CAPÍTULO 31

975 33 4
                                    


--- Afortunadamente, hoy me siento mucho mejor --- Asegura Cassey mientras nos dirigimos en auto a la empresa --- ¿Me extrañaste demasiado? --- Se burla, me limito a sonreír.

--- Más de lo que te imaginas.

Durante todo el trayecto, ella no para de hablar. Definitivamente se encuentra mucho mejor.

--- ¡Ya estamos aquí! --- Exclama entusiasta cuando estamos frente a la puerta de la empresa.

Al atravesar la puerta, pienso en que tal vez hoy sea el último día que trabaje aquí, y la idea resulta reconfortante.
Ayer no tuve la suficiente cabeza fría como para esperar las correcciones que Harry hubiese tenido que hacer a la campaña, probablemente debí haber sido más profesional, pero en mi defensa, él se estaba comportando como un perfecto imbécil.

Otra vez nos encontramos aquí, como cada día. Cassey luce hoy más entusiasta de lo normal. Ya que no hay demasiado que hacer, me obligo a revisar la campaña obsesivamente para asegurarme de que se vea lo más perfecta posible y así Harry no tenga ninguna observación que nos haga retrasarnos.

Cassey, por su parte, luce distraída, así que en un momento dado, alguien baja del ascensor mientras me encuentro tomando un descanso después de haber estado tecleando en la computadora. Alguien que es ese tipo de persona que atrae miradas en cualquier lugar.
Alta, cabello muy oscuro, ojos azules y andar seguro. Observo a la mujer caminar a lo largo del pasillo y abrir la puerta de la oficina principal sin anunciarse.

Trato de no darle demasiada importancia al asunto, pero casi sin querer, noto que tarda mucho allí dentro. Así que mientras intento no darle importancia al asunto, me descubro preguntándole a Cassey:

--- ¿Quien es?

--- ¿Que? --- Pregunta confundida.

--- La mujer que entró hace poco --- Aclaro frunciendo el ceño a la pantalla del computador, fingiendo indiferencia. No quiero que Cassey piense que me importa demasiado el tema, porque no es así.

--- ¿Te refieres a Elaine? --- Pregunta ella.

--- No lo sé. Supongo --- Respondo.

--- Ella es la novia del señor Styles.

--- Oh, ya veo --- Susurro arrepintiéndome de haber preguntado.

La última frase de Cassey retumba en mi cabeza una y otra vez por más que trató de concentrarme en otras cosas.
Encontrarme repentinamente tan confundida me produce molestia e irritación. Noto que no hay lugar a mi comportamiento y que lo que sea que este sintiendo no tiene ninguna lógica.
Respiro profundo tratando de despejar mi mente.
Momentos después la puerta de presidencia se abre y veo a la mujer seguida de Harry. Ambos se detienen en la puerta e intercambian algunas palabras que no logro oír, antes de acercarse y darse un beso.
Instintivamente, aparto la vista en ese momento. Las próximas horas que transcurren, trato de fingir que no he visto algo así, y por alguna razón, la imagen de Harry besando esa mujer no sale de mi mente un sólo segundo.

Justo en este momento, sólo deseo marcharme pronto. He pensado en demasiadas cosas, y tengo un choque de sentimientos desconocidos que parecen querer hacer estallar mi cabeza. Decidida, me levanto de mi puesto y empiezo a caminar hasta la puerta de la oficina de presidencia. Será mejor que haga esto lo mas pronto posible.

--- ¡____! ... ¿Puedes venir un momento? Necesito hablar contigo --- Articula Liam desde al puerta de su oficina, al lado de la de Harry. Asiento algo extrañada, es decir, desde que trabajo aquí, él nunca me había dirigido la palabra, más allá de un saludo cordial.

CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)Where stories live. Discover now