CAPÍTULO 227

384 81 3
                                    

Con la Operación Thanos Prime oficialmente en movimiento, era hora de centrarme en mi próximo elemento, conquistar la tierra, pero no realmente, la búsqueda del día o de la semana, quién sabe cuánto tiempo me llevará, ya que había muchas cosas que considerar, los detalles más que no.

Así que tuve a Ancestral ocupándose de eso, a veces siento que debería tenerla con un salario de seis cifras, tal vez un salario de siete cifras. De todos modos, mientras tanto, me estaba centrando en otros asuntos, como la planificación de la llegada de Knull. ¿Qué puedo decir? Mi agenda ha estado bastante ocupada esta semana, pero volviendo a Knull, como lo planeé para él, tristemente me di cuenta de que no estaba más preparado de lo que me imaginaba.

Mis planes originales eran simples, bastante sencillos, por así decirlo, y eso era recoger las piedras del infinito y usar su poder contra él, desafortunadamente, pronto me enteré, eso no sería posible.

¿Por qué? Bueno... permíteme explicarte.

En los albores del universo, no había nada. Entonces, en la forja de la creación. El Big Bang envió seis cristales elementales a todo el universo virgen. Estos cristales eran conocidos como las Piedras del Infinito, cada uno controlando un aspecto esencial de la existencia.

Ahora... ¿dónde está el problema de todo eso?

Bueno, el problema es que Knull existía antes... la existencia, estaba allí antes de los albores del universo, estaba allí antes del tiempo, el espacio, cualquier cosa.

Existió antes de todo, incluida la vida, porque la vida fue creada más tarde, a través de las manos de los Celestiales.

Knull existía antes del maldito concepto de vida y muerte, lo que significa que es mayor que un ser primordial en la creación, lo que también significa que es inmortal, bueno, técnicamente el término con él es amortal.

¿Qué es la inmortalidad? Me alegro de que me hayas pedido una voz en la cabeza.

La amortalidad difiere de cualquier forma de inmortalidad en una esencia fundamental, que se define como un ser vivo que no puede morir, mientras que la amortalidad significa entidades que no pueden morir porque nunca estuvieron vivas, para empezar. Casi como un fantasma, pero en realidad no, porque los fantasmas alguna vez fueron seres vivos, y Knull nunca fue así.

Para ponerlo en mejores términos, Knull está congelado para siempre en un estado de no nacimiento, lo que lo hace incapaz de morir debido a que no está vivo en absoluto, para empezar. Lo que significa que esencialmente vive en un estado que no se considera ni muerto ni vivo.

Lo que significa que no solo las piedras no pueden afectarlo, porque es un ser completamente fuera de su reino, sino también la muerte.

Lo que explica por qué lo sellaron en lugar de matarlo en primer lugar porque este último era imposible de lograr.

Pero, afortunadamente para mí, incluso los inmortales pueden morir, lo que... en sí mismo, es una paradoja.

"Eso me va a doler la cabeza", suspiré.

Si bien los inmortales eran sin duda lo más parecido a los verdaderos inmortales, sabía por el momento, que no eran invencibles, con ellos todavía susceptibles a ciertas cosas, como por ejemplo, ser borrados, lo que era útil con mi habilidad, o que se les diera vida.

¿Qué quiero decir con dar vida? Bueno, exactamente eso, dándole vida. Por supuesto, ambos sentidos requerían que estuviera muy por encima de su nivel, lo que no estaba, pero era bueno saber que había soluciones.

"Supongo que puedo hacer la mazmorra de Knull para entrenar", me enfoqué en la idea, quiero decir, luchar contra Knull, o al menos una copia de él, me daría una idea general de qué esperar.

Por otra parte, también podría ahorrarme la molestia y usar la piedra del tiempo para verlo, pero eso abriría la posibilidad de ser atrapado, lo que no sería lo ideal.

La conclusión es que tengo algunas opciones.

Opciones peligrosas, pero opciones de todos modos.

-----------------------------------

Mientras me detenía en el tema de Knull durante horas sin un camino claro que tomar, comencé a experimentar con los poderes que había obtenido después de absorber Tiamut, si algo para pasar el tiempo entre ellos, había la capacidad de crear vida sensible, desde los humanos hasta los Eternos, ¿qué tan genial fue eso?

Por supuesto, no estaba del todo listo para crear mi propia especie, y las implicaciones que eso trajo, así que decidí crear algo simple, un perro.

Claro, no fue un proyecto aventurero, pero fue lo suficientemente bueno para mí. No hace falta decir que el perro que creé no era un perro normal, digamos que para abreviar la historia, que me puse creativo mientras jugaba con mis poderes bíblicos y terminé creando la versión de marvel de Krypto el perro.

Un perro eterno, que utiliza un golden retriever como base estética.

[Fernando De La Vega Walker - Perro Eterno - LV 244]

Él... eligió su nombre, seré honesto... No tengo ni idea de lo que le salió mal, como, por alguna razón, actúa como un actor de telenovela, de España.

"¡Lo es! ¡Fernando De La Vega Walker! ¡ Primero!" Oh, sí, habla y ladra.

"¿No te dije que estaba trabajando y que quería que me dejaran solo?" Pregunté con un suspiro.

"De hecho, lo hiciste, ¡pero desde entonces, han pasado dos largos y dolorosos minutos! ¡Y yo! ¡Fernando De La Vega Walker! ¡Primero! ¡No puedo dejar en paz a mi honorable dueño! ¡Es mi deber protegerte! ¡Está escrito en el código de los perros! ¡UN CÓDIGO que mantengo con mi vida!" ¿Código de... ha estado vivo durante diez minutos?

Suspiré, tal vez la próxima vez pruebe mis poderes con algo... menos excitable, una tortuga tal vez, "¿Quieres ir a dar un paseo?"

"Un paseo, sabía que cumplir con mi deber eventualmente le traería a este pobre perro su recompensa, pensar que yo Fernando De..." En esto, lo miré, lo de su nombre estaba envejeciendo, que era decir algo, tenía diez minutos más o menos, "¡Me disculpo, honorable maestro, me abstendré de decir mi nombre caliente!"

Esnifé, me di un nombre caliente en el culo, "Claro, por cierto, tengo un gato", añadí.

"¡No hay problema! ¡Como mascota superior, protegeré a ese ser inferior! ¡Amarlo a él o a ella, con el amor que solo una mascota superior puede ofrecer!" Fernando ladró meneando la cola, mientras ponía una pata en su pecho peludo.

"Hmmm", debería advertirle sobre los tentáculos, pero quiero ver cómo se desarrolla esto, "Claro".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora