CAPITULO UNO RECUERDOS

3.1K 207 38
                                    

Capítulo 1

 "Recuerdos"

~•~•~•~•~
Alejandro 
~•~•~•~•~

Abre sus ojos abruptamente, todo gira a su alrededor, la cabeza se le partirá en dos, desorientado camina de lado a lado utilizando la pared de guía para no caerse.

No importa cuánto licor ingiera ella no volverá, no entrará por esa puerta diciendo lo que tanto desea.

Toma la botella de tequila que está en la barra, camina de regreso al sofá que ha sido su hogar desde días atrás; lleva la botella a sus labios dando un largo trago sin remordimientos, sin gestos, sin siquiera poder saborearlo.

El líquido caliente pasa por su garganta adormeciendo aún más su cuerpo.

No bebe para olvidar eso sería muy sencillo, el bebé para recordarla con más nitidez, que todos sus recuerdos lleguen con intensidad así como ella lo es.

Cierra sus ojos cansado hundiéndose aún más en el sofá.

- ¿Donde éstas?-cuestiona al aire como si este tuviera las respuestas a sus preguntas toma una bocanada de aire cerrando sus ojos con fuerzas.

La había esperado por horas incluso días, pero nunca volvió, se fue nadie le daba razón de ella.

La busco con su padre, pero fue inútil él nunca se ha preocupado de su hija; Diana estaba igual o peor de preocupada, su boda se acercaba y de Miranda "ni sus luces".

¡Maldita mujer! Se coló hasta la médula ¿en que momento paso?Pasa su mano por su cabello con frustración, recuerda la primera vez que la vio, esa maldita vez que entro a su casa era una cría tenía ¿16 años? La conoció en su etapa de universitario, una sonrisa se dibuja en su rostro, esa mujer era un maldito desastre, pero era su desastre favorito.

PRIMER ENCUENTRO8 Años atrás

- ¡Madre! -grita al cerrar la puerta de su casa detrás de él, tira al piso la pesada mochila deportiva que cuelga de su hombro, está sucio y sudado el entrenamiento fue intenso.

- ¿Madre?-se encamina hacia la cocina frunce el ceño al no encontrarla.

- Aquí arriba cariño-grita su madre desde la segunda planta. Toma sus cosas que dejó en el piso, si su madre las llega a ver " Arde Troya" sube los escalones de dos en dos - Madre -se planta en el marco de la puerta, niega con la cabeza inspeccionando su cuarto semi recogido y a su madre con medio cuerpo metida de bajo de la cama - ¿Que haces? -suelta con enojo.

Le molestaba que ella hiciera eso, le recordaba lo desordenado que era.

- ¿Tú que crees? -sale debajo de la cama, -ordenar este chiquero, ¿como es posible que puedas dormir aquí? -pasa su mano por toda la habitación señalando todo el lugar.

Y empieza la misma cantaleta otra vez.... Rueda los ojos hacia arriba se acerca al sofá para tumbarse en él, esto será largo y con un suspiro resignado se dispone a escuchar a su madre....

El timbre de la casa suena interrumpiendo a Sandra, toma el cesto lleno de ropa sucia y sale de la habitación.

-Gracias a Dios -murmura al ver a su madre salir de la habitación.

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now