CAPÍTULO 21

1.1K 44 4
                                    

--- ¿No vendrás con nosotros? --- Pregunta Gemma por segunda vez. Permanezco sentado en el sillón de la habitación con el brandy intacto entre mis manos, mirando por la ventana.

--- No --- Murmuro aun sin mirarla.

--- ¿Saldrás con Elaine? --- Pregunta mirándome apoyada en la puerta de la habitación.

--- Quizá lo haga.

El lugar se funde en el silencio, y Gemma cruza sus brazos sobre su pecho con la vista fija en mi, hasta que su expresión cambia, como si hubiese comprendido algo de repente; y entonces deja caer sus brazos para empezar a acercarse hasta mi y comenzar a hablar con cierta cautela.

--- ¿Aún no sabes nada sobre ___?

--- Nada en absoluto --- Afirmo exhalando un suspiro. Parece increíble que hayan pasado ya tres años. Tres años en los que jamás ha pasado un día sin dejar de buscar información sobre mi hijo y ___. Tres años en los que la búsqueda ha sido infructuosa --- Mi hijo debe estar próximo a cumplir su tercer año, y jamas lo he visto. Me gustaría poder estar cerca de el, o ella ...

--- Lo entiendo --- Murmura mi hermana poniendo una de sus manos en mi hombro en un vano intento de reconfortarme.
--- Lamento no poder hacer mayor cosa por ayudarte. No hemos vuelto a hablar desde la última vez que llamó, y lo único que me dijo es que ella y el bebé estaban bien.

--- No te preocupes. Ve con Liam, diviertanse --- Hablo levantándome del sillón a servirme otro trago, mientras Liam aparece en la puerta.

Gemma esboza una pequeña sonrisa antes de dirigirme una última mirada de preocupación y marcharse con su esposo.

Entonces, de nuevo me encuentro solo, en libertad para pensar en todo. Han sido tres largos años sin haber podido dar con ella, a pesar de que incluso Niall ha estado en ello por mucho tiempo.
¿Donde puedo haber ido?, ¿Estarán bien?, ¿Como sera mi hijo? ... ¿Tal vez una niña?. Tal vez nunca lo sabré.
A pesar de que han pasado ya algunos años y mi vida a vuelto a ser relativamente normal, nada es igual.
Al principio, cuando los medios se enteraron de nuestra separación, no pararon de atosigarme, no solamente a mi sino a toda mi familia. Pero como siempre sucede, apareció una nueva noticia que ocupó toda la atención y la paz volvió para nosotros.
Por otra parte, la situación en las empresas Styles mejoró considerablemente hasta convertirse en una multinacional famosa alrededor del mundo, y, por supuesto, con la herencia del tío Jacob fue posible sacarla a flote, y ahora se encuentra en su mejor momento, siendo incluso más exitosa de lo que fue antes de estar al borde de la quiebra. Incluso se firmaron algunos consorcios con otras grandes empresas y las acciones subieron considerablemente. Demasiado éxito en poco tiempo, como dice mi padre a menudo. Aunque para mí el tiempo que ha transcurrido no se ha sentido como si hubiese sido poco.

Algún tiempo después llegó Elaine a mi vida. La conocí en un día lluvioso en las islas Maldivas, en las que por ese entonces me encontraba por asuntos de negocios. Ella se encontraba filmando una campaña publicitaria sobre alguna marca de ropa, entre sesiones de fotos y modelaje. Por alguna razón coincidimos y las cosas se dieron, así que poco después se mudó a Londres, y desde entonces nuestra relación ha sido relativamente estable, a pesar del eterno acoso de la prensa, al ser ella una reconocida y exitosa modelo.
La impresión que da Elaine desde el primer momento en que la ves, es la de una mujer bellísima, admirable, segura, independiente ... Y despampanante, sin lugar a dudas. Lo que Eloisa habría definido en pocas palabras como la mujer perfecta, y por ello, supongo que no es de extrañar que la haya adorado desde el primer momento.

Respecto a mi padre, tal y como lo dijo, disfruta de lo que considera "sus últimos años" junto a Eloisa. Y Liam y Gemma, por su parte, han tenido un próspero y feliz matrimonio. Hoy justamente irían a el restaurante donde se conocieron, como lo hacen cada jueves desde que se casaron. Es una pequeña celebración y desde entonces, aveces íbamos Eloisa, papá y yo junto a ellos, y luego también se sumó Elaine. Hoy fueron solo ellos dos, pues papá y Eloisa están de viaje.
Pero, después de todo, solo puedo pensar en el hecho de que, así tenga que mover cielo y tierra voy a encontrar a mi hijo.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now