CAPÍTULO 3

1.6K 51 1
                                    

He pasado toda la mañana de un jueves lluvioso rodeando papeles y atendiendo llamadas. El señor Styles no ha salido de la oficina desde el momento en que llegó. Cuando es casi mediodía despego la vista de la computadora y mientras me quito los lentes para frotarme los ojos por el dolor de cabeza, veo llegar una figura esbelta, sin duda femenina. Es una mujer rubia, de ojos claros, muy alta y hermosa. Tiene cierto magnetismo que atrae las miradas de todos, hombres y mujeres igualmente. Lleva un vestido ajustado, botas y un abrigo blanco vistoso. Creo haberla visto antes, sin embargo desecho la idea rápidamente, aunque poniendo un poco de lógica, podría ser que así sea. Ella podría ser una modelo reconocida.
La mujer camina de una manera tan elegante que incluso nisiquiera parece posar sus pies en el piso. Lo pensaría en serio si no fuera por el ruido que hacen los tacones de sus zapatos al chocar contra este.
Ella murmura un leve "buenos días" antes comenzar a interrogarme.

--- ¿Harry está en su oficina? --- Cuestiona pasando una mano por su perfecto cabello rubio.
Me limito a asentir en respuesta.

Ella no dice nada más y se aleja de mí escritorio para comenzar a caminar directamente hacia la oficina de presidencia. Por un momento pienso que ella lo llamó "Harry",quiere decir que lo conoce. Además tienen la misma presencia. Me refiero a que ambos son demasiado elegantes, intimidantes ... bellos.
Pero tal vez si la dejo pasar sin ser anunciada, el señor Styles podría molestarse. A mi antiguo jefe, Desmond Styles, no le gustaba que nadie entrara a su oficina sin anunciarse primero.

--- Disculpe, señorita --- Murmuro de manera casi imperceptible --- Debe anunciarse primero --- Digo. Ella voltea y me mira de manera indescifrable.

--- No es necesario --- Afirma con una sonrisa notablemente forzada --- Soy Nadine, su novia. Quiero sorprenderlo --- Espeta sonriente levantando una ceja.
Simplemente vuelve a darse la vuelta y entra a la oficina del señor Styles.

No puedo evitar sentirme estúpida. Debí suponer que ella era su novia. Espero no estar en problemas por esto.

•••

El trabajo de oficina cada vez es más agobiante. Desde mi llegada a la oficina he tratado de concentrarme en revisar balances y papeles. Resulta desesperante. ¡Al diablo con todo esto!

La puerta de mi oficina se abre sin previo aviso y mi novia aparece en mi oficina más hermosa que siempre. Nadine ha llegado por sorpresa, pero es de esas sorpresas muy agradables.
El abrigo que lleva es casi del mismo color de su cabello y hace resaltar sus ojos.

--- Hola, cariño --- Dice en un susurro sensual mientras camina hasta quedar de pie frente a mi.

--- ¿Que haces aquí hoy? --- Cuestiono sonriendo.

--- ¿Te molesto? --- Bromea ella levantando una ceja. Sabe lo mucho que me gusta cuando hace eso, un gesto tan propio de ella. Se cerca a mi hasta sentarse en mi regazo mientras rodea mi cuello con sus brazos y me besa.

--- ¿Como podría molestarme? --- Murmuro.

--- Hoy quería pasar tiempo contigo. ¿Que te parece si salimos ...? --- Comienza.

--- Estoy trabajando --- Le interrumpo. Puede que sea un desgraciado y un irresponsable, pero veo esto como un resto. Voy a demostrar a Desmond Styles que si soy capaz de manejar una empresa. El me ha desafiado.

--- ¿Quieres decir que tu trabajo es más importante? --- Cuestiona frunciendo el ceño levantándose súbitamente.

--- No es lo que quise decir, amor, es solo que tengo muchas cosas que hacer hoy --- Trato de retractarme abrazándola. Aveces las mujeres pueden llegar a ser muy complicadas.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now