CAPÍTULO 270

260 58 1
                                    

[Alex Walker POV]

Durante los siguientes días, después de hablar con Thor, continué haciendo mazmorras. Familiarizarme no solo con mi arma en un nivel profundo y fundamental, sino también con mis habilidades. Antes, nunca había tenido la necesidad de entrenar, realmente entrenar.

Antes de todo esto, mi enfoque de las cosas siempre fue el más simplista. Claro, planeé y entrené, pero mi entrenamiento no era realmente entrenamiento, y mis planes no eran realmente planes.

Tenía varias habilidades en mi arsenal. Sin embargo, nunca me había familiarizado con ninguno de ellos; en su lugar, simplemente decidí usar lo que fuera lo más poderoso en un momento dado.

Y aunque este enfoque había funcionado hasta ahora, sabía que estaba destinado a fracasar, eventualmente.

Fue una debilidad evidente mía, la simplificación excesiva de las cosas. Planeé y entrené, pero mantuve mi camino peligrosamente lineal.

Había ganado todas las peleas en las que había estado porque siempre había sido el mejor perro.

Nunca necesito más que fuerza cruda y una estrategia simple y directa para resolver mis problemas.

El poder por sí solo no siempre fue la clave de la victoria. Claro, ayudó mucho, ser poderoso, no voy a mentir, pero el cerebro sin cerebro nunca sería realmente mucho, y lo mismo podría decirse de los cerebros sin cerebros.

Había muchas cosas que podía hacer con lo que tenía, muchas aplicaciones a mis poderes. Aplicaciones que ni siquiera consideré. En su lugar, usar mis poderes de la manera más básica para abordar todo lo que tengo por delante.

Había desperdiciado mi potencial antes. Pero ahora que me di cuenta, no permitiría que eso sucediera.

"Habilidades", murmuré, abriendo mi pestaña de habilidades mientras caminaba por la mazmorra aparentemente vacía, acercándome al área del jefe.

[Destresas]

[Mana Tune - ACTIVE/BUFF - LV 161 =

Este potenciador permite al usuario ser más sensible al maná, lo que le da al usuario la capacidad de controlar y gestionar mejor su maná. Mientras está activo, este potenciador regenera el MP del objetivo (1,6 % de WIS) por segundo durante una hora.

MP/s sin {Serenity} = 112131 MP/s.

MP/s con {Serenity} = 280329 MP/s.

Realimiento = 1 hora.

Sin costo.]

[Determinación - ACTIVE/BUFF - LV 159 =

Este beneficio permite al usuario ser más sensible a la vida que lo rodea y dentro de sí mismo, dándole al usuario la capacidad de controlar y administrar mejor su HP. Mientras está activo, el usuario se regenera (0,3 % de su salud máxima cada segundo) durante una hora.

HP/s sin {Serenity} = 2367022 HP/s.

HP/s con {Serenity} = 5917557 HP/s.

Realimiento = 1 hora.

Sin costo.]

[Armadura Cósmica - ACTIVA - LV 181 =

Esta habilidad le da al usuario o a su objetivo un escudo que dura 5 horas, absorbiendo un total [(181 * 1% de INT * 0,8 % de WIS) / 362] de daño antes de romperse. El usuario no puede protegerse a sí mismo o a un objetivo amigo después de que el escudo se rompa durante 30 minutos.

Cantidad de SHIELD sin {Serenity} = 128224971.

Cantidad de SHIELD con {Serenity} = 801476041.

Realimiento = 1 segundo.

Costo = 1,5 % del total de MP.]

Esas eran las principales habilidades de soporte que estaba nivelando. Más allá de eso, también me estaba centrando en nivelar [Preconocimiento]; después de todo, la mejor manera de mantenerse en la batalla era evitar todo el daño por completo.

También estaba aumentando mi nivel de habilidad con las armas.

[Serenity - Habilidad de arma - Pasiva - LV 579 =

Permite al usuario manejar mejor la Serenity. 6369% de aumento en la eficiencia del consumo de energía.

Affinity LV 10 = +50% de aumento a todos los potenciadores de armas.]

En cuanto a las habilidades dañinas.

Bueno, todavía no tenía nada sólido que usar contra Knull. Ya tenía una defensa lo suficientemente buena preparada para él en términos de habilidades, pero en el área ofensiva, todavía me faltaba.

Sin embargo, estaba planeando arreglar eso.

Basándome en mi información sobre él, sabía que era débil contra los poderes basados en la luz y cualquier cosa que afectara su conexión con la mente de la colmena de simbionte.

Con eso, tenía más que suficiente con lo que trabajar.

Al menos en la parte basada en la luz.

Todavía tuve que enfrentarme a un simbionte para ver cómo funcionaba la mente de la colmena en cuestión. Entonces, tratar de debilitarlo a través de esta conexión mental fue un tal vez por el momento.

Esto no quería decir que no iba a explorar las posibilidades de dicha debilidad, solo que explorar dichas posibilidades no sería mi principal prioridad por ahora.

Primero quería abordar el aspecto más básico del combate; antes de disfrutar de cualquiera de mis ya limitados tiempos en otras estrategias menos directas para lidiar con Knull.

"Aquí estamos", murmuré, mirando mi mapa para confirmar dónde estaba. El castillo de Tharaliel, El Ángel de la Luz, el jefe de esta mazmorra. De acuerdo con la descripción de la mazmorra, era un arcángel en una misión sagrada para borrar toda la vida mortal del planeta.

Para empezar, no es que realmente me importara la narrativa de la mazmorra. Estuve aquí principalmente por las habilidades que tuvo la oportunidad de dejar caer en su botín, que eran todas habilidades basadas en la luz.

Lamentablemente, a diferencia de Abaddon, no hubo ningún logro para desbloquear sus habilidades, lo que significa que tuve que matarlo y esperar lo mejor. Si tuviera suerte, obtendría lo que quería en la primera carrera; si no lo fuera, bueno, estaría aquí por un tiempo.

No es que me molestara.

Esta mazmorra estaba a mi nivel, e independientemente de lo que Tharaliel dejara caer en la primera carrera, todavía la ejecutaría de nuevo. Por supuesto, sería mejor si consiguiera las habilidades lo antes posible porque de esa manera, podría comenzar a subirlas de nivel antes.

Quería especialmente las habilidades [Holy Rainfall], [Lumen Cordis] y [Lumen Mortem].

Basado en la guía de la mazmorra que explica las habilidades de Tharaliel, esas tres habilidades eran imprescindibles en lo que me estaba preparando. Especialmente el último, [Lumen Mortem].

"¡Bueno, es hora de patear un culo angelical!" Declaré, abriendo las puertas del castillo de Tharaliel. Listo para borrar su culo emplumado por primera vez de muchas.

"Por fin, has llegado, mortal", escuché una voz melódica y relajante resonando a través del castillo. Cuando una figura salió a la vista con un destello de luz cegador, un hombre, el doble de alto que el humano promedio, con cuatro pares de alas en la espalda, que llevaba una armadura que parecía estar hecha completamente de oro. "Entiendo que me has estado buscando". Sonrió, su mano extendiéndose hacia él en un gesto que me recordó a todas las pinturas: "Ven, entonces. Muéstrame el poder del que derrotó a mis ejércitos".

¿Ejércitos? Tenía, en el mejor de los casos, doscientos ángeles alrededor de la mazmorra. Eso no es un ejército; es un culto, en todo caso.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now