CAPÍTULO 6

1.2K 38 0
                                    

En la mañana del día siguiente, me encuentro corriendo para tomar el autobús. Mientras camino hacia el ascensor, podría pensar que las cosas no han cambiado en absoluto, pero se que no es así.
Aún no resulta creíble el hecho de que vaya a casarme.

Al llegar, con cinco minutos de retraso, me doy cuenta que el señor ya está en su oficina. Experimento una especie de mini infarto cuando el pequeño artefacto que me comunica con la oficina de presidencia comienza a sonar.
El señor Styles, con su voz sonando ligeramente mas grave por el sonido del teléfono, dice necesitarme urgentemente en su oficina.
Comienzo a caminar hacia allí con el corazón golpeando fuertemente contra mi caja torácica.
La puerta se encuentra entreabierta, porque lo que me asomo tímidamente.
Noto que el señor Styles se encuentra acompañado de el hombre de ojos azules que vi la última vez.

--- Buenos días --- Murmuro --- ¿Me necesitaba?

--- Es el contrato --- Explica --- Lo firmaremos hoy.

El abogado abre su maletín entre el silencio tenso del lugar, y con una fría calma, saca algunos papeles de su portafolio y los extiende en el escritorio frente a mi.
Levanta la vista y su mirada azul encuentra la mía y sonríe levemente. Desde la primera vez que lo vi, he pensado que el no luce en absoluto como un abogado. Su semblante es extremadamente amable y luce demasiado adorable.
Tengo motivos para pensar que un abogado no debería ser así, al menos el primero que conocí en mi vida era un hombre sin escrúpulos. Ryan Weasly se encargó de dejar en la calle a mi madre despues de haberse divorciado de mi padre, Robert Parker quien trató de obtener mi custodia, pero jamás se presentó en los juicios que tenían que ver conmigo, solo en los que involucraba recibir dinero.

El señor Styles pone las manos en los bolsillos de sus pantalones mientras camina hasta quedar del otro lado del escritorio. El abogado, permanece de pie a su derecha y yo, justo enfrente de ellos.
El momento es tenso, y las expresiones serias de los dos hombres le dan un ambiente solemne a la situación.

--- Alli consta --- Comienza el señor Styles con su imponente voz mientras me mira con expresión seria --- que nuestro matrimonio es solo por conveniencia. Una vez se cumpla un año, nos divorciaremos y usted no podrá mencionar nada respecto a esto. Es confidencial. Cuando el divorcio se cumpla le daremos el dinero que se le ha prometido y usted no tendrá derecho a hacer ningún otro reclamo, ya que no habrá repartición de bienes. Esto no es un matrimonio convencional --- Explica. Parece que quisiera resaltar la idea de que "Esto no es un matrimonio normal" como si yo no pudiera entenderlo --- y por ultimo ... solo mi familia, el abogado, usted y yo somos y seremos los únicos que tendremos conocimiento de este contrato, ¿Está claro?

Sus palabras están cargadas de frialdad y sus ojos verdes no reflejan ningún tipo de emoción. Siento un repentino nudo en la garganta y me limito a asentir. Me aproximo al escritorio tratando de mantener mi respiración bajo control con los latidos desbocados de mi corazón.

Me he dado cuenta que el abogado se ha tomado la molestia de dejar una pluma demasiado elegante, con acabado dorado, cuidadosamente al lado del contrato a firmar.
Una vez firme no habrá marcha atrás. En este momento, me encuentro dudando ... Pero es tarde.

No debería ...

Tomo una gran bocanada de aire y me acerco al escritorio tomando la pluma con una mano temblorosa. Me inclino en el escritorio y dejo una firma visiblemente alterada, porque mi pulso no dejó de temblar en ningún momento.

--- Tendremos una ceremonia de bodas, para no levantar sospechas --- Inquiere el señor Styles con los brazos cruzados, el ceño visiblemente fruncido los labios tensos con la vista fija en el contrato que yace aún en su escritorio --- Será dentro de una semana --- Afirma pasando su vista hacia mi.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt