CAPÍTULO 268

243 58 0
                                    

[Alex Walker POV]

Vi cómo Set se encendió, canalizando todo su poder fuera de su reino, encontrándome genuinamente sorprendido por la cantidad de poder que tenía en la tienda, sin embargo, no sería suficiente, ni siquiera cerca.

"Entonces, ¿todavía confías?" Set preguntó, y me di cuenta de que estaba seguro de que la batalla estaba ahora en sus manos.

No dije nada, suspirando con desdén antes de igualar su poder. Había jugado lo suficiente con mi comida tal como está, y quería terminar esto rápidamente, ese gusano pútrido había vivido más que suficiente. Lo que realmente me sorprendió fue lo ciego que estaba a todo fuera de sí mismo. Incluso un ciego podría haber visto la diferencia de poder entre nosotros, pero estaba tan seguro de su poder que estaba ciego a cualquier cosa que fuera de sus propios prejuicios.

"¡Es hora de terminar con esto!" Conjunto gruñido, lanzando un poderoso conjunto de explosiones de energía a mi manera, cada una con el poder de consumir galaxias, que esquivé fácilmente, mientras disipaba la energía dentro de cada explosión con mi propia energía.

Tratando de impulsar su avance, Set se movió hacia mí, siguiendo con una serie de poderosos ataques, tanto físicos como mágicos, que llevaron a una ráfaga de intercambios mientras nos encerrábamos en combate.

Estaba seguro, abrumadoramente, tanto, que aún no se había dado cuenta de que estaba bloqueando y emparejando cada ataque con facilidad.

Suspiré, empujándolo hacia atrás con una ola de fuerza gravitacional, antes de moverme detrás de él, finalmente aprovechando mi límite actual, listo para terminar la pelea.

"Qué..." Murmuró Set, paralizado por lo que veía en mí como un poder abrumador. Justo antes de que se llevara la peor parte de una explosión devastadora en su cuerpo, como yo usé [Réquiem].

El ataque envió a Set a lanzarse a través de la galaxia muerta que había seleccionado para nuestro encuentro, su cuerpo girando salvajemente y fuera de control, desintegrándose en su camino muchos planetas, hasta que finalmente se detuvo en un planeta, creando un cráter masivo al aterrizar.

"C-Cómo... solo han pasado unos días..." Set gimió de dolor, cuestionándose cómo lo había superado tan rápido, cuando aterricé a unos metros de distancia de él. "No puedo morir aquí..." agregó con horror, tratando con todas sus fuerzas de arrastrar su cuerpo lejos de mí, mientras trataba de abrir un portal a su reino, tristemente para él, estaba bloqueando sus intentos de hacerlo.

Dejando que luche un poco como un pez moribundo, me mudé a donde había aterrizado, y convoqué un frasco vacío, sacándole un poco de su sangre del suelo.

Con eso hecho, guardé el frasco en mi inventario, antes de caminar hacia él mientras luchaba por escapar, borrando sus otras cabezas y cuellos con una rápida ola de mi brazo, antes de golpear mis pies contra su cuello restante, impidiendo que se moviera más.

"¡Puedo ayudarte! ¡Juntos podemos luchar contra Knull!" Set lloró con desesperación, recurriendo como su último esfuerzo a la mendicidad.

"Realmente eres patético", murmuré, inclinándome hacia adelante para mirarlo a los ojos. "Me han dicho que las serpientes saben a pollo, me pregunto si eso es cierto..." Sonreí, cuando Set se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder, el que buscaba devorarme, sería devorado, qué irónico para él.

-----------------------------------

Después de haber devorado a Set, me teletransporté de vuelta a Sif, usando el frasco de sangre purificada que había adquirido sobre ella, curando su maldición.

Unos segundos más tarde, se disparó desde el sofá, su corazón latiendo rápido, mientras miraba a su alrededor, sin darme cuenta de mí las primeras tres veces que sus ojos pasaron a mi alrededor.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now