CAPÍTULO 44

1.1K 42 5
                                    

Cuando el pequeño descanso termina, y nos encontramos caminando de regreso a la empresa permanezco pensando en un lugar propicio, que no sea común y que exprese todo lo que pretendemos comunicar en la campaña. Intentamos organizar los últimos detalles antes de exponer lo que hemos hecho.

Media hora después, nos dirigimos hacia la sala de juntas de la empresa Styles. El lugar es amplio, y el color blanco de las paredes hace que parezca mas amplio de lo que es de por si. Las puertas son enormes, hechas de madera brillante y el interior esta iluminado por luces tenues que permiten ver los diseños sobrios que adornan el techo y las vidrieras que se extienden de manera vertical a lo largo del lugar. Una gran mesa se encuentra ocupando la mayor parte del espacio, justo en el centro de la estancia. Alrededor de esta, se encuentran sentados varios ejecutivos vestidos de traje y corbata; entre ellos, Liam con su rostro amable, y Harry con su intimidante mirada verde.

Tomamos asiento en un silencio hermético, apenas interrumpido por el ruido de los papeles. Liam empieza a hablar haciendo una breve introducción hacia el motivo de la reunión, pero en realidad no estoy escuchando, permanezco absorta tratando de repasar en mi cabeza hasta el más mínimo detalle para estar segura de que no haya nada imprevisto.
Uno a uno, mis compañeros comienzan a explicar punto por punto la idea general de nuestra campaña. Luego de que culminen, se forma un breve silencio, para dar lugar luego a gestos de asentimiento entre los ejecutivos y murmullos.

--- ¿Sugieren algún lugar para la grabación? --- Habla una mujer pelirroja finalmente.

--- La idea que tenemos respecto a la campaña, es dar una imagen más fresca a la organización; por lo que no queremos que sea en un lugar común en Londres, que no sea el típico lugar que vemos en todas las campañas ... --- Es Cassey quien responde, sin embargo, me dirige una mirada para que continúe, y entonces recuerdo nuestra conversación y me encuentro con que no tengo claro aún un lugar exacto.
Titubeo un poco antes de proseguir con la idea que Cassey plantea:

--- La idea es que sea un lugar que resulte familiar y natural, que esté fuera del ambiente urbano. Así que aún no tenemos un lugar fijo --- Susurro.

--- Eso suena bien --- Habla un hombre rubio. De pronto, las palabras familiar y natural se repiten una y otra vez en mi cabeza. Y eso solo me lleva a un sitio.
En un primer momento mi idea me resulta descabellada, pero todo va tomando forma en mi cabeza poco a  poco.

--- Podría ser un lugar fuera de la ciudad. Algo campestre, con bosques ... Como una cabaña --- Susurro teniendo todas las miradas sobre mi nuevamente. Estoy haciendo clara alusión a la cabaña del tío Jacob; aunque ahora sea propiedad de Harry.

Él permanece del otro lado de la mesa con el ceño fruncido y gesto pensativo. Estoy casi segura que sabe a lo que me refiero.

--- No me parece. Realmente considero que podríamos grabar en un lugar de la ciudad --- Afirma simplemente. Tal vez sea impresión mía, o él sólo intenta llevarme la contraria. Nadie dice una sola palabra, solo hay miradas yendo y viniendo con expresiones indescifrables.

--- Creo que la propuesta es muy buena. --- Interviene Liam --- Deberías reconsiderarlo, Harry. Tienen razón, la mayoría de las campañas publicitarias utilizan los lugares emblemáticos de la ciudad. Nosotros podríamos hacer la diferencia --- Concluye.

La mandíbula de el hombre de ojos verdes se tensa visiblemente, sin embargo, Liam no parece intimidado. 

--- Sigo pensando que es mejor que sea en un lugar de la ciudad --- Dice finalmente.

Liam emite un suspiro cansino.
--- Supongo que entonces lo someteremos a votación. Así no nos podremos poner de acuerdo --- Propone este último.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now