CAPÍTULO 265

284 60 0
                                    

[Sif POV]

Thor finalmente había regresado, después de haber completado finalmente su misión en un tiempo récord, sin embargo, a pesar de su evidente éxito en su búsqueda, no pude evitar sentir angustia en el momento en que mis ojos se encontraron con los suyos. Sus ojos habían cambiado, teniendo una sensación diferente a ellos. Era como mirar los ojos de un hombre muerto. Me miró mientras hablábamos, pero era como si estuviera viendo a través de mí, con una mirada vacía, estéril de todas las emociones, o más bien, carente del resplandor natural de Thor.

Hela fue la primera en darse cuenta de esto, mirando amablemente a Thor.

"Se recuperará con el tiempo", murmuró Hela unos segundos después de que Thor se fuera. Su voz es suave y empática mientras cada palabra salia de su boca.

"¿De verdad crees que sí?" Pregunté, sintiéndome como si mi corazón estuviera latiendo diez veces más lento. Thor era muchas cosas, un tonto, un buscador de emociones, un niño de corazón, un bruto y mucho más, pero sobre todo, era el sol de Asgard. Asgard no estaba listo, ninguno de nosotros lo estaba, todavía necesitábamos esa baliza que representaba.

Hela suspiró, pasando una de sus manos por su cabello, mientras se volvía hacia mí. "Conozco esa mirada, y todo lo que necesita es tiempo para procesar, tal vez una conversación con Alex también. Tuve el mismo aspecto después de mi primera campaña con Odín, espero que tenga tiempo para procesar".

"Pensé que disfrutabas de la guerra y la conquista", respondí, suspirando.

"Ese no siempre fue el caso". Hela se rió, mirando sus manos infantiles en reminiscencia. "Solo quería hacer que Odín se sintiera orgulloso".

"¿Así que no disfrutaste peleando al principio?" Sonreí, encontrando esa declaración muy divertida.

"Oh, no, siempre disfruté de una buena pelea, pero la guerra. La guerra era un asunto completamente diferente", suspiró Hela, encogiéndose de hombros un poco. "Sea como sea, mis pensamientos infantiles cambiaron, adaptándose a las circunstancias mientras llevaba mi vida en el campo de batalla día tras día. No recuerdo muy bien cuándo empecé a amar la guerra, pero simplemente sucedió, así que supongo que al final todo salió bien".

¿Todo salió bien al final?

La miré, en estado de shock, ¿fue el ex Padre de Todo tan terrible como un padre?

"¿Cuántos años tenías durante tu primera campaña?" Tenía que saberlo, quería saberlo.

"Ocho", respondió Hela sin perder el ritmo, "aunque no fue tan malo, recuerdo estar nervioso, pero decidido a hacer lo que Odín pidió. Lo tuve fácil con eso para ser honesto, fue una campaña bastante fácil, los enemigos contra los que estábamos luchando en ese momento eran extraordinariamente débiles, así que los erradicamos bastante rápido. Creo que tomó un mes más o menos matar a todos en ese planeta, ahora, la próxima campaña que luchamos dos semanas después, ahora que una fue aterradora". se rió: "Casi me muero dos veces allí, desmayándome en medio del campo de batalla, solo para despertarme unos segundos más tarde sobre el cuerpo de alguien que maté, para ver a Odín dándome una mirada que decía: "sé duro, sé un guerrero", así que lo hice, me puse de pie con un grito, agarré mi hoja del suelo y empujé a través del dolor. Con el tiempo, las cosas se hicieron más fáciles, y pronto, a la temprana edad de trece años, estaba llevando a los soldados con él".

Odín era un monstruo, ¿cómo pudo hacer eso? ¿Cómo podría alguien hacer eso? Ella era una niña, su hija, y él tomó su amor, su confianza, su todo y lo aplastó bajo sus manos.

Ningun niño se merece eso.

"No te sientas triste por mí, cariño. Es impropiado de tu parte, incluso podría pensar que te gusto, y no podemos tener eso ahora, ¿verdad?" Hela se rió.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now