CAPÍTULO 39

1K 45 7
                                    

--- Tienes que estar bromeando --- Murmura Cassey negando con la cabeza mientras observa con indignación la pinchada rueda de mi automóvil. En este momento, desearía que así fuera. Desde que salimos de la oficina, hemos estado frente a la empresa observando inútilmente la rueda del auto y lamentándonos nuestra mala suerte, esperando un milagro, tal vez.
Cassey suspira desesperada poniendo ambas manos en su cabeza. Sus ojos tienen una expresión psicópata, muy parecida a la que tenía hoy en la mañana cuando le conté como había sido la visita de Harry ayer y la normalidad con la que transcurrió nuestra conversación. Al final terminó conmoviéndose cuando le dije como había sido el emotivo primer encuentro padre e hijo.

Ahora, para colmo, después de un largo día de trabajo, mi automóvil decidió que era el mejor momento para dejar de funcionar. Cuando Cassey está a punto de perder por completo los estribos, veo llegar a lo lejos un lamborghini negro y la expresión de Cassey cambia a una velocidad aterradora.
--- Es él --- Murmura sonriendo. Sus repentinos cambios de humor comienzan a aterrarme.

--- ¿Quién? --- Cuestiono confundida. El elegante automóvil se detiene justo frente a nosotras y de él sale el hombre de ojos azules, maletín y traje. Nos saluda a ambas y cuando sonríe en dirección a Cassey ella parece a punto de desmayarse.

--- ¿Van de salida? --- Pregunta él.

--- Si, --- Responde Cassey rápidamente --- pero el auto se averió, así que no tenemos en que ir.

--- Puedo llevarlas --- Propone él.

--- Supongo que está bien --- Habla Cassey dirigiéndome una mirada suplicante.

--- Ve tú, Cass. Yo tengo que ir por Edward --- Respondo. En parte porque es cierto, y en gran medida porque no quiero hacer mal tercio o crear incomodidad. Sé que Cassey querrá estar a solas con él.

--- Esta bien. --- Murmura fingiendo resignación mientras intenta ocultar una sonrisa --- Pero ... ¿Que harás?

--- No te preocupes por mí. Me iré después.

Cassey se encoge de hombros.

--- Te llamaré.

--- Esta bien. Adiós y portate bien --- Murmuro. Cassey me dirige una mirada de advertencia mientras su rostro enrojece notablemente.

--- Adiós --- Se despide a regañadientes. Niall hace un gesto con la mano en señal de despedida antes de dirigirse al otro lado del auto para abrirle la puerta. El carro se pone en marcha y se aleja mientras yo me quedo de pie entre la carretera y la entrada de las empresas Styles frente a mi auto averiado. Realmente no podría tener peor suerte hoy.
Suspiro poniendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras le doy una mirada al cielo gris. El destello del sol es muy débil y está comenzando a hacer más frío del que hay normalmente.
Entre estar ridículamente de pie muriendo de frío en la calle, y entrar a la calidez del auto; decido escoger la segunda opción. Entonces, subo y me acomodo en el asiento de conductor. A pesar de la situación, aún no estoy del todo preocupada. Cierro los ojos y no puedo evitar recordar la situación de ayer, a pesar de que sé que este es el peor momento para pensar. Sin embargo, me resulta inevitable empezar a intentar buscar explicación a la confusa actitud de Harry Styles. Hoy durante el día no lo vi muy a menudo y sólo cruzamos algunas miradas las cuales no supe cómo interpretar. Todo parecía ir bien ayer, no debería darle tantas vueltas al asunto.
Está comenzando a hacerse tarde y yo debería estar conduciendo a casa en la comodidad de mi auto con Ed a mi lado. Así que finalmente decido a llamar un taxi, pero antes de que pueda hacerlo, mi celular comienza a timbrar.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now