CAPÍTULO 15

1K 36 3
                                    

Desde esa noche, nada ha sido igual. Los malestares que había estado sintiendo han empeorado de manera considerable. Además del hecho de que también he comenzado a experimentar mareos y náuseas frecuentes. Gemma ha dicho  que es porque últimamente no me he alimentado bien y probablemente tenga razón. Pero aún así no es algo por lo que deba preocuparse. Últimamente he estado sintiendo como si nada importara.

Al anochecer habrá una reunión aquí con algunos socios de las empresas Styles. Mi deber como su supuesta esposa es estar allí, aunque me sienta un poco débil y crea que todo cada vez tiene menos sentido. La señora Evans ya Mr ha comunicado que, si no me presentara, podría dar pie a nuevos rumores sobre el estado de nuestro matrimonio, como en las pasadas ocasiones.
A pesar de que en día de hoy a comenzado a nevar y las calles y techos de las casas están cubiertos por un manto de blanco de hielo, decido salir aprovechando que aún es temprano en la mañana. Hace mucho que no visito a mi madre, y para variar, no tengo ningún otro lugar para ir.
Al principio me siento cohibida y dudo demasiado al salir de la habitación, temiendo que los señores Styles estén reunidos en la sala u ocupados en los preparativos para en evento que se llevará a cabo al anochecer y crean que no es conveniente que salga.
Para mi alivio, cuando me decido a salir, la casa parece estar vacía y puedo irme tranquilamente.

--- ¡Cariño! --- Exclama mi madre emocionada abrazándome efusivamente  en cuanto me ve. Nunca había notado cuanto extrañaba uno de sus abrazos --- ¿Que haces aquí? ¡Hace tanto que no te veía! --- Murmura al separarse de mi, mirándome como si buscara algún tipo de cambio en mi.
--- ¿Y Harry? ¿No vino contigo? ... Dime ¿Como has estado? ¿Acaso estás enferma? ¡Te ves tan pálida, mi niña!

--- No. El no vino --- Respondo --- Y ... No estoy enferma. Todo está bien --- Digo tratando de sonreír --- ¿Donde están Mandy y Charlie?

--- Mandy está en la escuela, y Charlie trabaja todos los días. Pero, ¡toma asiento, cielo!. ¿Quieres algo de tomar? --- Cuestiona, ante lo que niego con la cabeza.

--- No te preocupes

--- Estoy preparando algo de comer. Puedes quedarte a almorzar si quieres --- Habla con entusiasmo mientras se dirige a la cocina.

Permanezco sentada a solas en la sala pensando en lo que estoy haciendo con mi vida ... En lo sucederá conmigo una vez todo acabe. Y a la vez, impregnándome de todos los recuerdos de mi pasado.

Minutos después, mi madre regresa con un humeante plato en sus manos, sacándome de mi ensimismamiento.

--- Mamá ... Lo siento, no voy a comer. No tengo hambre. 

Mi madre me dirige una mirada de preocupación y después de dejar el plato en la mesa del comedor, se acerca y toma asiento a mi lado en el sofá.

--- ___ , quiero que confíes en mi, ¿Que sucedió? --- Cuestiona. Lo último que hubiese querido hacer al venir aquí, era preocuparla. --- ¿Es Harry? ... ¿Tienes problemas con él? --- Pregunta nuevamente sin darme tiempo a responder. Probablemente si. Mi problema es con Harry ... Pero todo está muy lejos de ser como ella esta pensando.
--- Tranquila, cariño, las peleas de pareja son normales. Dicen que el primer año es el más difícil. Ya verás que todo se va a solucionar --- Dice acariciando mi cabello con ternura --- Ahora ven conmigo a la mesa. Si no comes, voy a empezar a asustarme, tu nunca rechazas comida, y mucho menos la mía.

En medio de todo, no puedo evitar sonreír. La comida que mi madre hace es la mejor del mundo.
Mi madre trae un segundo plato, y el olor de su comida recién hecha parece llenar el lugar. Por alguna muy extraña razón, me resulta repugnante.; pero intento ignorarlo.
A pesar de todo, decido probar la comida y al tercer bocado, empiezo a sentir náuseas una vez más. Me dirijo al baño rápidamente ante la mirada interrogante de mi madre. Los vómitos se han hecho también cada vez más frecuentes.
No quiero que mi madre se preocupe, pero creo que es tarde, pues está en la puerta del cuarto de baño mirándome con esa expresión que no quería ver.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora