CAPÍTULO 50

1.2K 38 13
                                    

Nos acercamos al final!

Hoy, finalmente es día de la fiesta. Mi madre se quedará hoy en mi casa para cuidar de Ed como suele hacerlo. Cassey y Niall vendrán por mi dentro de poco y estoy seriamente preocupada por ser el mal tercio esta noche. Cass ha dicho que podría solucionarlo fácilmente si tan sólo llamara a Dylan, pero después de lo sucedido me encuentro demasiado avergonzada y confundida.

Me miro una vez más en el espejo sin estar del todo convencida con mi aspecto. El vestido color vino que la chica de cabello rizado me ayudó a elegir no se veía tan atrevido en el mostrador. Tiene un profundo escote en la parte trasera que llega un poco mas  abajo de la mitad de mi espalda. No obstante, el automóvil de Niall llega antes de que me decida a ponerme uno más conservador. Me despido de Ed y mi madre y salgo de la casa. Luego de unos minutos Niall se encuentra conduciendo hacia el lugar donde tendrá lugar la fiesta. Cassey luce despampanante con su vestido rojo y no me extraña que Niall prácticamente no pueda quitarle los ojos de encima, así que me siento como una intrusa presenciando la escena y la mayor parte del trayecto permanezco mirando por la ventana del automóvil.

Finalmente llegamos al lugar de la celebración. Es un enorme salón en el centro de la ciudad. Hay algunas luces, personas de traje y autos lujosos frente a el lugar, que parece haberse detenido en el siglo diecinueve. El hecho de que el edificio no sea moderno le da cierto aire misterioso.  Niall nos ofrece su brazo de manera  para entrar, y una vez estamos en el interior del lugar, decido dejarle algo de espacio a mi amiga con Niall pensando que no fue una muy buena idea haber venido. Me sigo sintiendo completamente fuera de lugar en las fiestas y aglomeraciones de personas.
El salón es enorme, y la rusticidad que se veía desde afuera en el interior es aún más notoria, es una extraña convergencia entre lo antiguo y lo moderno. Hay un gran candelabro que parece hecho de cristales en el centro del lugar y las pequeñas mesas dispuestas en las esquinas y las columnas de la estancia, están decoradas con orquídeas. La poca decoración que hay es muy sobria, la luz es tenue y hay un pequeño escenario apenas iluminado en un sitio estratégico. Hay música en vivo, hombres elegantes de traje tocando instrumentos, interpretando una versión extremadamente suave de the Shuberst's serenade.
Hay gran cantidad de personas conversando entre ellos, y el señor Jackson luce radiante atendiendo a sus invitados.

--- Hey, te estábamos buscando --- Cass me toma del brazo con una enorme sonrisa.

--- Me siento incómoda en medio de la tensión que irradian ustedes dos --- Susurro. La chica de cabello rizado suelta una alegre carcajada.

--- Bueno, no podemos evitarlo. --- Su vista se dirige hacia Niall quien ya la está observando y le sonríe a la distancia --- Ven con nosotros, prometo no hacer nada indebido frente a ti.

Hago una mueca de fingido horror.
--- ¿No quieres tiempo a solas con él?

--- Lo tendremos después --- Me guiña el ojo y me arrastra junto a ella y Niall. Un hombre llevando bebidas pasa por nuestro lado y ambos toman una copa. Cassey me ofrece una y, aunque no suelo tomar, la acepto sin rechistar.
Una hora después, tal vez más o tal vez menos, el señor Jackson comienza un a dar su discurso agradeciendo el premio que le fue otorgado y hablando sobre el esfuerzo de él y sus empleados por conseguir ser lo que son. Es ovacionado ruidosamente en cuanto termina, dando comienzo a la verdadera fiesta. Poco después, se acerca a saludar y se queda a conversar de cosas triviales por un corto lapso de tiempo, antes de dirigirse a otro grupo de personas alrededor.
Niall va por más bebidas y solo quedamos Cass y yo, así que ella, después de haber estado observando alrededor hace una mueca.

--- Mira quien acaba de llegar --- Murmura. Entonces, sigo el rumbo de su mirada y veo a la mujer de ojos azules y cabello oscuro rodeada de una gran cantidad de chicas hermosas. Parecen mantener una animada conversación y ella luce increíble con el vestido negro ceñido que usa contrastando con el color de su piel. Sé que no pudo haber venido sola, Harry debe estar aquí; sin embargo, y a pesar de que es mi primer impulso, no intento buscarlo con la mirada.
Niall llega antes de que pueda decirle cualquier cosa a Cass. Nos entrega el segundo trago de la noche, y una vez más, no me niego a pesar de saber sobre mi débil resistencia al alcohol.
La chica de cabello rizado y el abogado salen a bailar poco después, y termino tomando otra copa de alcohol sólo para no verme extraña en medio de la multitud, simplemente estando allí, sola y de pie.
El hombre a mi lado también pide toma un trago y se mantiene en su lugar con una mano en el bolsillo de su traje y mirando alrededor. Está allí desde hace algunos minutos, pero no había notado su presencia hasta ahora. Cuando lo observo detenidamente, me doy cuenta de que es el hombre castaño de ojos azules que estaba en las empresas Styles. Recuerdo que Cass me dijo su nombre, sin embargo no recuerdo cuál es.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now