CAPÍTULO 251

307 63 0
                                    

[Alex Walker POV]

Al igual que Jarvis había predicho, en el mismo momento en que Thanos había recuperado a su hija adoptiva, Gamora, de donde se escondía, apareció una notificación en mi sistema, como un reloj.

[Nueva búsqueda creada = ¡Las Seis Piedras del Infinito!

Bailando bajo tus maquinaciones como una marioneta despistada, Thanos está en camino de recoger la piedra del alma, y es tu misión tomar la piedra de sus manos empapadas de lágrimas una vez que lo haga, quitándole no solo la piedra, sino que tuvo que sacrificar a la única persona que realmente había amado, su hija, sino a la otra en su posesión.

Objetivo = Toma las piedras de Thanos.

Objetivos secundarios = Hazle saber a Thanos que fuiste tú todo el tiempo antes de matarlo.

Recompensas = Piedra del Alma, Piedra de la Mente, ????.

S-Rewards = ????, ????.]

Una búsqueda secundaria bastante malvada si me preguntas, pero a quién le importaba, a la mierda Thanos, yo quería esos ???? fueran lo que fueran.

Lo que significa que todo lo que tenía que hacer ahora era esperar.

Y las piedras serían mías.

Todo era cuestión de tiempo.

Lo que, según los cálculos de Jarvis, llevaría exactamente una hora y quince segundos.

"Bueno, supongo que podría comer algo", murmuré, sintiendo el gruñido de mi estómago. Ahora que lo pienso, no recuerdo muy bien la última vez que comí algo, quiero decir, seguro que si quería, simplemente no podía comer más, realmente no necesitaba comida después del incidente de Tiamut, pero a ese pensamiento, dije que no, me encantaba comer. "Podría ir a por un sándwich, quiero decir, Asgard tiene muy buen jamón y queso. El pan es meh, pero el resto es de primera calidad, además siempre puedo conseguir un poco de pan de la nevera de Fury".

Bueno, ya está decidido, ¡es hora de hacer algunos sándwiches!

---------------------

[Bucky Barnes POV]

No estaba seguro de cuál era mi papel en esta próxima guerra.

En general, ya no estaba seguro de cuál era mi papel.

Solía ser un soldado.

Alguien a la par con Alex, alguien capaz de ayudarlo.

Eso estaba enterrado en el pasado ahora.

Dejándome sin un papel real, ya que estaba muy superado por todos los que conocía ahora, con todos ellos desempeñando un papel claro en nuestro grupo, excepto yo. Fue gracioso de verdad, solía pensar que todo lo que quería era que la lucha terminara, y todavía lo hago, todavía busco la paz, es solo que ahora también quería ser útil para aquellos que me importaban.

Necesitaba energía para poder proteger a los que amaba.

Incluso ese imbécil de Thor.

No es que alguna vez escuche eso de mí.

"Echo de menos los días en que ser un súper soldado fue todo lo que se necesitó", me reí con un suspiro, mis hombros se tensaron, mientras miraba mis manos por un breve momento, sin pensar en nada. Qué patético, aquí me estaba compadeciendo de mí mismo, en lugar de tomar medidas.

¿Cuándo ha resuelto el llanto alguna vez una mierda?

¿No le había dicho a Alex que no hiciera la misma mierda antes?

"Crece un puto par, James, ¿te estás escuchando a ti mismo?" Me gruñó de disgusto, abofeteando mi propia cara con la fuerza suficiente para sacar un poco de sangre de ella, nada grave: "¡Eres débil, gran cosa, pídele ayuda a Alex en lugar de quejarte por ello!"

"¿Pregúntame qué?" La voz de Alex me llamó la atención, haciéndome girar en la dirección de la que había venido de una manera sorprendida.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté, tratando de limpiar la sangre que había extraído antes de que Alex se diera cuenta...

"Haciendo un sándwich..." respondió Alex.

Correcto, estaba en la cocina.

Jodidamente genial.

No podría haber tenido mi momento en mi habitación.

"Por cierto, ¿hay algo que deba evitar en la nevera? Quiero decir, lo que sea que comiste, te dio un puñetazo", dijo Alex con el ceño fruncido, señalando mi mano.

"Me di un puñetazo", respondí.

"¿Por qué?" Alex preguntó, presionando el tema.

"Estaba siendo un idiota", respondí con un pequeño encogimiento de hombros, decidiendo darle una versión corta de lo que había sucedido, "tuve que sacarme al estúpido antes de acostumbrarme a ello".

Alex parpadeó, su cara se convirtió en una sorpresa mientras se congeló en su lugar por un breve momento, antes de simplemente comenzar a reírse, con la risa evolucionando hasta el punto de que jadeaba por el aire: "Eso suena como algo que Thor haría".

Yo...

No...

"¡Dile cualquier cosa y terminaré!" Le ladré, sabiendo muy bien que las amenazas que le estaba lanzando eran imposibles de lograr. No solo porque me preocupaba por él, sino porque no había mucha diferencia entre yo y un Q-tip en términos de potencial de daño cuando se trataba de lastimar a Alex.

Por otra parte, podría lastimarse las orejas usando un Q-tip, así que... Supongo que el Q-tip se destaca como el luchador superior en este escenario.

"Está bien, vale, no se lo diré", se rió Alex, levantando las manos por encima de la cabeza, "Pero en serio, ¿qué querías preguntarme?"

Correcto, había oído esa parte.

Suspiré: "Bueno, la verdad es que... soy débil, agonizantemente débil. Ya no puedo proteger a nadie, ni a ti, ni a las chicas, ni a nuestros amigos, ni al infierno, ni siquiera a mí mismo en lo que está por venir. Echo de menos los días en los que ser un súper soldado era suficiente, pero tengo que aceptar que esos días se han ido hace mucho tiempo. Así que lo que quiero pedirte es..." Hice una pausa, luchando por encontrar las palabras: "Quiero que me hagas el súper soldado de ahora".

"Está bien", asintió Alex, volviéndose hacia la nevera para tomar un poco de mano y queso para su sándwich.

"¿Al igual que... eso?" Pregunté, tomado por lo rápido que había respondido. Claro, esperaba que me ayudara, pero también esperaba más de una ida y vuelta con el tema.

"Bucky, mis hijas te llaman tío Bucky..." Alex respondió, mientras seguía cogiendo más ingredientes para su sándwich de la nevera: "Te quiero como hermano, quiero decir, a estas alturas deberías saber que hay muy poco que no haría por ti".

Sonreí, sintiendo que me habían quitado un peso enorme de los hombros. Pensar que un simple comentario como ese dejaría volar todas las emociones que estaba sintiendo hace unos momentos.

"Entonces, ¿qué quieres?" Alex preguntó.

"¿Por un sándwich o por mi energía?" Pregunté con una risa.

"Ambos", respondió Alex, dándose la vuelta para enfrentarme, mientras abría un pequeño portal con su mano izquierda, sacando una barra de pan de él, uno de una marca de la Tierra.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now