¿Trato Hecho?

1K 80 6
                                    


Llego a casa hiperventilando –Este debe de ser un nuevo record, es la primera vez que lo hago en quince minutos desde la casa de los gemelos – Entro e intento hacer el menor ruido posible para que mamá no pueda escuchar que llegue a esta hora y vea que no estoy lista.

-¡Keyla Sofía!

La voz de mi madre me hace temblar de los pies a la cabeza.

-¿Dónde estabas? Te estuve llamando al inservible aparato que haces llamar celular.

Luce furiosa. Está haciendo ese tic nervioso con el ojo izquierdo que siempre le da cuando está perdiendo la cordura y siente que las cosas no saldrán como ella las planifica.

Me persigno mentalmente y voy hacia ella.

-Lo siento mamá, después de salir de casa de los Hamilton – al mencionar ese apellido mamá se calma un poco – Fui a la de Claudia, no estaba y me puse a esperarla mientras hablaba con Colton y nos quedamos dormidos en el sofá viendo una película.

¡No estoy mintiendo del todo! Parte de lo que digo es cierto. Excepto lo de la película y el sofá.

Ni loca le digo a mamá que me quede dormida en los brazos de Colton.

-Vale, bueno... que no se repita. Ahora ve a cambiarte. Tienes que estar lista a tiempo.

-Si madre.

Subo las escaleras con los vestidos en mano. Cuando llego  a mi recámara los saco de su bolsa y los tiendo sobre la cama.

En total son tres y son realmente hermosos, pero solo podré usar uno esta noche, así que tras una exhaustiva evaluación termino escogiendo uno de color negro con degradación de colores hasta convertirse en rojo vino, de cuello redondo, espalda descubierta, cinturilla y rasgado en la pierna derecha –Me parece precioso y es perfecto para la gala benéfica de esta noche, no me haría parecer una niña y es lo suficientemente conservador para ser llevado a un lugar elegante – Busco mis zapatillas de punta Jimmy Choo y acomodo mi pelo ondulado dejándolo suelto.

Para las siete de la noche estoy más que lista.

-Dios mío, estas hermosa.

Escucho decir a mi madre quien me mira con ojos de adoración cuando termino de bajar las escaleras.

-Mira Richard, nuestra niña ya es toda una mujer.

Papá me observa con orgullo, pone ambos brazos para mi madre y para mí, luego nos dirige fuera de la casa como un auténtico caballero.

Espero que esta sea una noche muy corta.

***

Minutos después llegamos a la lujosa fiesta. Mis padres me informan en el auto, justo antes de bajarme, que esta noche se volvería público mi compromiso. Según ellos Adam tendría que arrodillarse en medio de este gentío y no puedo evitar los nervios que eso me produce.

¿Por qué nunca me dicen las cosas con tiempo?

¡Gracias a Dios por el buen gusto en ropa de Claudia y la señora Lewis!

Entorno los ojos al aire, mientras me voy adentrado al salón de eventos a la que nos estamos incluyendo mis padres y yo; No me sorprende ver a la prensa colada entre las personas de sociedad que se encuentra esta noche presentes – Cabe destacar que el lugar en el que se esta realizando se encuentra decorado de rojo sangre, elegantes mesas y lámparas de araña; ¡todo luce despampanante! como la mayoría de las fiestas a las que acostumbramos a asistir.

"Nada menos que lujos para los Clark".

Un recuerdo de las palabras de mi padre cruza por mi cabeza, la muevo de un lado a otro y continúo sonriendo tal y como me han instruido desde pequeña.

Comprometida con Adam [En corrección]Where stories live. Discover now