Perdidos

1K 58 9
                                    

¡Capítulo largo!... creo y dedicado a JasminGonzalez2 , Jhani07 , MariaLogolez y DonaStyles01 . ¡Muchas gracias por el apoyo chicas!

***
Frenesia, pasión, deseo... son las palabras que posiblemente describirían lo que Adam me hace sentir cuando une sus labios a los míos con tal vehemencia.

Me hace perder la cabeza... hace que mis pies se despeguen del piso y que emprenda el vuelo.

No sé si es correcto que bese de esta manera a un hombre que además de tener novia, tiene deseos implícitos de jugar conmigo, pero lo que si se es que el efecto es tan placentero que podría volverse adictivo.

Me separo de Adam por falta de aire aún con los ojos cerrados, no quiero abrirlos y darme cuenta de que he cometido una imprudencia, no quiero iniciar el juicio moral al que yo misma me someteré después de este episodio.

-Eres demasiado hermosa.

La cálida mano de mi supuesto prometido se posa en una de mis mejillas, abro los ojos y lo miro de frente. Su iris se muestran más azules que nunca, desde esta distancia puedo ver cada una de sus pecas, lo roja que se encuentra su nariz por causa del frío y lo perfecto que lucen sus labios curvados en una sonrisa ladeada dedicada solamente a mí.

-Ya me has dicho eso antes.

La tristeza se cuela en mis palabras sin que pueda evítalo.

Definitivamente no es justo; no es justo que me haga pensar las cursilerías más grandes del mundo, mientras el posiblemente me ve solo como un objeto sexual.

-Es porque en verdad lo eres.

Toco su mano con la mía y dejo caer mi cabeza en su palma.

-Gracias.

Adam ladea la cabeza tal cual se encuentra la mía y vuelve a sonreír.

-Deberíamos de irnos, empieza a anochecer.

Quito mi mano de la suya y enderezó mi cabeza a lo que Adam la toma y enlaza nuestros dedos de manera posesiva.

¿Que se supone que signifique esto?

¿Ahora somos novios o algo así?

¡Pero que ridícula soy!

¿Como voy a ser novia de alguien que ya tiene pareja?

Tenemos que aclarar muchas cosas antes de comenzar a asumir.

Dejo mis pensamientos de lado, ignorándolos por lo que serán un par de horas y me concentro en volver al lugar y espacio en el que me encuentro; lugar donde Adam toma mi mano y me mira como si fuera la chica más bella y especial del planeta.

-Si, está helando aquí. Vámonos ya.

Adam comienza a caminar mirándome por encima de su hombro de manera coqueta, ahora no tengo duda de que lo hace a propósito; decido seguir sus pasos y adentrarme en el bosque, aún fantaseando con mi mano en la suya.

Comprometida con Adam [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora