Demasiado real

628 47 9
                                    

Cierro mi casillero tras haber recogido las cosas que voy a necesitar para mis clases del día.

Ya han pasado tres meses... Tres meses en los que me he dedicado única y exclusivamente a los estudios y a ignorar a mis padres; Ya no me molesto en hacerlos sentir bien. Ni siquiera me importa lo que piensen o dejen de pensar de mi.

¿Y que me he ganado a cambio de mi indiferencia?

Más indiferencia de vuelta.

El día que regrese de casa de los Stein no me sorprendió no encontrar a nadie esperando por mí. Pensé que las cosas iban a ser más complicadas, pero no fue así. Mi padre se encontraba en el trabajo y mi madre haciendo sabrá Dios que cosa. Estoy segura de que notó que había vuelto dos días después de haberlo hecho, y hubiese tardado más en darse cuenta si una tarde no hubiese llegado a la misma hora en la que ella iba de salida de la casa.

Lo alucinante del asunto fue como se paró a mi lado y me observo de arriba abajo como si fuese la peor de las lacras y se marchó como si nada.

Sin siquiera decirme un buenas tardes o haberme preguntado cómo estoy.

Cada vez estoy más convencida de que esa mujer me odia. Debería de dolerme, pero he llegado a un punto en el que ya no me importa nada referente a ella y a esa lista se ha incluido mi padre.

Camino por los mullidos pasillos mientras busco en mi bolso un gancho para sostener mi pelo hasta que mi cuerpo es golpeado con uno más fuerte y musculoso que me sostiene con propiedad por la cintura evitando mi caída.

-Ten más cuidado por donde vas Sofi.

Sonrío sosteniéndome de los hombros de Colton para estabilizarme y al mismo tiempo lo alejo de mi cuerpo mirando a todos lados.

-Lo lamentó. Venía distraída.

Colton sonríe y coloca un mechón de mi pelo tras mi oreja.

-No pasa nada.

El timbre de la escuela suena, veo como todos se mueven rápidamente y comienzan a entrar en sus aulas, incluyendo a los amigos de Colton que estaban a su lado cuando hemos chocado, pero él y yo no nos movemos de nuestro lugar y solo permanecemos mirándonos a los ojos como si no estuviéramos parados en la escuela.

-Deberíamos de ir a clases.

Colton niega con la cabeza y echa un vistazo a todos lados antes de tomar mi mano y comenzar a correr por el pasillo.

Río por su locura.

Me encanta cuando hace algo que no espero.

Paramos nuestra carrera y es cuando me doy cuenta de que me está llevando hasta el vestidor de hombres del equipo de fútbol América de la escuela. Me niego a pasar, intentando quitar mi mano de la suya entre risas pero su insistencia gana, haciéndome entrar y estrellar mi espalda en uno de los largos casilleros dentro del vestidor; Siento como el resto de ellos tiemblan por el golpe de mi cuerpo, sin embargo hago caso omiso y solo presto atención a los labios de Colton aproximándose a los míos.

-No debemos hacer novillos. Los finales se aproximan...

Mi hablar se detiene con los labios de Colton aplastando los míos de manera dulce y apasionada. Sus manos recorren mi cuerpo, mientras su lengua juega con la mía.

Comprometida con Adam [En corrección]Where stories live. Discover now