CAPÍTULO 7

1.3K 42 1
                                    


Hola!!
Se habrán dado cuenta que he vuelto a publicar el capítulo 7 y 8, pero los que publiqué anteriormente se encontraban sin editar y debí haberlo publicado por error.
Disfruten el capítulo

Me encuentro sentada frente a mi cama mirando indecisa el vestido y las prendas que yacen sobre mi cama. Hoy es viernes, y ya ha empezado a anochecer y con el avance de las horas, mi ansiedad.
Para ser sincera estoy comenzando a pensar que en realidad podría no ir ... En realidad, sólo estoy pensando en lo mucho que me gustaría desaparecer en este momento.
Me anima un poco la idea de que mi madre dijo que vendría a ayudarme está tarde. Respiro profundamente y me decido a ir a darme un baño rápido y luego, viendo una vez más el vestido tendido en mi cama, comienzo a dudar.

No es momento, realmente no lo es.

Termino por ponérmelo sin estar segura de que este realmente bien. Luego, los enormes zapatos negros, del mismo color del vestido. Mi madre se esmeró ayer parte de la tarde y noche en hacer que al menos yo pudiera mantenerme en pie con ellos. Creo que no ayude demasiado porque no hice más que preguntarle una y otra vez "¿Como es que alguien puede caminar con esto?".
Por último, logro ponerme con mucha dificultad los lentes de contacto que compramos ayer. Siempre me resistí a usarlos, pero Mandy y mi madre insistieron tanto ayer en que mis lentes no eran "presentables" que no tuve opción.
Una vez más me quedo sentada en la silla frente a mi cama con Holly dormido sobre ella, hasta que tocan el timbre de mi puerta muchas veces seguidas, por lo que puedo intuir que es mamá.
Con solo entrar a casa, ella y Mandy se ponen en el trabajo de tratar de peinarme y maquillarme, "tratando" de arreglarme. Mientras mi madre me maquilla, confirmo una vez más el porque no uso nunca maquillaje: Es excesivamente molesto y me pica en el rostro.
Por fortuna todo acaba y Mandy termina riendo de mis extrañas expresiones faciales.
Cuando miro mi reflejo, no logro reconocerme del todo.

--- ¿Que tal? --- Murmura mi madre ansiosa.

--- Creo que está bien --- Sonrío levemente --- Pero ... ¿No crees que llevo demasiado maquillaje? --- Cuestiono avergonzada.

--- No --- Dice tajante --- Estás perfecta.

--- ¡Estás hermosa! --- Afirma Mandy con voz más aguda de lo normal.

Sonrío avergonzada una vez más.

El timbre de la puerta interrumpe nuestra pequeña conversación. Mi corazón se acelera instantáneamente y siento mi estómago convulsionarse. Nisiquiera puedo respirar normalmente. Debe ser él.
Los ojos de Mandy y mi madre están fijos en mi y cuando encuentro sus miradas, sonrío de manera tensa. Mi madre sonríe también.

--- Vamos, no le hagas esperar --- Indica --- Y mantente derecha, estás hermosa --- Murmura haciendo que me ponga aún más nerviosa. Asiento con la cabeza como una niña tratando de demorar el momento de abrir la puerta. Me armo de valor y me dirijo allí respirando profundamente.
Al abrir la puerta me encuentro frente a él, quien luce impecable, e invariablemente bello.
Sus ojos esmeralda brillando a la luz del atardecer bajo sus cejas finas ...
Lleva una camisa blanca, chaqueta gris que resalta el ancho masculino de sus hombros y pantalones a juego. Luce tan imponente como siempre.
Antes de que puede decir algo, mi madre aparece allí con una enorme sonrisa.

--- Buenas tardes --- Dice dirigiéndose al señor Styles --- Soy Kate Lee, la madre de ____ --- Se presenta extendiendo su mano hacia él.

--- Soy Harry Styles --- Murmura el con una sonrisa encantadora.

--- Pensé que no conocería al novio de mi hija hasta el día de su boda --- Inquiere mi madre con una voz que denuncia emoción mientras yo me limito a estar allí con toda la incomodidad del momento.
--- ¿Quieres pasar a tomar algo? --- Cuestiona con amabilidad propia de ella.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora