CAPÍTULO 28

982 44 7
                                    

Gracias por comenzar a leer este nuevo capítulo! Se que tardo mucho en actualizar, pero estoy a poco de presentar mis pruebas y he estado un tanto nerviosa y ocupada ... En fin.

Disfruten el capitulo!!!
Al día siguiente, antes de las siete de la mañana, Cassey aparece muy puntual en la puerta del apartamento con su voluminosa cabellera rizada. Cuando trabajábamos  juntas antes en Los Ángeles,  ella iba a mi casa y luego nos marchamos juntas al trabajo. Ahora,  probablemente estaremos  teniendo ese hábito  de vuelta.y vamos juntas al trabajo. Por fortuna para mi y para mis nervios, ella llega justo cuando Es y yo estamos a punto de salir de casa. La paciencia no es una de sus virtudes.

--- Voy a buscar algunos papeles --- Aviso a Cassey antes de dirigirme a mi habitación en el segundo piso.

--- No tardes --- Canturrea con Edward en sus brazos.

Al subir y tomar todo lo que necesito, miro mi reflejo en el espejo una última vez. En mi rostro se reflejan las consecuencias de no haber dormido en toda la noche producto del nerviosismo. Aprovecho para respirar profundamente y quedarme en medio de la habitación sin decidirme a bajar.
En el fondo se que es porque estoy tratando de evadir un momento que, de cualquier forma va a suceder.
Renunciar al trabajo hubiese sido lo más sencillo ... Y también lo más cobarde.

Me decido a bajar con mi bolso y las cosas de Edward. Cassey al verme sonríe sospechosamente por un motivo que desconozco, y mientras nos dirigimos al auto no para de sonreír. Resulta preocupante.

--- Asi que ...¿ Dylan? --- Murmura de un momento a otro mirándome divertida con la sonrisa que no ha desaparecido de su rostro. Frunzo el ceño confundida --- ¿Tuvieron una cita ayer ?--- Habla cuando comienzo a conducir, pero suena mas como una afirmación.

--- No era una cita, Cass --- Digo en un suspiro cansino --- Y en todo caso ... ¿Tú cómo lo sabes?

--- Tengo mis fuentes --- Responde mirando a Ed mientras pone su dedo índice sobre sus labios y Edward la imita.

Después de dejar a Edward en casa de mi madre como cada día, seguimos nuestro camino.
El resto del trayecto transcurre en silencio. Hubiese preferido que no fuera así, pero Cass no parece tener ánimos para conversar hoy. Que oportuna. Intentando no tener un ataque de pánico,  intento controlar mi respiración. No quiero pensar que cada vez estoy mas cerca. Que puede que hoy lo vuelva a ver ...
Enciendo la radio y subo el volumen ante la mirada extrañada de Cassey. Nunca suelo escuchar música alta mientras estoy acompañada en el auto, pero este es un día distinto. Siento que estoy bajo mucha presión.
Me he esperanzado en que la música no me permitirá escuchar mis propios pensamientos, pero no es así. Me siento igual que el día en que tuve que ir a las empresas Styles por Cassey. Mi corazón se acelera en cada tramo, ante la sensación de estar cada vez más cerca.
Me detengo en seco en la puerta de la imponente empresa con el corazón en la mano, literalmente.
Cassey baja primero y prácticamente me arrastra con ella al interior del edificio.
Durante los diez minutos que tardamos en el ascensor permanezco más callada que siempre. Toda la valentía que pude haber tenido ha desaparecido, y un nudo persistente se ha formado en mi garganta. Ni siquiera consigo controlar los latidos descontrolados de mi corazón.

Cuando salimos del ascensor, Cassey me reserva el cubículo a su lado. Me tranquilizo un poco, esperanzada en que nadie me verá desde allí y luego aparece el desconsuelo al notar que si voy a trabajar aquí, es casi imposible que no me cruce con nadie conocido. En realidad, quien me preocupa es él ...

--- Mira, esto es lo que tenemos hasta ahora ---  Dice Cassey interrumpiendo mis pensamientos. Asiento examinando los papeles --- ¿Que te parece si los damos una vuelta por la empresa? ---  Exclama infantilmente --- Algo así como un tour, ¡siempre he querido hacer eso!

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now