que el lugar se sentía antiguo, tan antiguo como el propio planeta, rebosado de vida a su alrededor, el nexo, era enorme, al menos a unas pocas millas de ancho de lo que podía decir, y estaba vibrando vívidamente con ondas de energía cósmica.

Fue realmente un milagro contemplar cómo el Nexo desvió la energía cósmica que el celestial soñador emanaba de volver al punto de nexo, todo de una manera maravillosamente eficiente, para evitar fugas antes de que fuera hora de que el celestial se despertara y emergiera.

"¡Detente ahí mismo!" Escuché a alguien gritar en un estridente.

[Ikaris Eternal - LV 202]

"No queremos hacerte daño", Ancestral fue la primera en responder, mientras flotaba hacia ellos lentamente.

"Y, sin embargo, nos has matado a la mayoría de nosotros", gruñó Ikaris, con la voz apretada y llena de ira.

"Esa era Alice, no nosotros", respondí, respirando hondo, "Así que vete, antes de que me vea obligado a hacerte daño". Si se me diera la opción, preferiría perdonarlos, por supuesto, su trabajo era básicamente cultivar a los humanos para alimentar al celestial dentro de la corteza terrestre para su aparición, pero eso no significaba que quisiera matarlos, hablando directamente, no me habían hecho nada a mí o a la humanidad, más allá de protegerlos de los desviados, por lo que incluso si sus objetivos eran menos que... virtuosos, lo que habían hecho hasta ahora, no había sido más que beneficioso para la humanidad en su conjunto.

"¡No te preocupes, no me harás daño, yo te haré daño!" Ikaris gruñó, haciendo suspirar a Ancestral mientras se apartaba del camino, lanzando un rayo de energía cósmica pura desde sus ojos hasta mi pecho.

No me moví, dejando que la explosión me golpeara, tal vez si se diera cuenta de que su láser no me hizo nada, ni siquiera me quemó la ropa, renunciaría a este inútil esfuerzo y se iría a casa.

Lamentablemente, este Eterno parecía ser bastante testarudo, porque incluso después de que su láser no hiciera nada, continuó su asalto a mí, convirtiendo sus avances en un enfoque más físico.

"Muy bien", suspiré, mientras el Eterno me atacó con todas sus fuerzas, lanzando puñetazos, patadas y el láser ocasional, todos los ataques eran lo suficientemente fuertes como para nivelar los edificios, pero no lo suficientemente fuertes como para arrugar mi ropa.

"¿Debes disfrutar de esto?" Ancestral preguntó, levantándome una ceja acusando.

"Sí", asentí con la cabeza, abofeteando al Eterno, derribándolo efectivamente con un solo golpe humillante, que probablemente dañaría su frágil ego más que su cuerpo en unas pocas horas más o menos.

"Por favor, abofetea a los siguientes un poco más rápido, estamos atrasados como está", suspiró Ancestral, flotando hacia el centro del punto de nexo.

Asentí con la cabeza, siguiéndola de cerca, solo para sentir a alguien tratando de sondear mi cabeza violentamente. frunci el ceño, abriendo mi minimapa para ver un punto rojo escondido detrás de algunas rocas, otro Eterno, el que había salvado aparentemente, suspiré, extendiendo mi mano hacia la roca antes de usar mi control sobre la gravedad para tirar de ella hacia mí en Mach 1.

Golpeando contra mi mano abierta, miré a Makkari y le pregunté: "¿No era tu poder súper rápido?"

Makkari se congeló, su respiración se aceleró bajo mi alcance, sus músculos se tensan cuando comenzó a sudar profundamente, sus ojos se abrían de par en par y todo su cuerpo comenzó a temblar.

No necesitaba mi poder para decirme que estaba aterrorizada.

"¡Déjala ir!" Escuché a alguien gritar, poco después, sintiendo que algo me golpeó la espalda, algo puntiagudo que se rompió al entrar en contacto, una lanza, tal vez una espada, hecha de energía cósmica.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now