CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

739 78 22
                                    

DRACO:

-Draco ¿como estas hermano? -Alex saluda con una mueca en su rostro.. No el estaba ¿sonriendo? Que mierda pensó Draco.. Estaba peor de lo que imaginaba. Estaba más delgado con unas ojeras morada debajo de sus ojos, se veía más viejo y duro de lo que en realidad era.

-Mejor que tú.. Estas hecho...-toma su barbilla pensativo -¡Mierda! Estas hecho mierda -se burla de él. Alejandro baja la mirada al piso. Últimamente todos le decían lo mismo.

-Bien.. -se atreve a mirarlo... Mientras mas pronto se fuera más pronto dejaría de aparentar simpatía por alguien -A que debo en honor de tu visita -trata de decirlo lentamente para que no suene tan duro.

-Vengo a invitarte.. Bueno invitarlos.. -se corrige al recordar a Cristina y su obligación a invitarla -A cenar a la casa, es mi cumpleaños, pero como no queremos dejar al pequeño Leo con una niñera.. -no es que no quisieran simplemente que Diana no se quiso separar del niño por la gripe que tenía. -Así que vamos a celebrar con una cena íntima, solo ustedes nuestros padres y nosotros. -le ve pensativo, seguramente este buscando un pretexto para librarse del compromiso. Como ya lo había hecho anteriormente.
-Bien estas invitado, Diana ya le informo a Cristina y de hecho se ofreció a llevarla a casa.

-¿Por que hizo eso? -cuestiona furioso. ¿por que tenían que meterse en su vida? Espera un momento dijo ¿Vida? ¿Cual vida? Lo que el vivía hoy en día no era vida, ni la idea del saber que sería padre le importaba. Su día era trabajar. Trabajar día y noche para... No lo sabia pero eso le distraía.

-¿Por que? Mmm dejame pensar -toca su barbilla -¡Ya se! Será por que no has llevado a Cristina a ninguna reunión o sera por que la tienes viviendo en ese chiquero teniendo la oportunidad de darle una mejor vida O porque apenas y conocemos a tu hija ¿Que demonios te esta pasando? ¿por que la tratas así? Es la madre de tu hija.. Es como si la Odiarás..

-No digas estupideces.. -levanta la voz -Lo que hagamos o no hagamos Cristina y yo no les tiene que importar a ninguno de ustedes...Mi hija es otra cosa.. Nunca le faltará nada -le ve con furia -¿Acaso yo te he juzgado? ¿Te he dicho lo que tienes o como tienes que tratar a mi hermana o a tu hijo? ¡NO! No lo hago y no lo haría. Dejame en paz -da un golpe en el escritorio.

-¡No Alejandro! Estas mal... Solo mirate. Has cambiado, te has vuelto amargado y duro. Eso no esta bien. Si no quieres a Cristina dejala ir. Ella no tiene la culpa de..

-¿¡No lo entiendes!? -se pone en pie dejando sus manos en el escritorio e inclinándose mas a Draco con la mirada obscura y apariencia terrorífica. -Ella es la culpable de que Miranda se... -carraspea su garganta tragándose el nudo que tenía en el. -Por su maldita culpa ella se fue. -aprieta los dientes tanto que la quijada le duele. Draco lo ve entre sorprendido y furioso. Mueve la cabeza lentamente negando y se pone de pie. Llega hasta a él tomándolo con sorpresa le da un abrazo. Alejandro se queda de piedra nunca imagino algo así por parte de él. Pero era un gesto que le agradecía.

Nadie le había preguntado como estaba como se sentía sino todo lo contrario: su madre lo desheredó, su hermana casi ni le hablaba. Todos lo juzgaban y le recriminaban por sus equivocaciones.

-Mierda cabrón.. Estas en el mismo infierno. -Draco le toma por la nuca dando unos golpes en él. -Tienes que hacer algo al respecto. Le estas dando tiempo para que te olvide.. O para que alguien tome tu lugar. -Alex levanta la cabeza con las mejillas húmedas y la nariz escurriendo alejándose de Draco para verlo mejor.

-¿De que hablas? -no pudo evitar preguntar aunque ya sabia a lo que se refería noche tras noche en sus peores pesadillas la veía con otro hombre.. Otro en su lugar disfrutaba de sus caricias de su entrega y de su amor. No podía con eso. Despertaba con el corazón desbocado y bañado en sudor.

-Ella tiene derecho a ser feliz estés tú o no estés. Diablos amigo tienes que ir por ella...

~•~•~•~•~•~•~

Ya por la noche la cena estaba lista y los invitados estaban llegando.

-¿Crees que Alejandro venga? -Diana pregunta viendo por la ventana de su recámara como una camioneta se estaciona.

-Sí, eso creo ¡Ven! -la toma de la mano -Vamos, llegaron mis padres.

Saluda a su madre con gran beso en la mejilla, ella lo separa para tomar una enorme caja con un listón lila arriba de el. Con un feliz cumpleaños se le extiende para que lo abra.

Draco abre la boca con una perfecta O al ver la enorme colección de autos clásicos en miniatura. Una colección que perteneció a su abuelo.

-Esto es... ¡Wow! -ve a su padre con lágrimas en los ojos. Sabia lo que esto significaba para él y que se lo estuviera pasando y algún día el poder dejárselo a su hijo era... Hermoso -Gracias padre.. Madre. Pero esta completa ¿como paso eso? -la colección estaba incompleta su abuelo no pudo encontrar los 10 carros que le hacían falta. El cáncer fue brutal y devastador dejando en el pasado a que hobbi que tanto amaba. Entonces ¿como es que estaba completa?

-Ese es mi regalo -Alejandro sale de la cocina con una nena adormilada y Cristina a su lado con mala cara. -No creerías que me perdería el cumpleaños de mi cuñado favorito ¿verdad? -se acerca a Draco quien le da un fuerte abrazo.

-¿Favorito? -le cuestiona divertido -¡Soy en único cuñado que tienes!

-Eso te hace especial -sueltan una carcajada a lo que los demás no tardan en acompañarlos.

Una cena agradable con la mejor compañía, su hermosa esposa a un lado con su hijo en brazos. Su madre y padre apoyándolo y alentándolo a ser un mejor hombre, esposo y ahora padre. ¿Que mas le podía pedir a la vida? En ese momento ve al muerto viviente que tenia por cuñado.. Se merecía ser feliz y no toda esa mierda de vida que llevaba. Busca discretamente con la mirada a Cristina. Pero no la ve, disimuladamente camina con dirección al baño donde imagino que estaría pero su sorpresa fue que ni estaba y una voz sonaba en dirección opuesta.

Caminando con cautela se acerca con su corazón desbocado a causa de la adrenalina. Sus sentidos se afinan llegando a la pequeña terraza donde el y Diana le leen al pequeño Leo.

Asoma su cabeza para comprobar si esta con alguien. Pero solo la ve a ella hablar por teléfono envuelta en una conversación muy acalorada. Sin dudarlo y siguiendo sus instintos saca su móvil para grabar la conversación.

-¡No! Perdió cualquier derecho a ella cuando lo encontré revolcándose con esa mujer -decía un atisbo de dolor en su voz.
-Él no lo sabe, y no te atrevas a decirle. Te lo prohíbo... Alejandro es y sera un buen padre.. -dijo la mujer sacando un cigarrillo delgado se su bolso. -Fue demasiado fácil... Solo tuve que mandar un vídeo de el en mi cama y la muy estúpida se lo creyó... Todo fue tan fácil...

Draco no podía creerlo... Todo fue una farsa. Cuando la mujer termino la llamada, alzo su móvil y en silencio llego al lado de su mujer.. Mas feliz que nunca ..

-Este es el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida -besa a Diana y sonríe a su cuñado... Pronto las cosas cambiaran... Pronto.

Huy las cosas están de color de hormiga.
¿Que pasara?
¿Que tiene planeado Draco?
Muchas gracias por leer
Espero
Tus votos y comentarios
Con mucho cariño
Anny💋

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now