CAPÍTULO QUINCE "

920 93 13
                                    

- Hola cariño -Llega a su casa con ansias, su maletín y saco son enviados al mismo sitio "El piso"
Camina a la habitación donde Miranda esta acurrucada viendo T.V

Necesitaba estar cómodo al lado de su chica, en toda la cena sus pensamientos siempre fueron dirigidos hacia ella

- Hola -contesta molesta regresando su atención a la pantalla de T.V .

Su sistema se alarmas suenan en su cabeza, era algo tonto temía hacer la *Pregunta*

Si esta fuera una película de terror está de seguro era la escena donde el asesino entra a la casa y la damisela en apuros no termina de preguntar ¿Quien anda ahí? Cuando el asesino la toma por sorpresa y la hace pedazitos, pero la tenía que hacer, saber que le había ocurrido se le veía tensa y de vez en cuando le dedicaba miradas llenas de.. Furia ¿Porque? Busca mentalmente algo que pudo haber hecho para hacerla enfadar pero no encuentra nada, estaba limpio o eso creía el.

Mas tranquilo respira normalmente, se encamina a su cama ya con pijama puesta y una bolsa azul en su mano.

-Mira lo que te traje - saca el contenido de la bolsa: Un bote de helado, jarabe de chocolate y sus galletas de su pastelería favorita, sonríe con emoción al ofrecer la caja.
-¡Oh! Gracias pero ¿como lo hiciste? -enarca una ceja esperando su respuesta.
¿Como? No puede decir solamente ¡Gracias!

-No te entiendo ¿acaso no son tus favoritas? -estaba molesto y confundido el solo lo hizo para compensar por no aparecer en la cena ¿porque lo tomaba así?

-Si que lo son, pero la pastelería cierra a las 7:00 pm y son las 11:00 de la noche ¿donde las compraste? ¿donde estabas tú? -lo ve de reojo destapa la caja y toma una galleta para llevársela a la boca.
Estaba desconfiando de el, pero que atrevimiento de su parte.

-¿Qué tratas de insinuar, Miranda? -le cuestiona ofendido ante tal acusación.

-Nada, solo que me parece muy raro...-toma otra galleta de la caja-Dices llegaré tarde " cena de negocios".-marca las comillas con sus dedos. -Llegas temprano y con.. ¿galletas? ¿En que momento las compraste? A caso ¿saliste de tu cena a comprarlas? O ¿paso una chica vendiendo galletas?>su dedo índice golpea su barbilla pensativa y visiblemente molesta.

Era injusto, solo era un detalle que le pareció lindo, quería ser el mejor novio para ella.
Muchas mujeres estarían mas que felices por el detalle, ah pero ella... No, ella estaba molesta y haciendo berrinche como una niña pequeña.

-¡Basta..-se levanta abruptamente de la cama derribando las galletas de la caja con el movimiento. -Miranda! Las galletas las compre hoy por la mañana; cuando fui a casa de mi madre a llevarle la despensa.-La mira con fijeza por un momento para después bajar la mirada hacia el piso. - Era mi forma de disculparme por no poder cenar contigo.

Estaba cansado y estresado; las cosas no salieron como el lo había planeado, el solo quería descansar y disfrutar de la compañía de su mujer.

-Eso quiere decir que...-frunce el entre cejó -desde en la mañana sabias que no vendrías a cenar y Me lo dijiste ...-saca su móvil buscando algo en el. - A las 6:00 pm.

- ¿Sabes que?-dice con voz baja poniendo sus manos en jarra. -Ya me harte, dormiré en el estudio.-Toma su almohada y una manta del armario dispuesto a salir se ese lugar para no empeorar la situación.

-¿Que tal te fue con esa clienta? Como era su nombre ¡ah si! Cristina,-suelta antes de que pueda cruzar la puerta de la habitación, se sienta en el borde de la cama esperando su respuesta.

¡Mierda! ¿como se entero de Cristina? Tenia que tranquilizarse; ahora lo entendía todo eso explicaba su comportamiento, ella estaba celosa.
Todo eso era un mal entendido y lo tenía que solucionar.

-Miranda, ella es una clienta más ¿porque le tomas demasiada importancia?-suelta sus cosas en la cama, mira directo a sus ojos en un intento de que ella pueda notar la verdad de sus palabras en ellos.

-Si lo era tan importante ¿porque no lo dijiste?

- Si se algo sirve te diré que .. No lo recordaba -se encoje de hombros -Lo tome como otra cita más de mi trabajo -se justifica al no ver respuesta por parte de Miranda que solo ve a un punto fijo en la pared detrás de el.

-Y que dijiste " Esta ya se lo creyó" -muerde su labio evitando con eso que el llanto salga, se veía mal, pero todo eso por ¿hacer su trabajo?

No lo entendía ahí estaba su chica acusándolo por algo que no hizo y ni siquiera sabía. ¿Había ido a la cita? Si, pero no con otra intención, solo por trabajo.

- Cariño por favor creeme, fue una cita de trabajo no te voy a fallar confía en mi, tu eres mi presente y mi futuro mirame -toma su barbilla y con delicadeza levanta su rostro -Yo soy tuyo en cuerpo y alma. -Le dice con sinceridad y con su corazón en mano haciendo contacto con sus hermosos ojos.

-¡Oh Alex!.. -lo envuelve entre sus brazos, le dijo las palabras exactas haciendo que bajara la muralla que los separaba, por un momento volvió la chica linda y dulce del que estaba enamorado, por un breve momento en el cual ella recobró la cordura y dijo:

-¿ Porque mentiste? - Coloca sus manos en su pecho impulsándolo un paso hacia atrás.

-¿De que hablas? No he mentido -la ve de arriba a bajo como si fuera un espécimen raro y en peligro de extinción. Da tres pasos hacia atrás para tomar asiento en la silla del tocador.

-Hoy por la tarde que hablamos te pregunte que con quien irías y tu respuesta fue....- extiende su mano cediéndole la palabra.

-¿Con un cliente? -Duda al contestar ¿eso fue lo que dijo? No estaba seguro, ni siquiera recordaba esa conversación.

-¡No! Dijiste que irían tu y Dan con un cliente, los tres y no con una clienta y peor ... Ustedes dos.

Eso no podía ser posible, no el no lo pudo haberlo dicho ¿con que objeto? Dan están a de viaje así que ...

- ¡¿Yo dije eso Miranda?! -La ve con dureza, Miranda guarda silencio incómoda, se remueve en su lugar pasando el peso de su cuerpo de un pie a otro.

-Sss... Si, eso dijiste -se corrige tratando se sonar segura en sus palabras.

Entre cierra los ojos con desconfianza observando atentamente cada movimiento que la chica hace tratando de encontrar las respuestas a todo esto.

-¿Porque estas nerviosa? -se pone en pie sonriendo como lobo a su presa.

Miranda baja la mirada al piso para después desviarla a la pared y a cualquier otra cosa menos al pelinegro que esta en frente a ella " Te atrape" piensa con superioridad.

-¡Yo no dije eso! ¿Quieres ponerme una trampa a caso? - Miranda en lugar de responder camina pasando se largo en dirección a la cocina. -Yo no pude decir eso ¿sabes porque? Por que Dan esta en Costa Rica, yo no lo usaría y menos para algo así, eres una... Mentirosa que necesita inventar todo un teatrito en lugar de afrontar los problemas.
Cristina es mi clienta y como tal la veré como lo amerite mi trabajo ¿sabes porque? Porque es mi trabajo y lo siento si tu no puedes entenderlo.

Te amo y estoy contigo no debes temer te respetare hasta el ultimo momento que dure esta relación, y espero lo mismo de tu parte, aunque ahora no lo estas haciendo. -camina aldosa donde descansan sus cosas, toma su abrigo ajustándolo a su cuerpo.

-¿Alex... -abre los ojos como platos con miedo -A donde vas?

-Cualquier lugar es mejor que aquí.... Necesitó aire, piensa las cosas; hoy pasaré la noche con Diana.

-¡Pero Alex! Estas en pijama..

Holaaa
Muchas gracias por leer
Llegue tarde del trabajo y no pude subir mas temprano
Con mucho cariño
Anny
Deja tu voto y comentario me encantan leerlos 💋💋💋

Más allá de tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora