CAPÍTULO 259

298 62 0
                                    

En medio de una galaxia muerta desprovista de toda vida, una se encuentra a unos pocos miles de millones de años luz de la Vía Láctea. Me moví, encontrando el lugar correcto. Lo que estaba a punto de hacer requería una concentración de acero y cantidades masivas de energía, por lo que había elegido este lugar en particular.

"Aquí mismo", dije, mis ojos escaneando el área por última vez, como confirmé una vez más, que el organismo vivo más cercano estaba a unos pocos millones de años luz de distancia. Era libre de hacer lo que quisiera en este vacío.

Había seleccionado este lugar por una razón, y solo por una razón, para crear mi arma. Ninguna forja en el universo era lo suficientemente fuerte para lo que necesitaba, necesitaba más que una estrella moribunda.

Necesitaba un hipergigante, una estrella setenta veces más grande que el sol de la tierra.

Incluso con mis poderes, esta no fue una tarea fácil. De hecho, era casi imposible de lograr, incluso como Celestial.

Si bien era cierto que los Celestiales tenían el poder de crear vida, planetas, estrellas y mucho más, no fue algo que hicieran de la noche a la mañana. Todo era una cuestión de masa igual de poder, cuanto mayor era la masa que requería un objeto, más tiempo se necesitaba para crear dicha cosa.

Afortunadamente para mí, no tuve que usar mis poderes celestiales para hacerlo.

Yo usaría las piedras infinitas para eso. Con ellos, podría crear el hipergiante que necesitaba, en cuestión de segundos, lamentablemente esto me haría bastante daño.

Verás, las piedras del infinito tenían algunas limitaciones evidentes, por así decirlo.

Fueron capaces de hacer cualquier cosa en su mayor parte, lo cual fue genial, pero apestaban en la creación mientras sobresalían en la destrucción.

Con esto quiero decir que era más fácil usarlos para destruir toda la vida, que para crear la misma cantidad de vida de la nada. La razón por la que era simple, las piedras del infinito seguían una cierta regla muy estrechamente.

La regla que establece que la materia no puede ser creada o destruida; solo puede ser transformada.

Por ejemplo, cuando Thanos usó las piedras para matar a la mitad de toda la vida, no las borró, en el verdadero significado de la palabra, simplemente alteró su materia a un estado y forma diferentes, matándolos de manera efectiva, pero no destruyéndolas, simplemente convirtió a las personas en polvo.

Cuando Hulk usó las piedras, devolvió la materia que Thanos había alterado a su estado original.

Todo esto no fue más que un caso de transformación de la materia, ya que la materia en sí nunca salió del universo, simplemente cambió de forma.

Ahora, lo que pasa con las reglas es que puedes romperlas, pero siempre tiene un costo. En el caso de las piedras, sobre mi caso particular, crear un hipergigante de la nada me traería graves consecuencias, ya que las piedras usarían mi poder para llenar la falta de materia para transformarme.

Normalmente esto no importaría, como había dicho antes, los Celestiales tienen el poder de crear cosas, simplemente lleva tiempo, pero esa es la cosa, porque las piedras usarían mi poder para crear algo que normalmente tardaría años en dar forma, mi cuerpo se pondría en una tensión bastante dura.

Sin embargo, estaba seguro de que tenía más que suficiente poder para soportar el golpe.

"Bueno, aquí no va nada", murmuré, equipando todas las piedras, antes de centrarme en mi intención, creando un hipergigante. Mientras lo hacía, empecé a sentir un pequeño escalofrío en mi columna vertebral, mientras las piedras temblaban, mi poder se sincronizaba con ellas.

[Energía cósmica insuficiente....]

[Piedras redirigiendo la deficiencia de energía a HP....]

[HP y energía cósmica suficientes para la transferencia.]

"Joder", murmuré, leyendo las notificaciones, mis ojos se abrieron cuando el ochenta por ciento de mi HP desapareció. Antes de perder el conocimiento.

Abrí los ojos de nuevo quince segundos después. Mi HP, subiendo, así como mi MP, todo mi cuerpo se siente extremadamente dolorido, como si hubiera hecho ejercicio en el gimnasio.

"Eso se sintió peor de lo que imaginaba", suspiré, mis ojos aterrizando en el hipergiante que había creado. Incluso desde muy lejos, parecía más grande que el sol de la Tierra, "Es hora de empezar a trabajar".

-----------------------------------------------------

"Huh, entonces está bien". Frente al hipergigante, alcancé mi mano hacia adelante para sentir las cosas, tirando de mi mano hacia atrás cuando la enorme estrella había comenzado a quemarla. Mi piel se enrojeció ligeramente, "Esto será más difícil de lo que esperaba". Murmuró con irritación. Incluso mientras usaba mis poderes para cubrir mi cuerpo, la estrella estaba lo suficientemente caliente como para hacerme daño, claro, estaba lo suficientemente protegida como para estar literalmente a pulgadas de distancia de ella, pero tocarla era como sumergir mi mano en lava.

Necesitaba más poder para cubrirme, pero si usara más poder, me faltaría la cantidad que necesitaba para fabricar el arma, qué puto contradimo.

"¿Tal vez pueda hacer lo que hice antes?" Quiero decir, tenía más que suficiente HP para gastar, así que tal vez podría usar algunos para compensar por el momento. Quiero decir, sin duda usaría menos HP en comparación con lo mucho que necesitaba para crear el hipergiante.

Es hora de volver a usar las piedras.

Equipando las piedras una vez más, me centré en crear un escudo a mi alrededor con suficiente potencia para permitirme sumergirme en el núcleo del hipergigante sin estallar en llamas, uno que se desvanecería al ser liberado por mí, y que solo usaría mi HP y MP como fuentes de energía que se equilibran entre los dos, en lugar de las piedras.

[Star Suit - Buff - LV MAX =

Permite al usuario sumergirse en las estrellas sin que se le haga daño, sin embargo, la cantidad de tiempo que el usuario puede hacer está directamente conectada a la cantidad de HP y MP que tiene el usuario.]

"Oro", murmuré, viendo mi nuevo abrigo protector, cubriendo cada centímetro de mi cuerpo con un brillo dorado claro. "Probablemente pueda sostener a este bebé durante unas horas antes de que mi HP entre en una zona crítica".

Ahora, era hora de ponerse a trabajar de verdad.

Tenía un arma que fabricar y poco tiempo que perder.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα