CAPÍTULO 11

1.1K 38 3
                                    

Resulta increíble que hayan pasado siete meses desde la boda. En realidad parece mucho tiempo, pero todo ha pasado muy de prisa.
En los últimos meses no ha habido mayores cambios. El tío Jacob se ha quedado a vivir aquí, y Gemma y yo nos hemos hecho muy amigas. Me ha contado muchas cosas y yo he podido hacerlo también.
Mis sentimientos han cambiado progresivamente, y de alguna manera me he dado cuenta que ha estado alli desde mucho antes, pero no quería verlos. Insistía en tratar de ocultar todo de mis misma, pero creo que ya no puede seguir viendo a él señor Styles simplemente como mi jefe. Esas sensaciones extrañas que siento cuando está cerca ...
Tal vez lo más aterrador de todo, fue cuando Gemma me preguntó al respecto y me descubrió debido a que me puse demasiado nerviosa y comencé a balbucear. Pensaba conservar ese secreto solo para mi.
Ella lo comprendió y no se burló de mi, aunque ambas somos muy realistas al respecto.
Él, por su parte, ha seguido el mismo ritmo de trabajo de antes. Hace poco se firmo un contrato exitoso en la empresa Styles, lo que les ha permitido sacar a flote la empresa mientras esperan el momento de hacer la gran inversión.

--- Ese ... Está bien --- Murmuro por enésima vez mientras permanezco sentada en la cama de Gemma, mientras ella trata de escoger la ropa que usará está noche en su cita con Liam.
Aún me resulta increíble que ella me este pidiendo consejos de moda, pero me alegra sentirme útil

--- Okey ... --- Farfulla nerviosa mientras saca un par de trajes de su closet. --- ¿Tienes idea de lo importante que es? --- Murmura lanzando la ropa a mi lado, haciendo un gesto dramático.
Nunca había estado tan nerviosa para ir a una cita con él. Creo entender el porqué de su actitud, me ha dicho que es importante.

--- Es que, sinceramente, todo se te ve bien --- Susurro.

Gemma sonríe.

--- Gracias --- Dice con entonación infantil --- Entonces usaré el vestido azul, ¿Te parece? --- Cuestiona. Me parece gracioso que me pida consejos sobre que vestir, cuando sabe que no se nada sobre ello.

--- El azul es lindo --- Convengo.

--- Creo que Liam ya se ha decidido --- Murmura emocionada mientras acomoda de nuevo la ropa en su closet --- ¡Probablemente me proponga matrimonio!

--- Ustedes se ven muy enamorados --- Comento con una pequeña sonrisa.

Gemma aparta el cabello de su rostro y ríe suavemente mientras toma asiento a mi lado.

--- Para ti también llegará el indicado --- Afirma --- Sobre ... Ya sabes, sobre Harry ... Mi hermano no es el mejor chico para enamorarse. Cuando todo esto acabe, espero seguir siendo tu amiga ... Espero que me cuentes que conociste a un buen hombre, que te has enamorado y que te has olvidado completamente de el ...

Realmente pienso en la posibilidad de que haya un "indicado" para mi, y la posibilidad es prácticamente nula. Espero poder olvidarlo todo cuando está mentira termine ...

Cuando el solo comienza a ponerse, salgo por la puerta trasera. Hace poco he tomado el hábito de dar paseos por los jardines, me gusta la brisa nocturna y aquí todo adopta un aspecto verde y tranquilo.
Intento relajarme, pero no puedo sacar de mi cabeza las palabras del tío Jacob, a quien encontré por casualidad al pie de las escaleras << He llamado a Harold y me ha dicho que no tardará, quiero hablar con ambos ... No hagas esa cara, no es nada grave>> Fue todo lo que dijo.
Eso sonaba como algo grave. No he parado de pensar que probablemente descubrió ...
Intento retirar los absurdos pensamientos, y empiezo a pensar de nuevo en el señor Styles. Él ha vuelto al trabajo hasta tarde, por lo que no he tenido la oportunidad de verlo muchas veces en los últimos meses.
Minutos después, decido entrar a la casa, el tío Jacob está sentado en su silla de ruedas en medio de la sala.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora