CAPÍTULO 29

1K 38 4
                                    


Cuando llego a la empresa en la mañana, aún ____ Parker no se encuentra allí. Tal vez es demasiado temprano.
Atravieso las puertas de mi oficina, de nuevo pensando en mi hijo, y en lo cerca que podría estar de conocerlo.

--- ¡Hey! --- Saluda Liam entrando a la oficina.

--- Hey --- Respondo.

--- Al menos podrías fingir un poco de felicidad al verme. Solo un poco.

--- No estoy de humor para fingir felicidad hoy --- Hablo.

--- ¿Pasó algo? --- Pregunta tomando asiento frente a mi escritorio --- ¿Has podido hablar con ella?

--- No. Lo intenté, pero antes de que pudiera decirme algo apareció una chica y ella aprovechó la oportunidad para escabullirse.

--- ¿Que piensas hacer, Styles?

--- Aún no lo sé. Pero pronto se me ocurrirá algo.

--- Suerte con eso, amigo --- Es lo último que dice Liam antes de levantarse para marcharse de mi oficina.
Probablemente lo que menos necesito ahora mismo, es suerte. Pero debo intentarlo, estoy demasiado cerca. Al menos más cerca que algunos meses atrás.

•••

-- ¿No vas a decirme quien es Gemma? --- Pregunta Cassey mientras conduzco el auto hacia las empresas Styles otra vez.
Desde ayer no ha parado de interrogarme porque al anochecer cuando veníamos de la casa de mi madre recibí una llamada de Gemma que se había enterado de que estoy en Londres de nuevo.

--- Es una amiga. --- Murmuro --- Creo que te hable antes de ella ...

--- ¿La hermana del padre de Ed? --- Completa.

--- Si --- Murmuro.

--- Sigues manteniendo contacto con ella ...

--- Si, Cass. Ella no tiene nada que ver con lo que sucedio antes con su familia. --- Digo --- Pero ... Puede que no sea una buena idea.

--- ¿Porqué?

--- No lo sé. Ahora que lo recuerdo, me dijo que necesitaba decirme algo muy importante, pero se tuvo que despedir antes de que pudiera hacerlo

--- ¿Que crees que sea? --- Cuestiona Cassey cuando ya nos encontramos frente al imponente edificio de las empresas Styles.

--- Sinceramente, no lo sé.

Bajamos del automóvil y nos adentramos a las empresas Styles siguiéndo la misma rutina de cada día. He llegado a pensar que si algún día llego y me dirijo a otro lugar, inconscientemente seguiré el mismo camino que sigo para ir a mi puesto de trabajo.

Pronto, estoy de nuevo frente al ordenador, lista para empezar a trabajar. Hacia las diez de la mañana, ocurre lo que nunca habría pensado, y probablemente lo que más había temido sin saberlo. Me encuentro muy atenta a mi trabajo en el ordenador, así que cuando levanto la vista en busca de algunos papeles y lo encuentro de pie, frente a mi escritorio, con su imponente presencia y los intimidantes ojos fijos en mi, estoy a punto de tener un ataque de pánico.

--- Tenemos que hablar. Ven a mi oficina --- Susurra sin expresión en su rostro. Sin esperar una respuesta, simplemente se marcha dejándome completamente perpleja.

Luego, le dirijo una mirada rápida a Cassey, quien, al igual que muchas de las personas que tienen sus puestos de trabajo alrededor, tiene una mirada confundida e intrigada sobre mí.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now