CAPÍTULO 280

386 72 8
                                    

[Alex Walker POV]

Sentí el grito del cosmos mientras Knull rompió su sello, su energía lavándose sobre lo que estaba en olas de mala intención, como un miasma de emociones tóxicas, hiriendo a aquellos capaces de sentirlo.

Posiblemente fue la peor sensación que había sentido, la sensación era similar a ser abrumada por un mar de malicia, pútrida en esencia y corrompida hasta el nivel más profundo.

"Es hora", murmuré, con los ojos cerrados. Knull estaría libre en cuestión de minutos. No más esperas.

"Ten cuidado", advirtió Bucky, el único cerca de mí en este momento, los otros estaban ocupados lidiando con sus propios preparativos, el entrenamiento de Thor y Sif, la planificación de Ancestral, dejándome ahora mismo con Bucky. "¿Has pensado en una estrategia?" preguntó, frunciendo el ceño un poco preocupado.

"Sí", respondí, sonriendo. "Tengo algo así". No era nada seguro, pero me daría una ventaja contra el bastardo.

"Entonces, pateale el culo", asintió Bucky, con una rara sonrisa de aliento. Uno nacido del miedo y las expectativas.

Asentí con la cabeza, ofreciéndole una sonrisa segura, antes de teletransportarme a la ubicación de Knull, donde esperaría a que viniera. Sentado de brazos cruzados en el vacío vacío del espacio, a solo unos cientos de miles de millas de su planeta, su jaula y, con el tiempo, su tumba.

Había entrenado mucho para esto y en el proceso gané mucho poder. Sorprendentemente, estaba tranquilo, incluso si no lo estaba antes, porque sabía que desde este momento en adelante, todo lo que quedaba era matarlo, sin importar el costo.

Tenía mi poder.

Mis estrategias.

Y mi conocimiento.

Si aplicaba todo eso en consecuencia, la victoria estaba a mi alcance.

Ahora, era simplemente una cuestión de esperar a que mis tropas se trasladaran a sus ubicaciones y a que mis aliados vinieran.

"Y hablando del diablo", me reí, sintiendo la energía de Arishem unos segundos antes de que se teletransportara frente a mí. Lo primero que noté fue que su poder había aumentado mucho, estando muy por encima del poder máximo de Set, seguido del hecho de que había venido solo.

"Alex", dijo Arishem, su voz resonando a través del vacío del espacio. "¿Estás listo?"

"Lo estoy", asentí con la cabeza, dándole una breve sonrisa, mientras mis ojos se cerraban, formando dos líneas delgadas. "¿Y tú?" Pregunté, mis ojos pasando por encima de él de una manera escudriñada, preguntándome cómo se había vuelto tan poderoso en un período de tiempo tan corto.

"Soy", respondió Arishem, cambiando su talla para que coincida con la mía. "Aunque me temo que mis poderes no serán suficientes", agregó, con su voz con mucha incertidumbre en cada palabra.

"Sea como sea, has aumentado tu poder exponencialmente", respondí con un breve asentido, después de todo, crédito donde se debe.

"Si", asintió Arishem, su tono volvió a su yo. "Tuve que consumir grandes cantidades de poder cósmico para hacerlo. Esperemos que el resultado de tales acciones sea suficiente para ayudarte en esta batalla".

"Hablando de ayuda, ¿dónde están los demás?" Pregunté, sin molestarme en revisar el mapa para ver dónde había puesto a los otros Celestiales.

"Ayudando a sus tropas", respondió Arishem sin perder el ritmo, con sus ojos rojos brillantes sobre mí. "No vi ninguna necesidad táctica de darle más poder al Carnicero al tenerlos aquí. Después de todo, frente a Knull, son impotentes, nada más que combustible para su hoja, un obstáculo para nuestro objetivo final. Sin embargo, son Celestiales y, por lo tanto, deben cumplir con su deber independientemente de lo grave que sea la situación, para no desperdiciar su poder al mantenerlos ocultos, les ordené que ayuden a sus tropas, con órdenes directas de obedecer a sus comandantes para garantizar una eficiencia óptima".

Bueno, me impresionaron. Nunca habría esperado que Arishem de todos los seres ordenara a otros Celestiales que obedecieran a los seres no celestiales.

"Eso ayudará mucho", respondí, dándole una pequeña sonrisa a Celestial.

"Tu estrategia es sólida. Era lógico apoyar tal plan lo mejor que pude", respondió Arishem, con sus ojos rojos mirando ligeramente a Klyntar. "En uno o dos minutos, Knull romperá su sello y comenzará la batalla".

"Soy consciente", asentí con la cabeza, mirando el planeta con un pequeño ceño fruncido en la cara, mi boca formando una delgada línea. "Te recomiendo que me dejes pelear con él solo. Sin ofender ni nada, pero aunque es cierto que has aumentado tu poder exponencialmente desde la última vez que nos conocimos. Estoy seguro de que no será suficiente, no solo eso, sino que a menos que tu poder sea al menos igual al mío, te interpodrías en el camino".

"Sin ofender. Soy plenamente consciente de que posiblemente seas el único capaz de enfrentarse a Knull en este momento", respondió Arishem, con su tono claro y tranquilo. "Sin embargo, eso no significa que no pueda ayudar desde la distancia en caso de que surja la necesidad, de lo contrario, mi objetivo aquí es eliminar a tantas de sus tropas como pueda".

Así que su plan era trabajar como la primera línea de defensa, ayudando a nuestras tropas reduciendo el número de enemigos enviados a su camino. Un plan simple, pero eficiente, al menos en teoría.

"Eso funciona", respondí, con mis ojos todavía puestos en Klyntar. La energía de Knull crecía con cada segundo que pasaba, las olas de malicia pura y no adulterada se hacían más densas y más difíciles de perder.

En este punto, estaba seguro de que incluso aquellos que no eran conscientes del equilibrio cósmico eran capaces de sentir lo que yo estaba sintiendo, tal vez en menor medida.

"Conociste a Knull, ¿verdad?" Pregunté, mi atención se dirigió a Arishem, quien simplemente asintió con la cabeza a la pregunta. "¿Cómo me va en contra de él?"

Por un momento, Arishem no dijo nada, simplemente mirándome fijamente con profunda reflexión. "Casi lo mismo".

Más o menos lo mismo.

Podría trabajar con eso.

"Sin embargo, no confío en mi respuesta. Knull y su poder son por naturaleza bastante difíciles de medir por una escala de poder simple, si no imposible, por lo que desafortunadamente no puedo darle una evaluación precisa". Arishem añadió.

"Bueno, eso es algo que Knull y yo tenemos en común, ¿quién lo hubiera pensado?" Respondí mi tono frío, mientras sentía que el sello que sostenía a Knull en su lugar se rompía, dando la bienvenida al Rey del Abismo de vuelta a nuestro universo.

Por fin había llegado el momento.

Ahora, era hora de verlo.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 03 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant