CAPÍTULO 34

1.1K 45 9
                                    

I'm back! Gracias por seguir leyendo esta historia a pesar de que tardo milenios en actualizar! -_-'
Disfruten el capitulo :-*

El silencio es tenso después de que Harry apareciera en las escaleras.

--- ¿Quien es? --- Murmura Dylan dirigiéndome una rápida mirada mientras se encuentra de pie a mi lado.
Harry tiene el ceño fruncido, observándonos. Luego, como si el tiempo hubiese estado detenido y repentinamente todo volviera a marchar con normalidad, Harry camina a grandes zancadas hacia la puerta a paso firme.

--- Gracias por todo. Hasta luego --- Es todo lo que farfulla mientras abre la puerta y se marcha si más. Luego de escuchar el sonido de la puerta al cerrarse, se forma un silencio ensordecedor y tenso entre Dylan y yo.

--- ¿Quien era...? --- Cuestiona Dylan fallando estrepitosamente en su intento por sonar casual. Se ve visiblemente tenso, y hace que me sienta nerviosa. Me debato internamente entre sí debería decir la verdad, o inventar una mentira, aunque en este caso no se que podría decir para explicar una situación tan confusa.

--- Es... Él es el padre de Edward --- Murmuro sin atreverme a ver a Dylan. Nunca había confesado esto, y suena extraño decirlo en voz alta. Cuando hablaba con Cassey sobre él, era como hablar de alguien desconocido, alguien que era un fantasma para ambas. Ahora, cuando Dylan sabe de quien hablo, se siente extremadamente diferente.

--- ¿El ... Padre?, Oh, ya veo ---Murmura --- Yo creí que ustedes estaban separados --- Afirma llevándose una mano a la nuca, un gesto muy propio de él.

--- Lo estamos. --- Afirmo --- Al parecer no legalmente, pero desde hace casi cuatro años estamos separados.

Dylan se limita a asentir sin parecer del todo convencido.

--- Qué... ¿Que hacía él aquí?, Me refiero a que parece que él pasó la noche aquí --- Habla sentándose en el sillón más cercano con gesto tenso.

--- Si, así fue. Es algo bastante complicado de explicar

--- Disculpame, --- Susurra mientras vuelve su mirada marrón hacia mi --- no debí haber hecho eso...

--- ¿El qué?

--- Lo de hace un rato --- Murmura --- Más bien lo que estuve a punto de hacer hace un momento --- Articula frotando sus manos contra su cara.

--- No sucedió nada.... --- Hablo dudosa sin saber de que habla exactamente, tomando asiento en el sillón frente a él.

--- ¿Enserio?, ¿De verdad crees que no fue nada? --- Farfulla --- ¿Aun no te has dado cuenta o simplemente finges que no lo sabes?.

Todo se vuelve cada vez más confuso y me siento aturdida, por lo que me limito a negar con la cabeza sin saber exactamente que estoy haciendo. ¿Hay algo que debería saber?

--- Vaya, siempre creí que era muy obvio. --- Agrega con una leve sonrisa amarga. De repente, sus ojos se centran en mi como si fuera la única persona en el mundo y su rostro se acerca demasiado al mío, por lo que me siento, por demás, alterada.

--- ¿De verdad no lo entiendes? --- Susurra tan cerca, que puedo sentir su tibio aliento en mi rostro. Su mirada marrón se vuelve cada vez mas intensa, mientras trato de mantener el contacto visual, pero me es imposible.

--- Dylan, yo ...

--- Lo sé, tu no me ves de esa manera. No quiero presionarte con lo que he dicho

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt