CAPÍTULO 42

1K 39 4
                                    

--- Han pasado demasiadas cosas en pocos días --- Concluye Dylan cuando le cuento algunas de las cosas que han sucedido en los últimos días. Incluso la verdad de la que me he enterado. Dylan lucía seriamente contrariado, pero no me atreví a preguntar el motivo.
Cuando nos quedamos a solas después de que Harry se fue, el ambiente era tenso. La situación era extraña, pues Dylan parecía molesto y nunca lo había visto de esa forma. Sin embargo, poco después su expresión se suavizó e intentó hablar conmigo como si no hubiese sucedido nada.

--- Definitivamente --- Convengo. Hay un silencio tranquilo apenas interrumpido por el sonido incesante de la llovizna que se ha desatado afuera.

--- Ahora que sabes la verdad ... ¿Tus sentimientos hacia él han cambiado?

Muy como la última vez que hablé con Gemma, me empeño en no oír la voz en mi cabeza que dice que mis sentimientos nunca cambiaron. Siento la intensa mirada de Dylan sobre mi, pero no soy capaz de responde a su pregunta. El suspira e intenta esbozar una sonrisa tensa.

--- Supongo que es algo difícil de contestar --- Murmura, no obstante hay un filo triste y decepcionado en su voz.

--- Algo así ... --- Digo taciturna.
Hay un silencio después de esto. No es tenso ni incómodo, es casi tan tibio y agradable como el hombre de ojos marrones que está sentado a mi lado.
Poco después de preguntar por Ed, Dylan se despide de mi h me encuentro caminando con él para acompañarlo a la puerta. Entonces, cuando creo que se dará la vuelta para marcharse, me sorprende envolviendo sus brazos alrededor de mi, estrechándome en un abrazo. Es mucho más alto que yo, sin embargo se encuentra tan cerca que su barbilla está apoyada en mi hombro, y yo, sin saber que hacer, me limito a rodear su cintura extrañada para corresponder a su repentino abrazo.

--- Te quiero --- Es lo único que susurra cerca a mi oído dejándome completamente desconcertada.
Dylan se separa de mi sonriendo, como si supiera que sus palabras me han dejado pasmada. Aún así, su expresión recobra la seriedad para observarme intensamente, sin embargo su mirada tiene una dulzura con la que, probablemente, nadie nunca en mi vida me había mirado. Yo me limito a permanecer frente a él sin poder despegar la vista de sus ojos, intentando disimular mi sorpresa.

Él finalmente se marcha dejándome confundida, y con algo más en lo que pensar esta noche cuando no pueda dormir, como si ya no tuviera suficiente de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él finalmente se marcha dejándome confundida, y con algo más en lo que pensar esta noche cuando no pueda dormir, como si ya no tuviera suficiente de eso. No sé que significado tiene la frase que Dylan susurró en mi oído, ni que connotación darle. Decido abandonar ese pensamiento cuando me convenzo a mi misma de que esas palabras también se le pueden decir a un amigo al que se le aprecia. A pesar de lo que Dylan me dio a entender cuando hablamos el día que fuimos interrumpidos por Harry, quiero pensar que esa era su intención al decirme que me quería.

Me voy a dormir pensando en el nuevo día que se aproxima. Antes de quedarme dormida empiezo a pensar por primera vez en mucho tiempo, de lleno en mi trabajo. Lo hago hasta un par de luminosos ojos verdes se cuelan en mis pensamientos como si fuera en lo único en lo que mi mente quiere y debe estar ocupada, recordándome los errores que he cometido todo el tiempo.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora