CAPÍTULO 30

1K 37 6
                                    

¡Aquí estoy de nuevo!. No he abandonado la historia y jamás lo haré. Agradezco a todos los que siguen leyendo esta historia a pesar de todo.
Lo siento por abandonar tanto esta historia.
¡Disfruten el capítulo!

No puedo dejar de pensar en lo sucedido en la empresa. Ahora mi padre, tendrá de nuevo motivos para llamarme irresponsable o creer que soy un incompetente. Aún no me he ganado su confianza por completo, incluso cuando ya han pasado varios años.
La policía no logró esclarecer nada de lo sucedido. Parece que nadie vio absolutamente nada, incluso cuando hay demasiadas cámaras de seguridad y guardias en todo el lugar. Ese, es uno de los muchos tantos asuntos que rondan mi cabeza, como ____ y mi hijo. Ni siquiera sería capaz de reconocerme a mi mismo lo mucho que me sorprendió volver a verla, volver a hablar con ella, la manera en que me habló sin titubear ni bajar la vista una sola vez. No se parecía en nada a la chica que era hacia cuatro años atrás.
Bajo del automóvil y entro a casa esperando que todos los pensamientos que me aturden, abandonen mi cabeza. Atravieso la puerta y me encuentro con mi padre y Eloisa sentados a la mesa. Gemma no viene a menudo desde que se casó con Liam, y más aún, porque su relación con Eloisa no es la mejor.

--- Ven, Harry. Sientate con nosotros --- Murmura Eloisa en cuanto me ve. Mi padre me saluda y luego permanece en un mutismo tenso, hasta que, después de tomar asiento en la mesa, comienzo a hablar.

--- Supongo que ya sabes lo que sucedió en la empresa, papá.

--- Lo sé. --- Contesta sin mirarme --- Tengo entendido que esos eran documentos muy importantes.

--- Lo eran, --- Confirmo --- pero afortunadamente tenemos algunas copias en la caja de seguridad.

--- No deja de ser grave, Harry. ¿Quien nos asegura que no volverá a suceder?

--- Yo podría asegurartelo. --- Farfullo --- He puesto suficiente personal de seguridad y la policía ya esta al tanto de todo.

--- Eso espero, Harold. Eso espero. --- Murmura.

Después de hablar, se forma un largo momento de silencio, mientras no consigo quitar de mi mente todos los problemas y lo sucedido los últimos días.

--- Luces preocupado --- Comenta Eloisa rompiendo el silencio ensordecedor.

--- No es nada.

--- ¿Las cosas marchan bien en la empresa?

--- Si. Siempre han estado bien, lo de hoy fue una extraña excepción.

---¿Has hablado con ____ Parker? --- Cuestiona en un tono de voz que pretende ser casual. Esta vez, la mirada de mi padre está fija en nosotros.

--- ¿Qué?

--- Me he enterado que ella está en Londres --- Afirma con fingida indiferencia ---, y trabaja contigo. ¿Has hablado con ella?

--- ¿A que se debe el interrogatorio?

--- No intento hacer un interrogatorio. Solo estaba intentando alivianar la tensión.

--- No creo que ese sea un buen tema para alivianar la tensión --- Farfullo.

--- Parece que las cosas no van muy bien --- Comenta.
--- ¿Has visto ya a tu hijo? --- Cuestiona minutos después al darse cuenta de que seguía en silencio.
No me apetece seguir hablando del asunto, solo deseo poder retirarme de la mesa en este momento, pero no quiero crear mal ambiente. Solo escucharla hablar de mi hijo, me recuerda el gran malentendido que hubo años atrás cuando ____ Parker estaba embarazada. Aún todas mis preguntas de ese entonces siguen sin respuesta. ¿Porque hubieron tantas mentiras de por medio?, Primero dijo que ella se había ido porque no quería tener a el bebé y que sólo había pedido dinero.
Algo realmente horrible, pero con los años, hemos hecho una especie de pacto silencioso ya que nunca nadie ha hablado al respecto.
Nisiquiera yo, a pesar de todas mis dudas.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now