CAPÍTULO 264

269 56 0
                                    

[Knull POV]

Ya podía escuchar mis herramientas, mis secuaces susurrando a través de la mente de la colmena, como mil estrellas muriendo al mismo tiempo, cantando con oscilación por mi venida. El tiempo estaba cerca, podía sentirlo, saborearlo, corriendo por todo mi cuerpo, ya que los grilletes que me mantenían en esta prisión se debilitaban con cada segundo que pasaba.

Pronto se romperían en la nada.

Pronto reclamaría mi libertad, y cuando lo hiciera, marcaría el comienzo de una nueva era de oscuridad, un universo sin vida, sin muerte, sin nada más que yo.

El único que se interpuso en mi camino fue Alex.

Si se deja sin control, ese hombre, esa cosa, podría amenazar el orden natural de las cosas, y eso no lo permitiría.

Su muerte fue crucial para mis planes de trabajar.

En un momento dado, traté de usarlo, después de todo, su potencial de crecimiento no tenía precedentes, más allá de la comprensión y la lógica, y en manos más capaces, las mías, su poder iría más allá de cualquier línea.

Sin embargo, los acontecimientos recientes han demostrado que hacerse cargo de su cuerpo o manipularlo para que sea servidumbre ya no son opciones viables.

Especialmente teniendo en cuenta que había otros seres después de su poder, y lo que implicaba tenerlo, la oportunidad única de derrocar a One above all.

Con otros buscándolo, y mis propios medios de toma de posesión ya no son factibles. Su erradicación fue clave, ya que se había convertido en el único camino lógico para este desarrollo indeseable.

Si otros pudieran usarlo, simplemente no tenía ningún uso para él, más allá de que All-Black lo consumiera, es decir.

En retrospectiva, debería haber visto venir este giro no deseado de los acontecimientos. Sus poderes, y su potencial sin precedentes para un crecimiento ilimitado, eran únicos, una singularidad sin causa. Un boleto para convertirse en el único y verdadero Dios de todos.

Pero eso estaba más allá del punto, después de todo, si no pudiera tenerlo, nadie lo haría.

Mientras tanto, esperaría pacientemente a que mis grilletes se rompieran, esperaría a que el último segundo de este universo funcionara, a que comenzara el principio del final.

Sea como fuere, eso no significaba que no pudiera enviar un mensaje a nuestra pequeña aberración.

"Oh, pequeño. Mi pequeño. Prepárate para mí. Ven a mí. Tu vida pronto terminará. Olvídate del futuro. Olvídate del pasado. La vida está más allá de ti ahora. Respira por última vez. Y da la bienvenida al final".

"Cómete una polla, aspirante a Shakespeare", respondió Alex, usando el mismo canal que había creado para mi mensaje.

Sonreí, destrozarlo sería encantador, solo me dolió que después de matarlo, el resto se sintiera mundano.

"Morirás, mortal, no importa cuánto entrenes, o cuántos aliados reúnas antes de que me libere, caerás por mi espada, sellando el destino de este universo".

"Es cierto, supongo, quiero decir, no nací en el negocio de Dios, me lo gané joder". Respondió, aparentemente riendo de mi comentario anterior; su tonto arroganismo realmente no tenía límites, notable. "Lo siento, pero en realidad, tus amenazas y opiniones significan muy poco para mí. Así que diviértete esperando a que llegue tu hora, y disfrútalo después de que llegue porque será muy, muy breve. Sin embargo, en el lado positivo, obtendrás esa nada que tan desesperadamente quieres, así que... ganar-ganar para todos los involucrados. De todos modos... Cerraré este... chat... y no hablaré contigo hasta tu ejecución, adiós~"

Dicho esto, sentí cómo mi conexión con el mundo exterior se cortó por completo, inmediatamente me di cuenta de lo que había hecho, había rastreado mi energía, encontrando el punto focal de todo, antes de interrumpir el flujo alrededor de mi prisión. Cortar efectivamente la libertad limitada que tenía antes.

Me reí, sintiendo emoción como nunca antes.

Quitarle la vida sería un esfuerzo muy agradable.

-------------------------------

[Alex Walker POV]

Mientras continuaba entrenando con Serenity haciendo mazmorra tras mazmorra sin descansar, recibí una llamada de... Knull, que fue la mejor manera de describirlo todo.

No hace falta decir que respondí a su llamada, por varias razones.

Uno, quería obtener más información sobre él, lo que podría hacer si mantuviera una conexión entre nosotros.

Y, dos, quería cortar su conexión con el mundo exterior para evitar que hiciera cualquier tipo de trato con otros, lo que podría hacer si localizara el punto focal de la fuga en su sello, lo que podría hacer a través de nuestra conexión.

Después de hacer solo eso.

Decidí tomarme un descanso de dos minutos de mi entrenamiento constante, para revisar lo que había descubierto sobre él.

Uno, era uno de los dramatis, quiero decir, su primer mensaje fue... Oh pequeño. Mi pequeño. Prepárate para mí. Ven a mí. Tu vida pronto terminará. Olvídate del futuro. Olvídate del pasado. La vida está más allá de ti ahora. Respira por última vez. Y da la bienvenida al final.

Como... guau.

Dos, su sello duraría al menos un mes más, por lo que pude decir cuando estaba cortando su conexión con el mundo exterior.

Tres, ahora tenía una idea general de lo fuerte que era, no en cuanto al nivel, tristemente para el caso, ya que no había podido recopilar suficiente información para eso, pero, sin embargo, todavía había logrado sentirlo a través de nuestra pequeña charla, obteniendo una descripción muy precisa de lo que estaba tratando.

Él era mucho más fuerte que yo.

Pero no a un nivel inalcanzable.

Si tuviera que evaluar lo fuerte que era en comparación conmigo, diría que era alrededor de dos o tres veces más poderoso que mi yo actual.

Esto no implicaba que su nivel fuera de dos a tres veces más alto que el mío, si tuviera que adivinar su nivel, diría que estaba en los tres mil, tal vez incluso más bajo. Sin embargo, había absorbido muchos seres a través de su espada, varios Celestiales para el caso, aumentando sus poderes generales en mucho, otro descubrimiento que había encontrado durante nuestra pequeña charla.

Su absorción de poder fue bastante diferente a la mía, al menos, según mi sistema. Su arma reclamaría la mitad del poder absorbido como energía prescindible para el combate, mientras que reclamaría la otra mitad del poder como estadísticas, por un tipo de cambio que básicamente solo le permitió obtener realmente alrededor del 5% al 7% del poder de su víctima en estadísticas en bruto.

Había matado a muchos seres poderosos, aumentando sus estadísticas, por así decirlo, mucho más allá del rango de su nivel.

Un poco como yo, pero en una escala de todo lo que puedas comer para su caso específico.

Pero eso está más allá del punto ahora.

Ahora tenía una vista clara de la cima de la montaña que estaba frente a mí.

Me alegré de que hubiera llamado.

Sin su necesidad de intimidarme, nunca habría tenido un objetivo claro en mente, en términos de entrenamiento.

"Bueno, de vuelta a la molienda", sonreí, corriendo hacia la habitación de Abaddon de nuevo por trigésima vez hoy. Después de todo, estaba cultivando su habilidad con la espada. Al parecer, para que él dejara caer el pergamino con su habilidad, tuve que permitirle que me cortara una vez, desbloqueando un logro que permitió al jefe soltar el pergamino.

Para ser honesto, siento que mi poder se está volviendo masoquista sobre mí con estos logros, pero a la mierda, no me importa perder una o dos cojeras temporalmente, siempre y cuando la recompensa sea lo suficientemente jugosa.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now