CAPÍTULO 219

351 76 3
                                    

Ha pasado un mes desde que absorbí el cuervo de seis ojos durante mi prueba del hechizo que se suponía que debía usar con Tiamut, hasta ahora, no había salido a la luz ningún efecto secundario, más allá de obtener el poder de la criatura y los recuerdos, permanecí igual.

Básicamente sentí como si hubiera visto una película, una que se había quedado conmigo, una película sobre la criatura, pero nada más.

Me sentí normal.

Más fuerte, pero normal.

Así que mi conclusión hasta ahora fue que el hechizo era seguro de usar, dado que aún no había absorbido nada más, y lo más probable era que los muchos pudieran resultar ser un problema para mi individualidad.

Pero ya basta de eso, es hora de comer un poco de maíz sabroso.

"¿Cómo van todo hasta ahora?" Preguntó Cagliostro, entrando en la habitación. Había pasado más de un mes desde la última vez que hablamos, nuestra conversación terminó con él saliendo de la habitación sin decir una palabra, haciéndome pensar que estaba ofendido o decepcionado por el camino que había tomado, me pregunto qué lo trajo aquí.

"Bien", respondí con un asentido rápido, mis ojos nunca salían del libro que estaba leyendo.

"Veo que ya has absorbido una bestia mágica en ti", comentó Cagliostro, con sus labios formando una pequeña sonrisa abordando la línea de diversión.

"Lo hice", asentí con la cabeza, cerrando mi libro para mirarlo.

"Entonces, ¿algún efecto secundario?" Preguntó, tomando asiento en el suelo.

"Ninguno hasta ahora", sacudí la cabeza.

"¿Qué has absorbido?" Preguntó.

"Un cuervo de seis ojos, no estoy seguro de lo única que era la criatura, pero fue un buen primer intento", me encogí de hombros.

"Entonces... ¿es ese montón de maíz detrás de ti un efecto secundario, o solo tu almuerzo diario?" Preguntó Cagliostro, escondiendo una pequeña sonrisa bajo su mano.

Parpadeé, girando para mirar la pila de maíz que había comido antes de responder. "Lo que es eso, o no, es intrascendente", respondí, preguntándome si el cuervo cósmico que había consumido me había dado un gusto por el maíz ahora.

"El hechizo te cambiará, pase lo que pase", se rió Cagliostro, "No será un gran cambio, pero será lo suficientemente grande como para ser notable. Recuerda, estás haciendo que la vida de alguien sea tuya, y eso incluye todo lo que lo hace, por lo tanto, los pequeños detalles de ellos, permanecerán, ya sea su amor por el maíz", señaló al maíz detrás de mí, "o su gusto por la música".

"¿Así que podría convertirme en un monstruo si consumo más?" Si ese fuera el caso, este hechizo fue una idea terrible de usar.

Cagliostro sacudió la cabeza: "No, eso no va a suceder, los cambios... solo cambian las cosas si estás abierto a esas cosas, lo que significa que solo puedes convertirte en un monstruo si ya eres un monstruo".

Me enfoque en eso por un breve momento, pensando en las implicaciones antes de preguntar: "¿Así que solo me da rasgos que estoy dispuesto a abrazar?"

"Sí, y no", se rió Cagliostro, con sus ojos mirando a los míos, "te da rasgos que no aborrecerías, por ejemplo, el maíz, ¿es malo el maíz? ¿Lo odias? ¿Odiarías a alguien por consumirlo?"

Sacudí la cabeza.

"Exactamente", sonrió Cagliostro.

Esto fue confuso.

"Sin embargo, no frunzas el ceño, eventualmente esos rasgos desaparecerán si tú mismo no te unes a ellos", agregó Cagliostro con un pequeño suspiro, "Dependiendo de a quién absorbas, los rasgos desaparecerán en uno o dos meses, con un Celestial, supongo que los rasgos durarían más, aunque no tengo ni idea, como nunca antes se ha probado".

"Así que solo se quedan si... los abrazo", tarareé, eso no sonó tan mal.

"Sí", asintió Cagliostro, "Solo para tu caso... tu cuerpo... es simétricamente peligroso, cualquier cosa que rompa esa simetría eventualmente será purgada a menos que la hagas parte de tu simetría".

"Así, entonces", sonreí.

---------------------------------------------------

Durante los próximos días, empecé a absorber a otras criaturas para dominar el hechizo, ¿mi objetivo? Nivelar la habilidad a un nivel lo suficientemente alto como para garantizar el éxito completo con la misión celestial.

Hasta ahora, había absorbido muchas criaturas mágicas, un hombre lobo, un vampiro, un hombre zorro, un hombre lobo, ese fue inesperado, un cuervo, ese no tanto después del hombre lobo, un gato con poderes demoníacos indecibles, un perro con alas, un actor hentai... Quiero decir, un monstruo de tentáculos y algunos cuervos adicionales como el primero.

Cada criatura era lo suficientemente fuerte como para darme algunos niveles, lo que hizo que la nivelación... fuera absurdamente fácil, pero llena de culpa.

Quiero decir, los estaba matando, y eso no me hizo sentir exactamente orgulloso del poder que estaba obteniendo.

Eso fue hasta que me enteré de que todos ellos eran malvados, especialmente el gato. Sus recuerdos me hicieron vomitar, tan malvado, dentro de un paquete tan lindo.

"Estadísticas",

[ESTADÍSTICAS

Nombre = Alex Walker

Raza = Desconocido.

Título = El jugador

Ocupación = Príncipe de Asgard.

Nivel = 798

EXP = 98 %/100 %

HP = 8,947.500/8,947.500

MP = 10.774 000/10,774.000

STR = 19875 (+7950) = 29475

VIT = 17895

DEF = 11247

DEX= 9125

INT = 21548

CHA = 6625

WIS = 15478

WILL = 8215

PER = 6456

LUK = 6000

PUNTOS DE ESTADÍSTICA = 3480

DINERO: 22.108.742.952 $

]

Después de mi batalla en los juegos de Beyonder, mi nivel había terminado alrededor de 460, luego llegué a las raíces de Yggdrasil, y mi nivel aumentó mucho, el aumento más alto en el nivel que había obtenido, dejando mi nivel alrededor de 670, aproximadamente alrededor de cincuenta niveles por debajo de Thor, ahora, desde que empecé a comer otras criaturas, bueno, había subido de nivel ciento veintiocho veces.

Esta mierda estaba rota.

Lo que me hace preguntarme.

¿Puedo comer criaturas de mis mazmorras?

¿Puedo absorberlos y ganar su poder, o solo obtendría la EXP que están destinados a dar?

----------------

[Ancestral POV]

Han pasado cinco minutos desde que Alex se fue en su viaje para encontrar los secretos de Cagliostro.

Alice permaneció oculta, había pensado que la desaparición de Alex la sacaría de su escondite, lo que habría hecho que nuestro trabajo de eliminarla fuera notablemente fácil, pero lamentablemente, ella permaneció en las sombras, haciendo que nuestro trabajo fuera más difícil de lo que tenía que ser.

Tenía que saber que era inevitable que fracasara, pero de nuevo, la lógica y la locura rara vez se encuentran.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now