CAPÍTULO 210

434 77 0
                                    

Las runas eran poderosas, más que cualquier cosa que haya adquirido, tal vez incluso más que las piedras del infinito, porque a diferencia de ellas, el poder que el conocimiento de las runas ofrecía era permanente.

Las runas concedieron a su portador acceso a conocimiento que él o ella normalmente no podía obtener, conocimiento más allá de los velos de limitación.

Sin embargo, no todo el conocimiento ofrecido por las runas era el mismo, de hecho, lo que obtuve, y lo que Thor obtuvo fue inimaginablemente diferente en un sentido fundamental.

Verás, el conocimiento que las runas proporcionan a aquellos que son lo suficientemente aventureros como para entrar en las raíces de Yggdrasil depende de lo que una persona haya vivido. Por ejemplo, en el caso de Odín, porque era un dios, y había vivido toda su vida como uno solo, se convirtió en un conocimiento de los caminos de los dioses, porque esa era la única conexión que realmente tenía.

Para Thor, fue un poco diferente, porque el propio Thor no se consideraba a sí mismo un Dios, al menos no completamente, ya no, también se veía a sí mismo como un humano, debido a sus conexiones conmigo, y debido a esta autopercepción de la humanidad, se le permitió ganar aún más conocimiento que Odín dándole no solo todo el conocimiento de los dioses, sino también de los humanos, haciéndolo efectivamente omnisciente tanto en la forma mortal como en la piadosa.

¿Mi caso?

Fue un poco complicado, en su mayor parte, gané el mismo poder que Thor había ganado, es decir, era omnisciente tanto en la forma mortal como en la divina, pero lo que había recibido de las raíces, no se detuvo ahí.

También había ganado algo nuevo, como la pieza de un rompecabezas, algo incompleto. Y, sin embargo, algo que se sentía, importante.

Además, los caminos de los dioses que tenía, por cualquier razón adquirida, eran... muy diferentes a las de Thor. Yo era omnisciente, pero de un panteón diferente.

Lo que trajo otra cosa, lo omnisciente que ofrecían las raíces, se limitó a lo que el usuario estaba conectado, lo que significa que Thor era omnisciente, en las formas nórdicas, y de maneras humanas técnicamente.

Más allá de eso, las runas también me habían dado varias habilidades, como la capacidad de llevar a otros seres a la nada, la habilidad se llamaba, [Borrado - NIVEL MÁXIMO].

O, la capacidad de dar vida, como la vida real, a cualquier cosa, o si no es necesario, la capacidad de evitar que dicha vida se extinga, como lo hizo Odín con la cabeza de Mimir. [Génesis - LV 1]

[Macro - LV 1] Una habilidad que me permite controlar a los demás, con pensamientos o palabras, solo necesito ser más fuerte, básicamente, control mental, pero sin la parte mental.

[Tiempo - LV 1] La capacidad de detener el tiempo, pero sin la piedra del tiempo, el área de la habilidad es del tamaño de un país, y solo afecta a aquellos que están al menos cien niveles por debajo de mí.

[Espacio - LV 1] La capacidad de controlar el espacio a mi alrededor, pero sin el tono del espacio.

[Fuerza fundamental: Fuerza fuerte - LV 1] Me permite manipular la misma fuerza que une protones y neutrones en núcleos atómicos, básicamente puedo crear armas nucleares con un pensamiento, creo, no he probado este, ni ninguno de ellos para el caso.

[Fuerza fundamental: Fuerza débil - LV 1] Me permite manipular las fuerzas de la naturaleza que subyacen a algunas formas de radiactividad. Básicamente me permite la desintegración de partículas subatómicas inestables como los mesones, y demás.

[Fuerza fundamental: Electromagnetismo - LV 1] Con esto, puedo crear, dar forma y manipular el electromagnetismo, que explica casi todos los fenómenos físicos observables por los sentidos humanos sin ayuda, incluyendo, entre otros, la luz, el magnetismo y la electricidad.

[Fuerza fundamental: Gravedad - LV 1] Con esto, puedo crear, dar forma, mover, controlar, interactuar y manipular la gravedad de una amplia gama de maneras, moldeando el fenómeno natural en el que todas las cosas con masa o energía, como los planetas, las estrellas y la luz, se atraen o gravitan entre sí.

Poderes bastante geniales, ¿eh?

Bueno, sí, solo tuve que subirlos de nivel, la mayoría de ellos de todos modos, lo suficientemente gracioso, Thor no obtuvo estas habilidades, excepto por [Borrado], [Génesis], [Tiempo], [Macro] y [Espacio], el resto de sus habilidades eran... más mágicas en un sentido.

Tengo el lado científico del trato, supongo.

"¡Papá! ¡Hice más Revani!" Emily anunció, al entrar en mi oficina, mi oficina de Asgardian, que estaba hecha en su totalidad de oro en su mayor parte. ¿Por qué? Ni idea, fue así cuando lo conseguí, tal vez Thor flexionando su dinero o algo así.

"¿Hiciste?" Le di un rayo, feliz de comer más de ese pedazo de cielo que había hecho, como si, de verdad, la chica tuviera un don.

"Sí", asintió Emily, antes de chasquear los dedos, haciendo que un pastel entero de Revani apareciera de la nada.

Ya podía sentir mi boca salivando más de lo normal.

"¡Bueno, no te preocupes si lo hago!" Sonreí, arrebatándole el pastel de las manos.

"Por cierto, papá, ¿has comido algo además de mis pasteles?" Emily preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado reflexionando.

Asentí con la cabeza, por mucho que me encantaban los dulces, no era un fanático de comer en exceso un tipo particular de comida, disfruté de la variedad, "Pizza, algunos tacos, igual que tú, pero en la oficina". Sonreí.

Emily asintió: "Por cierto, según las leyes de la casa Walker, sección A, párrafo D, le debes a Nat y a mí, diez días de atención, que con interés llega a dos semanas y dos horas, con quince minutos y trece segundos".

Parpadeé, mirándola con la boca llena de pastel, "¿Qué leyes?" Me reí.

"Las leyes del libro de reglas que Nat y yo escribimos, las reglas de la familia Walker, el tío Bucky es el editor", asintió Emily con una sonrisa brillante.

"¡Estoy!" Bucky gritó.

"Así que dos semanas de atención, ¿eh?" Me reí, agitando su cabello, "Claro, las reglas son reglas, y no puedo romperlas", guiñé un ojo, cerrando mis libros y trabajando con el chasquido de mis dedos.

Mientras hacía esto, Nat entró en la habitación, con un lanzallamas asgardiano pegado a su espalda, y pintura de guerra en su cara como Rambo.

"¡Abortar Nat! ¡Dijo que sí!" Emily gritó.

Le levanté una ceja a Emily antes de recurrir a Nat: "¿Qué planeabas hacer con eso? ¿Estás castigado?"

"¿Enserio? Nat preguntó antes de reírse: "Veo la confusión, este no es un lanzallamas común, este es uno modificado, dispara Pepsi y nada más".

... ¿Qué?

"Vale, estoy confundido, ¿qué?" Pregunté.

"Bueno, nuestro plan era hacer que tu oficina fuera tan pegajosa con refrescos, que no tendrías otra opción que pasar dos semanas con nosotros", explicó Emily.

Su plan... era... muy... tortuoso.

"Chicas, saben que todo lo que tienen que hacer es preguntar... ¿verdad?" Pregunté, ¿tal vez pensaron que había estado distante últimamente? Si es así, haría que mi misión fuera recordarlos, lo estaba y siempre estaría allí.

"Sabemos", se rió Emily, saludándome, "Pero..."

"Nos gusta planear", se encogió de hombros Nat, "es divertido planificar planes de contingencia. De todos modos, me voy a la habitación de Loki, ¡mama hará que su habitación sea pegajosa!" Nat se rió antes de salir a perseguir su malvado plan, su risa, era malvada.

"Hmm, quiero ver eso", murmuré.

"Yo también, las películas pueden esperar", agregó Emily, y así, nos fuimos a ver a Nat hacer lo suyo, comimos palomitas de maíz y todo.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now