CAPÍTULO 218

352 78 1
                                    

Arrodillado en el suelo, abrí otro libro sobre el tema de la transmutación del alma y comencé a leer, había perdido la cuenta de cuántos libros había leído hasta ahora, o cuántos días había pasado en la biblioteca, ¿semanas? ¿Meses? Supongo que realmente no importó.

El libro que había abierto, describía con gran detalle cómo ganar poder a través de la absorción de otros seres, y cómo el ritual en cuestión cambió dependiendo del ser.

El proceso parecía bastante fácil. Según el libro, todo lo que tenía que hacer era tallar un círculo rúnico siguiendo instrucciones claras para invocar al ser que quería absorber, y luego meter su alma en la mía, dominando la suya, con la mía.

No hace falta decir que este hechizo en particular fue aparentemente fácil, fue engañosamente difícil, ya que requirió una amplia gama de runas y hechizos bastante complicados para funcionar, y cada uno tenía que ser perfecto, ya que incluso el más mínimo error podría conducir a una fusión inestable.

Pero no estaba preocupado, no por mí, mis poderes dejaron muy poco espacio para el error, estaba preocupado por Alice y el daño que podría hacer a mi universo en esta búsqueda de ella.

"¿Por qué buscas absorber a otro ser en ti?" Preguntó Cagliostro, sacándome de mi tren de pensamiento.

"No es que yo quiera, pero es eso o el final de toda la vida, posiblemente", suspiré, volviéndose hacia el viejo hechicero.

"Veo", asintió Cagliostro, pareciendo reflexionando sobre mi respuesta: "¿Es un punto absoluto que buscas evitar?"

Sacudí la cabeza, mis labios formando una línea delgada antes de responder: "No... Es complicado..." Suspiré, cepillándome el pelo con una mano mientras trataba de organizar mis pensamientos.

"Me parece que todas las historias tienen un comienzo", sonrió Cagliostro, sentándose en el suelo frente a mí.

Me reí, él era casi como Ancestral, "Supongo que puedo compartir si estás dispuesto a escuchar".

Asintió, dándome luz verde para ir.

"Bueno, veamos... ¿Estás al tanto del multiverso? Olvídate de la pregunta estúpida, como sesenta libros que escribiste hablan de ello", por un momento, había olvidado que él era el autor de varios libros que había leído sobre el tema: "De todos modos, una versión de mí, esa no es realmente una versión de mí... llegó a nuestro universo, y desde el principio, fue fácil ver que ella era... inestable".

"¿Cómo es así?" Preguntó Cagliostro.

"Bueno, ella era la definición literal de loco, pero eso estaba bien, era... algo que no me importaba mucho", suspiré, cerrando los ojos por un segundo, "La cosa era que nunca me sentí completamente relajado a su alrededor, ya ves... mis poderes me permiten ver y sentir con certeza quién es un aliado o no, y ella nunca fue... un aliado".

"Pero ella tampoco era una enemiga", concluyó Cagliostro.

"Sí, ella estaba en el medio, la zona gris, no un enemigo, no un aliado", asentí con la cabeza, "le atribuí eso a que no confiaba en mí, o a cosas de su pasado, y decidí darle tiempo, pero bueno... decidió hacer algo realmente peligroso, decidió... comer un celestial, con un hechizo tuyo incompleto".

"Veo", suspiró Cagliostro, "Y supongo que tienes la intención de hacer precisamente eso, pero antes que ella, ¿verdad?"

"Sí, tristemente, cuando descubrí lo que estaba haciendo, no... traté con ella correctamente en ese momento, quería darle el beneficio de la duda, dejar que lo explicara, pero en su lugar, se escapó de mi alcance, y, mientras hablamos, está absorbiendo el poder para tener suficiente para comer lo celestial... y bueno... si ella falla, estamos jodidos", suspiré.

"¿Buscas salvarla?" Preguntó, y por un momento, reflexioné sobre su pregunta, en un momento, claro, lo hice, ¿pero ahora? No, era demasiado peligrosa, demasiado impredecible para dejarla viva, era una amenaza que no me dio el lujo de ignorar.

"No", respondí, con mi tono lleno de determinación mientras le miraba a los ojos.

Cagliostro asintió, y sin dejar una palabra sin mirar hacia atrás, no estaba seguro de si me estaba juzgando o contemplando mi respuesta, honestamente no me importó, Alice tenía que morir, había tallado su propio destino en sangre, y ahora, tenía que cosechar lo que había sembrado. Después de todo, al final tienes que enfrentarte a las consecuencias de tus acciones.

----------

Después de unos días más de investigación, era hora de probar el hechizo y ver cómo funcionaba de primera mano.

Dibujando las runas en el suelo con un simple pensamiento, empujé mi cuerpo unos pies por encima del aire, levitando todo mi cuerpo mientras cruzaba las piernas, poniéndome en una posición cómoda para sentarse en el aire.

"Aquí no va nada", dije, activando el círculo rúnico. Invocando a mi primera criatura, un pájaro negro gigante con seis ojos, suspirando, miré a la criatura que rugió desafiantemente en mi cara antes de continuar con el hechizo.

La luz saliendo de mis ojos y boca, empujé a la criatura a un estado de fusión, transformando su propio ser en energía pura mientras miles de plumas volaban de la criatura que se fusionaba conmigo, mientras la bestia rugía desafiantemente luchando contra mi atracción antes de que finalmente lograra absorber todo su ser.

Me quedé, el proceso de fusión había sido raro.

Podía sentir a la criatura, ya no como un individuo, sino como parte de mí.

También podía sentir todo su poder, siendo mío.

Yo era más fuerte, tanto que sabía, no por mucho, pero lo suficiente como para ser notable, la criatura en sí me había dado algunos niveles, solo por consumirla.

No solo eso, sino todo lo que hizo que esta criatura fuera única, su poder, sus recuerdos, todo.

"Bueno, esto será útil", pero antes de saltar la cuerda, tuve que confirmar que no me traería ningún efecto secundario, lo último que quería era convertirme en un ser Eldritch debido a eso.


MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now