No puede ser

861 77 5
                                    

Despierto con un fuerte e insoportable martilleo en mi cabeza y una horrible sed que casi quema mi garganta. Intento moverme pero el peso de una persona me lo impide, volteo a ver quién se encuentra abrazado a mi espalda como si de un salvavidas se tratara y no me sorprende ver qué es Colton. Observo detalles del lugar en el que estoy acostada para darme cuenta de que me encuentro en su habitación.

"¿Como llegue aquí?"

Muevo los brazos de mi pesado amigo logro sentarme en la cama, miro hacia abajo y veo que llevo puesto un pijama rosa corto demasiado, femenino para mi gusto.

"Esto no era lo que llevaba anoche. ¿De donde salió el conjuntito?"

pongo mis pies en el piso,  tratando de olvidar la nueva interrogante que se asoma en mi cabeza referente al cambio de ropa, y cuando lo hago un horrible mareo hace que vuelva a sentarme de golpe.

-Hey, ¿a donde crees que vas con esa resaca?

La voz de Colton me sobresalta, no esperaba que se despertara tan pronto. Supongo que he perturbado su sueño con todo el movimiento que he hecho.

-¿Esto es una resaca? – Digo, mientras tomo mi cabeza con las manos – Joder... no vuelvo a beber.

Colton ríe sonoramente y eso provoca estragos en mi.

-Por favor, deja de hacer ese irritante sonido.

-Solo me he reído Sofi – Colton se acerca a mí y besa uno de mis hombros descubiertos – Traeré un vaso de agua y una aspirina para ti.

Asiento con la cabeza y me recuesto en el enorme espaldar de la cama matrimonial de Colton, a lo que él pasa por mi lado vistiendo solo un pantalón de dormir dejándome ver sus marcados músculos.

Mierda...

Los recuerdo de lo ocurrido anoche golpean mi memoria. El pedazo de tela llamado vestido que Claudia me obligó a usar, los siete chupitos de tequila que creí buena idea tomar, mis bailes sobre la mesa, la llamada a Adam, el rescate de Colton y por último su dulce beso.

Mis mejillas comienzan a calentarse y de inmediato retiro mi vista del trabajado cuerpo del hermoso rubio que se encuentra ante mi. 

¿Que he hecho?

Colton parece no darse cuenta del incómodo momento que estoy viviendo y solo se limita a salir del cuarto. En cuanto me deja sola la vergüenza se lanza sobre mi como un cubo de agua fría.

"Esto está más que perdido".

"¿Como voy a verle la cara a Colton ahora?"

Se supone que el es mi mejor amigo. Los mejores amigos no se dicen las cosas que el me dijo anoche y sobre todo no se besan.

Las cosas no volverán a ser como antes después de esto.

¿Como voy a volver a dormir en la misma cama con Colton usando un pequeño pijama mientras el solo lleva un pantalón sin sentir que es completamente incorrecto? ¿Como voy a dejar que pase uno de mis mechones rebeldes detrás de mi oreja sin sentirme cohibida? ¿Como voy a hablar con él sentada entre sus piernas? ¡Se acabaron las guerras de almohadas! Las noches de películas en las que Colton se queda dormido mientras yo paso mis manos por su pelo.

Y todo ¿por qué?

Por mis estúpidas hormonas.

O más bien, por las estúpida hormonas de Colton, porque por más que me allá parecido el beso más tierno del mundo él fue quien dio el paso, él fue quien me besó a mí y ahora todo se echó a perder.

Comprometida con Adam [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora