CAPÍTULO 263

277 56 0
                                    

[Alex Walker POV]

Fue en lo profundo de la noche dentro de la mazmorra de Abaddon, con la luna a mitad del cielo, mientras me acercaba al jefe. Después de haber caminado por muchas habitaciones y demás, derrotando a varios demonios, aumentando mi habilidad con el arma en veinte niveles.

Evidentemente, quedando claro que cuanto más continuaba entrenando y usando Serenity, más fácil era aumentar la habilidad del nivel de arma. El primer nivel me llevó más de una hora, ahora, en cuestión de minutos, había subido de nivel la habilidad unas cuantas veces.

No solo eso, sino que creo que también había descubierto por qué el uso de Serenity tensó mi cuerpo físicamente hablando. Básicamente, mi teoría de correr era que Serenity básicamente funcionaba como cualquier parte de mi cuerpo y que al ser una nueva adición a mi cuerpo ya entrenado, me estaba tomando tiempo adaptarse.

En resumen, simplemente estaba presionando la nueva adición a mi cuerpo demasiado fuerte demasiado pronto para su gusto.

Lamentablemente para Serenity, seguiría presionando hasta que no hubiera más necesidad de presionar.

"Así que, según el mapa, Abaddon debería estar por aquí", murmuré, al llegar a un claro vacío, donde se suponía que debía estar el Abaddon, el jefe. Sin embargo, no se le encontró en ninguna parte. "Supongo que tengo que desencadenar algo para que aparezca... ¿Abaddon, me follé a tu madre?" Nada, bueno, ahí va el insulto más antiguo de Internet, y hasta ahora, el plan A.

Tal vez necesitaba mear en su limpieza o algo así.

Suspirando, elegí caminar más profundamente en el claro, con la esperanza de que tal vez la proximidad fuera el detonante que Abaddon necesitaba para aparecer. Lo que parecía ser el caso, porque tan pronto como llegué a la mitad del claro, todo a mi alrededor comenzó a temblar violentamente cuando un grito penetrante llenó mis oídos.

"Nota para mí mismo, trae auriculares la próxima vez", comenté, usando una fina capa de maná para proteger mis oídos.

"¡Disfrutaré desgarrandote!"

"Disfrutaré cultivando tu culo repetidamente", respondí, riéndome de mi propia broma, ya que frente a mí, algo comenzó a aparecer lentamente, acompañado de una buena cantidad de sombras. Al principio, Abaddon parecía no tener forma o forma discernible, pero a medida que se materializaba más y más, su apariencia se hizo más clara, con huesos, alas, carne podrida y sombras que enredaban su cuerpo, creando una imagen de horror.

[Abaddon El Demonio de la Destrucción - LV 2075]

"Soy Aba..." Comenzó, apuntándome con su dedo podrido cubierto de sombras, cuando comenzó su presentación, sin embargo, lo corté, entregando una serie de ataques magistrales con Serenity en forma de hoja, antes de atacarlo con un rayo de maná puro.

"No me importa", dije, rompiendo mi cuello. "Para mí no eres nada".

"Gusano insolente..." Abaddon siseó, de pie desde el suelo. Las manos apuntadas hacia mí, con espasmos incontrolables, a medida que crecían en tamaño, zumbando y zumbando como bichos en un cubo.

"Ew", murmuré, corriendo hacia él, transformando Serenity en la forma de un martillo de guerra.

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a Abaddon, sus dedos volaron de su mano con un fuerte sonido de rasgado, húmedo y viscoso, volando hacia mí como misiles, con cada dedo rompiéndose en varios proyectiles, doscientos para ser exactos.

"Ew, de nuevo", murmuré en voz baja, ya que con una sola ola de mi brazo, creé una onda de choque que empujó a los proyectiles fuera de sus huellas, con algunos de ellos aterrizando en el suelo o en paredes distantes. Pudriendo las superficies en las que habían aterrizado, creando grandes piscinas de lo que parecía ser petróleo.

[El grupo de infecciones de Abaddon -

Abaddon infecta el área con una enfermedad, infligiendo el 1% del total de HP por segundo siempre y cuando el jugador esté tocando un área infectada. ]

Me pregunto cómo habría funcionado la habilidad si me hubiera golpeado.

Empujando ese pensamiento a un lado, me moví detrás de Abaddon, agachándose bajo un golpe de sus brazos alargados, antes de dar un golpe horizontal a su lado, generando una enorme onda de choque de poder cósmico, momentos antes de que el demonio fuera enviado volando como una muñeca de trapo, solo parando cuando una pared de rocas lo ralentizó.

Silbé, hasta ahora, Serenity había demostrado ser un arma increíble, tanto en combate cuerpo a cuerpo como en combate a distancia, todo gracias a su absurda versatilidad, y la mejor parte fue que apenas había comenzado a sentir el arma, lo que significa que las posibilidades eran infinitas: "Supongo que puedo intentar usar las habilidades que tiene el arma, no las he usado mucho hasta ahora".

"La insolencia se paga con sangre, en la casa de Abaddon..." Abaddon gritó su derecha transformándose en una hoja delgada, antes de dar a su brazo una rápida ola hacia abajo.

"Lo entiendo, eres Abad-" Dejé lo que estaba diciendo, empujando mi cuerpo hacia un lado lo más rápido que pude, ya que toda la limpieza se cortó en dos, del ataque de Abaddon, si no hubiera sido por [Precognición] activando automáticamente un segundo antes de que el ataque de Abaddon me llegara, me habrían cortado por la mitad, o al menos habría perdido una pierna o algo así. "Esa es una habilidad peligrosa..."

[Hoja demonio -

Abaddon potencia su hoja extendiendo su filo, ganando la capacidad de cortar a través de cualquier cosa en su línea de visión.

No puede ser bloqueado por ninguna defensa.]

"Solo estás retrasando al inevitable niño..." Abaddon siseó en silencio, su otro brazo se transformó en una hoja. "¡Acepta el destino!" agregó, ya que, sin otra palabra, dio un paso adelante, balanceando los brazos sin un patrón, casi como un niño jugando a fingir, enviando cientos de ataques que no podía ver a mi manera.

Esta vez, sin embargo, activé [precognicion] en lugar de dejar que la habilidad se activara por sí sola, echando un vistazo al futuro, lo que me permitió evadir sus ataques a medida que venían mientras empujaba mi avance hacia él.

Al alcanzarlo en cuestión de segundos, disparé mis manos hacia adelante, agarrando sus dos brazos a mitad de columpios, antes de sonreír, ordenando a Serenity que se dispersara en miles de pequeñas cuchillas giratorias, rodeándolo, "Mi turno". Murmuré, ordenando que las cuchillas descendieran sobre él, desgarrando como una picadora de carne, mientras saltaba hacia atrás evitando su sangre.

Manteniendo la guardia, reformando a Serenity en un escudo mientras esperaba el próximo movimiento de Abaddon, después de todo, aún no había visto que me dieran su EXP, o la notificación de finalización de la mazmorra.

"¿Dónde estás, hijo de puta? No lo tengo todo..." Una vez más, me detuve a mitad de la frase, esquivando bajo un ataque que mi [Precognición] había visto, cuando me di la vuelta para ver a Abaddon reformarse.

Al ver mi oportunidad, me dirigí hacia él, transformando a Serenity en un bláster de mano que envolvió mi mano, antes de liberar un torrente de energía violenta, usando [Negación] en la explosión, con la clara intención de negar su existencia.

Durante un momento muy, muy breve, la forma de Abaddon permaneció, esforzándose bajo la explosión, antes de ser completamente vaporizada debajo de ella, en lo que parecía ser un instante, su existencia efectivamente se negó a medida que una notificación apareció en mi sistema.

[Abaddon El Demonio de la Destrucción asesinado. 5732161561685 EXP ganado.]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

"Seis niveles, eso es..." Sonreí, dando un paso adelante antes de caer de rodillas, colapsando en el suelo. "Realmente necesito mejorar el drenaje de energía de esta cosa". Salté con una sonrisa cansada, sin equipo Serenity.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now