El regalo perfecto

650 43 3
                                    

Me abrazo a mí misma mientras veo en frente de mi las sillas alineadas en el patio de mi casa, el verde pasto se encuentra cubierto por una estilosa pasarela de madera que se ha puesto aquí solo para mí caminata hasta el altar y al final hay un hermoso arco decorado con flores silvestres justo en donde se supone que el sacerdote estará parado para unirnos a Adam y a mi en santo matrimonio.

La semana se fue muy rápido. A penas he tenido tiempo de pensar en lo que haré con mi vida amorosa y mientras tanto he decido no salir más con Colton; naturalmente él no se quedó tranquilo desde el primer día en el que me rehusé a tomar sus llamadas y se ha dedicado a ostigarme con mensajes que se me han hecho casi imposible no responder.

Solo quiero averiguar qué es lo correcto para ambos.

¿Por qué no lo entiende?

Camino por el pasillo que tendré que recorrer está misma tarde, paso una de mis manos por uno de los delicado listones que las une como toque decorativo y suspiro.

Gracias al cielo no he tenido que alejarme de Adam también. Después de esa mañana en la que salió de mi habitación no he vuelto a saber nada de él.

Típico de Adam, llega, confunde mi cabeza y desaparece... es un circulo vicioso del que creo que nunca saldré.

-¿Que te parece la decoración?

Volteo a ver a Marie que se acerca sonriente a mi con una tablet en manos y un handsfree en una de sus orejas.

Vuelvo a mirar a mi alrededor, esta vez admirando el suelo lleno de pétalos de rosa y el techo cubierto por una carpa repleta de pequeñas luces que bajan adheridas a ramas y enredaderas que le dan un toque de ensueño al ambiente. Pareciera salido directo de una película de Disney.

-Está todo muy bonito Marie, gracias.

Digo caminando en dirección a la salida de la carpa para regresar a la casa donde hay un montón de personas histéricas intentando preparar la boda perfecta.

-¿Estas segura? Porque si hay algo que no te guste...

-Está bien Marie.

La corto casi llegando a la puesta de cristal para reguardarme de la fría mañana a la que me he expuesto saliendo a ver cómo iban los preparativos.

-Y eso, que aún no haz visto la recepción.

Dice señalando la otra carpa unida a la de la boda con un puente de madera donde debajo yace la impresionante piscina de mi casa, dando la ilusión de estar cruzando un relajante arruyuelo.

-Confió en que todo está de maravilla.

-Sofi... un poquito más de entusiasmado por favor. Me he partido el lomo para que todo estuviera perfecto.

-Y lo está Marie... no me presiones, ¿vale?

Marie se acerca a mi con ojos triste y pone una de sus manos en mi mejilla tratando de consolarme.

-¿Tienes miedo de la boda?

Niego rotundamente con la cabeza.

-Tengo miedo de lo que pase después de ella.

-Como quisiera poder hacer algo por ti Sofi, eres una buena chica y mereces lo mejor.

Comprometida con Adam [En corrección]Where stories live. Discover now