CAPITULO TREINTA Y CINCO

748 81 10
                                    

—Lo se, pero Gracias.. ¿Me devuelve mi mano? -le dice secamente, mientras le retira su mano con brusquedad...

—Ok ok ¿Que planes hay? ¿Cenamos aquí o salimos a cenar? -Miranda trata calmar los ánimos de todos, había tensión y se  podía partir en el aire.

—Yo opino que salgamos -comenta Erickson buscando algo en su móvil.

—Sí, ¡Vamos a bailar! -Yuliana aplaude emocionada desde su lugar.

—¿Qué opinan? -Miranda se dirige a Max y tefy que no han dicho ni pío.
Estefany se encoje de hombros mientras que Maximiliano solo dice: "Como ustedes gusten"

—La ultima palabra la tienes tú -Yul le señala a Miranda con la esperanza asomada en sus ojos. Miranda termina por aceptar.

Minutos más tarde van en la camioneta de Erick.
Miranda de copiloto y Estefany  quien no se quiso ir en el carro de Maximiliano en el asiento de atrás... Estefany no quería ni estaba de humor para soportar los comentarios de esos dos.

—Me parece romántico -comenta Miranda con la vista perdida en sus recuerdos. Conocía a Maximiliano y sabia que era muy tranquilo casi nada lo alteraba tenía problema.. el querer proteger a las personas que le importan.
Si estas en su lista conocerás el lado obscuro y controlador de maxi, pero lo hace con amor.

—Es ridículo -dice Estefany poniendo los ojos en blanco llamando la atención de Erick que la ve por el espejo retrovisor y Miranda quien se gira para poderla ver mejor —Esos dos no son nada y ya están con escenas de celos. Nunca había visto a mi prima molestarse tanto... -hace una pausa como cayendo en cuenta de algo —No, de hecho nunca antes la había visto molestarse y mucho menos discutir con alguien... -comenta pensativa —Pero Maximiliano es como si tuviera el don de sacar todo lo malo de ella -todo el problema era por celos.

Según la versión de Tefy: Maximiliano  no estaba de acuerdo con el corto y ajustado vestido que traía Yuliana y le pidió que se cambiara pero al recibir negativas por parte de Yolo este se puso histérico amenazando con no llevarlas a la casa de Miranda.

Las cosas se pusieron peor cuando vio salir a tefy con esos pantaloncillos tan cortos y la blusa que solo tenia tres tiras en la espalda para amarrarlos.. ¡Estaban locas!

Y ellas contestaron que si se quería quedar solo estaba bien por ellas, pero que ellas no se quedarían encerradas y tampoco cambiarían su forma de vestir.

Así que ahora Max tenía la cara de un hígado ensangrentado.

Ahora que recordaba Yul nunca explicó lo que paso en la fiesta de Erickson. Fue tan extraño lo que paso con esos dos...
¿Quien era Dan? Y ¿Porque se comportaron así? Se podía sentir demasiada tensión entre ellos.

Estacionan la camioneta y salen a esperar a Yul y Max que llegan minutos después.
Ya todos reunidos se acercan al lugar.
Yuliana se emociona al reconocer el lugar a donde se dirigían.

Afuera del lugar una larga fila de chicos y chicas se visualizaba eso significaba dos cosas
Era noche de chicas o el lugar de moda y cualquier opción que fuera.

Miranda ve a la gente y se gira confundida con Erick.

—Bien Erick. ¿Como crees que vamos a entrar? Hay mucha gente -le dice algo mal humorada, tantas ganas que tenía bailar y divertirse.

—Tranquila Mir, no tendremos que hacer fila, vengan -le hace una señal para que lo sigan. Llegan con un hombre con cara de "MIRAME Y TE COMO" encargado seguramente de dejar pasar o negar el paso a los chicos

Erick se acerca al hombre que increíblemente le sonríe y saluda amistosamente. Erick a cambio le hace una señal con su mano extendiendo sus dedos, poco tiempo después se dio como entra de lo que significaba.

El hombre quita la cadena permitiendo la entrada con una sonrisa como de comercial de crema dental.  

El lugar es lindo de dos pisos al fondo hay un pequeño escenario y en el esta un Dj popular. Mezclando y ambientando el lugar. Chicos y chicas bailan por todos lados... Es un excelente ambiente.
Erick los guía a su zona favorita donde se puede ver todo el lugar y cerca de la salida de emergencias. Uno nunca sabe que es lo que puede pasar.

—No esta nada mal el lugar -Maximiliano comenta observando el ambiente.

—Esta increíble... Ya quiero bailar -Yuliana mueve las caderas al compás de la música.

Un joven mesero se acerca a pedir su orden Miranda se decide por unos mojitos. Saca su celular pidiendo que todo se juntaran de modo que la selfie saliera excelente.

—Vamos a bailar -sugiere Miranda tomando de la mano a Estefany. Con una gran sonrisa invita a Yul, pero Maximiliano la toma por la pierna desnuda evitando que se ponga de pie.
Yuliana se disculpa con ella agregando "Ahora las alcanzo".

Miranda ve a maximiliano y negando con la cabeza desaprueba su actitud.

La musica suena por toda su cabeza sacudiendo recuerdos y emociones. Liberándose por un momento de todo lo que le oprime el pecho y volviendo a ser la mujer que hace meses no era. Esa mujer sonriente y soñadora ¡libre! Con un corazón.
Ahora solo era la sombra de lo que fue alguna vez. Su alma y corazón se quedaron en México reusándose a seguirla... Se quedaron con un pelinegro de ojos cafés...

Se obliga a sonreír, ya estaba acostumbrada ninguno de sus nuevos amigos la conocían bien como para darse cuenta del i fueron que tenía en su interior. Se la i afinidad a de lágrimas que ha derramado... De sus desvelos y sus pesadillas... No, no lo podían imaginar por que para ellos siempre una sonrisa se dibuja, la Miranda amable, tierna y alegre.
Lo que no sospechaban era que ella buscaba todo eso para tener su mente activa y dejar de pensar en él.

—Iré a la mesa a tomar algo.. estoy sedienta -le dice a Tefy en el oído para que pueda escucharla a pesar del ruido de la música y la gente. Tefy sonríe y sigue bailando con el tipo rubio de ojos dorados. Él poco a poco se metió entre las dos para empezar a bailar con Estefany que al parecer no le molesto en absoluto.
Con dificultad se mueve entre el mar de cuerpos bailando y brincando en el lugar.

Llega a la mesa en una sola pieza comprueba que su ropa este en su lugar. Busca con la mirada a Yuliana y esta le regala una sonrisa apática.

—Yuli Tefy te necesita. -miente, pero era por una noble razón, necesitaba hablar con maximiliano ya era suficiente de su estúpida actitud. Yuliana la ve con la frente arrugada. Pero no la contradice sino al contrario se pone en pie y sin mirara siquiera al hombre que la fulminaba con la mirada se encamina con su prima.

Miranda se sienta en el lugar vacío a un costado de su amigo. Pregunta por Erick y Maximiliano solo se encoje de hombros.

—¡Basta Maximiliano! -le dice con dureza —Tu actitud deja mucho que desear. Te estas comportando como un idiota y no eres así. La estas asfixiando ¿no te das cuenta? La vas a perder.

~•~•~•~•~
Hola mis guapuras😍😘
Gracias por leer
Estamos entrando
a la recta final 😨
Sí ya queda poco.
Dejame tus votos y comentarios, me encanta leerlos, me hacen tan feliz💖💖
Con mucho cariño
Anny💋



Más allá de tu MiradaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora