CAPÍTULO 27

960 35 4
                                    

Han pasado 84 años... 😅😅

Se que he tardo mucho en actualizar, digamos  que  he estado algo ocupada últimamente. El colegio es agotador.
En fin,  espero que disfruten el capitulo 😘😘

Oh ... Espera ... ¡¿Que?!

--- ¿Que hiciste qué? --- Murmuro con mi voz sonando mucho más calmada de lo que en realidad me siento.
La angustia recorre mi torrente sanguíneo y mi corazón comienza a palpitar a un ritmo irregular, frenético.

--- ¿Qué? --- Habla visiblemente confundida --- ¿Te pasa algo?. Te has puesto pálida.

Comienzo a respirar profundamente intentando controlarme.
¿Porqué me haces esto, Cass?. En parte alcanzo a entenderlo, si ella lo supiera todo ...

Comienzo a caminar decidida a arreglarlo hacia el automóvil con una confundida Cassey siguiéndome de cerca.

--- ¿Que te sucede?

--- Debemos ir a hablar con el señor Jackson. Ahora mismo --- Respondo poniéndome frente al volante mientras Cassey se apresura a tomar asiento a mi lado.

Comienzo a conducir bruscamente. Es increíble el poder que tienen un par de palabras, una frase, para desestabilizar tu mundo entero. Aprieto el volante hasta que mis nudillos se tornan blancos mientras pienso en la posibilidad de trabajar en las empresas Styles, arriesgándome a ver a Harold cada día. La idea me resulta estremecedora.

Cassey se limita a mirar por la ventana y permanecer en silencio, dirigiéndome de vez en cuando miradas curiosas o un notable ceño fruncido, pero no me cuestiona; lo que me resulta tranquilizante, a pesar de que mi cabeza no para de tener un pensamiento tras otro.
En poco tiempo, estamos frente a J's Publicity, donde me apresuro a bajar del automóvil.

--- ¡____!, ¿Quieres explicarme que está sucediendo? --- Pregunta Cassey detrás de mí.
No respondo. Me limito a caminar directamente a la oficina del señor Jackson.

Mientras camino por el pasillo, mi mente trabaja a toda velocidad en encontrar las palabras que voy a decir. A pesar de mi alterado estado de consciencia, sé que si voy a decirle a mi jefe que no puedo trabajar en las empresas Styles, al menos debo tener un argumento sólido.
Golpeo la puerta de la oficina en dos ocasiones antes de percatarme de que Cassey se encuentra a mi lado, mirándome como si pensara que he enloquecido de manera repentina. Ella debe estar muy confundida, pero no estoy lista para contarle sobre el problema a alguien más; a pesar de que ella es la única persona que sabe toda la verdad sobre mi matrimonio, aunque nunca quise hablar demasiado de ello y me limité a contarle la historia sin decirle el nombre de el padre de Edward.
La puerta del despacho se abre dejando ver a el señor Jackson con su conocida corbata azúl y su rostro de constante mirada cansada.

--- Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarlas? --- Habla con su acostumbrada voz amable.

--- En realidad, yo venía a hablar con usted.

--- Entonces, adelante --- Murmura apartándose de la puerta para dejarnos pasar, pero una vez dentro, con la mirada atenta del señor Jackson sobre mi, me arrepiento de venir. No se que decir para rechazar el trabajo ... ¿Debería inventar una razón de peso?

Por alguna razón, Cassey permanece a mi lado en el interior de la oficina con su cara más infantil, pasando nerviosamente sus ojos de nuestro jefe a mi una y otra vez. La situación podría ser cómica, sino fuera porque realmente estoy en un problema terriblemente serio.
El señor Kyle Jackson nos mira a ambas interrogante, esperando que alguna de las dos empiece a hablar.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora