CAPÍTULO 233

329 76 0
                                    

[Alex Walker POV]

Bostecé mientras empujaba las fundas de la cama, estirando los brazos en ambos sentidos mientras una notificación aparecía frente a mis ojos cansados.

[Ego El Planeta Vivo se está acercando a la Tierra.]

Parpadeé, respirando hondo, antes de decidir ir a la cocina a tomar una taza de café.

Al salir de la habitación, también me encontré con Bucky caminando hacia la cocina, quien, al verme, sonrió: "Buenos días", saludó, mientras ambos nos dirigíamos a la cocina, hablando de cosas al azar, la mayoría de ellas, que tienen que ver con las chicas y sus travesuras.

"¿Algo nuevo?" Bucky preguntó, poniendo algunos granos de café recién molidos para preparar en una olla asgardiana dorada.

Hice una pausa por un momento, tocando el mostrador de la cocina con los dedos durante unos breves momentos antes de responder: "En realidad no mucho", respondí, claro, Ego venía, pero no era algo que considerara un gran suceso en mi vida, como mucho una molestia de diez minutos.

"Tengo una cita", sonrió Bucky, dando la vuelta mientras se sentaba, dejando que el café se preparara sin supervisión durante unos momentos.

Parpadeé, dejando que la información se hundiera antes de irradiarlo con una sonrisa brillante: "¿De quién es la chica afortunada?" Insté mientras Bucky se reía en voz baja.

"Una amiga de Sif, Astrid Darsdottir", respondió Bucky.

"Bien por ti, tío", sonreí, teletransportándome a su lado para darle un abrazo.

"Vamos a salir mañana por la noche, a un espectáculo en la arena, Sif aparentemente ya le enseñó cómo las citas humanas difieren de las suyas", se rió Bucky, mientras me teletransportaba de vuelta a mi asiento.

"Me alegro", asentí con la cabeza, antes de preguntar: "¿Necesitas dinero o algo así?"

Bucky resopló, poniendo los ojos en blanco: "¿Ya me pagaste mucho, o lo has olvidado?"

Oh, claro, tenía un salario, lo había olvidado, pero ¿alguna vez le di un salario asgardiano? "Pero la moneda humana es inútil aquí".

"Cierto, pero también me pagan en moneda asgardiana, por ti", dijo Bucky, "Realmente necesitas ayuda, a este ritmo alguien te va a joder".

Puse los ojos en blanco, "¿Quién se atrevería?" Desafié con una sonrisa, en serio, quería ver al hombre o a la mujer con las bolas masivamente colgantes para tratar de robarme, incluso podría ahorrarles el castigo solo por lo completamente locos que tendrían que ser para hacer eso.

"Buen punto", se rió Bucky, "Pero aún así, necesitas un asistente, para mantener tu horario y tu mente claras".

Tenía un punto, tal vez era hora de traer de vuelta el proyecto A.I, quiero decir, tenía la plantilla para Ultron y Jarvis lista para ser utilizada.

"Podrías estar metido en algo", asentí, quiero decir, si Ultron y Jarvis operan como mis gólems, podría canalizar algunas de mis responsabilidades hacia ellos, de esa manera, no necesitaría estar comprobando todo en todo momento, simplemente podría delegar en ellos.

"Siempre lo soy", respondió Bucky, volviendo para enfrentarse a la cafetera.

"¡Ja! A veces, pero lo suficiente sobre eso", me reí, comprobando a Ego, que estaba según mi mapa, a una hora de distancia.

"Entonces, ¿algún plan para hoy?" Bucky preguntó, agarrando la olla caliente humeante con su metal, antes de servir el café en dos tazas.

Llamé por un breve momento: "Bueno, estaba planeando ver la televisión con las chicas, después de destruir un planeta, pero más allá de eso, no mucho".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now