CAPÍTULO 267

244 59 0
                                    

[Watcher POV.]

Tiempo.

Espacio.

Realidad.

Es más que un camino lineal, es un prisma de infinitas posibilidades, donde una sola opción puede ramificarse en realidades infinitas creando mundos alternativos de los que conoces.

Soy Watcher, el guardián de estas realidades.

El que lo sabe todo.

Lo que será.

Lo que podría ser.

Después de todo, lo había visto todo suceder más de una vez. Sin embargo, se demostró que estaba equivocado, cuando surgió la anomalía.

Alex Walker, un desconocido, su existencia una singularidad en todo el multiverso.

Una desviación de todos, sin precedentes.

Había observado a Alex a través de todo.

Su despertar.

Los desafíos a los que tuvo que enfrentarse, todo ello, lo había presenciado. Para mí, cada evento que lo involucró, cada giro, cada parpadeo, cada acción, cada desafío al que se enfrentó, todo era nuevo.

Lo había visto pasar de un hombre mortal a un Dios, con cada paso que dio pavimentando su futuro inconcebible con infinitas posibilidades, al igual que el multiverso.

Hoy, estaba a punto de enfrentarse a Set, un Dios mayor de poder indecible, que hace solo unos días estaba completamente fuera de su alcance. Sin embargo, Alex parecía confiado en su victoria, después de haber entrenado dentro de sus mazmorras durante dieciocho días.

No tuve forma de confirmar sus afirmaciones, ya que sus mazmorras, como él las llamaba, salieron de su realidad, dejándolas sin ver las suyas. Así que realmente no tenía ni idea de lo que hacía en ellos, pero si los acontecimientos pasados habían demostrado algo, era que Alex no era un mentiroso.

Una verdad que el Dios Viejo pronto descubriría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Alex Walker POV]

Caminé hacia Set, mi energía enfurecida de ira al verlo.

"Podría torturar un poco a esa mujer después de que haya terminado contigo", se burló con una sonrisa repugnante, su cuerpo se transformó con una explosión en lo que asumí que era su verdadera forma. Una serpiente de seis cabezas de proporciones masivas, una que se elevaría fácilmente por encima de la montaña más alta, cada una de sus cabezas adornando el cielo amenazantemente desde un ángulo diferente.

En un ataque de rabia, corrí hacia él en un desenfoque de movimiento, cerrando la distancia entre nosotros antes de que pudiera seguir hablando, agarrando una de sus cabezas con mi mano izquierda antes de aplastarla contra el suelo. Esta bestia pútrida había cruzado una línea, y pagaría por ello. No hubo contención, no hubo un enfoque tranquilo, solo lo hizo sufrir tanto como pude.

"Bueno, ¿estamos impacientes? Quería jugar un poco antes de cenar, pero claro, vamos a jugar a tu manera". Dijo a través de una de sus muchas cabezas, con la cabeza que había estrellado contra el suelo, sangrando, mientras ofrecía una risa sádica que resonaba por todo el planeta vacío. "Ah, bueno, en ese caso, ¡comamos!" En esto, la energía de Set explotó con poder, su presencia cósmica se hizo más grande, a medida que su poder aumentaba.

Estaba aprovechando su reino para acceder a más poder.

Sin embargo, estaba abrumadoramente poco impresionado por su patética exhibición, simplemente decidiendo igualar su exhibición de poder, al quemar mi propia energía cósmica para que coincidiera con la suya.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt