CAPÍTULO OCHO " CONVIVENCIA"

1.4K 138 20
                                    


La neuróloga Guillermina campos trae consigo las trágicas consecuencias del aparatoso accidente.
Después del horrible accidente donde la limusina quedo destruida a Diana tuvieron que inducirla al coma con el objetivo de salvar la vida de su hermana y de su pequeño sobrino.

~•~•~• UN AÑO DESPUÉS ~•~•~•~•

El accidente que le paso a su hermana lo destruyó en demasía no sólo está en coma y con la posibilidad de no despertar nunca más sino que lleva a su sobrino adentro.

La idea de ser tío lo tenía hinchado de orgullo pero también estaba muerto de miedo al saber qué dos vidas estaban en peligro

Todos han pospuesto proyectos que requieran salir de la ciudad nadie quiere alejarse demasiado de Diana.

Las cosas con Miranda Van como viento en popa la situación los ha acercado más cosa que él ha aprovechado al máximo no sólo comparten los turnos para cuidar de su hermana sino también el departamento de ella, al ser el más cercano al hospital y de su trabajo pasa su mayor parte del tiempo ahí y en la habitación de ella.

Poco a poco las cosas volvieron a su lugar ella lo volvió a aceptar en su vida retomando lo qué fuera que tenían anteriormente

— ¡Anda! > Llama desde el habitación Terminando de colocarse la chamarra de piel Hoy era fin de semana le tocaba pasar por el hospital a suplir a su madre. — Anda > Vuelve a llamar al no obtener respuesta, remueve la ropa que esta en el armario en búsqueda de su camisa favorita que usará esta noche en el evento con sus amigos.

— ¿Que? ¿Que quieres? > Se escucha la voz de Miranda desde la habitación contigua.

Le desesperaba que esa mujer no le contestará cómo era debido
¿le costaría mucho alguna vez hablar bien?

—  ¿Dónde está la camisa azul? Se supone que estaría lista para esta noche, para en seco al recordar la fecha del ticket de la tintorería - No puede ser >Molesto camina hacia Miranda — No pasaste a la tintorería ¿verdad? > Le acusa de camino a la biblioteca improvisada Donde Miranda se la pasaba encerradas escribiendo y leyendo, entra a la habitación sin que Miranda se percate, está tan enfrascada escribiendo que mordiendo su labio inferior inconscientemente, sumergida en miralandia.

— ¡Miranda! > Da un golpe al escritorio con fuerza sacando abruptamente a las chica de ese mundo de caramelo con ponys y arcoíris.

Miranda se recompone del tremendo susto que le han dado fija su mirada en el con furia.

— ¿Qué.... carajos..... quieres? Le dice separando cada frase

— No fuiste a la tintorería > la ve con fijeza buscando en sus ojos la respuesta cosa que no tarda mucho en llegar.

— ¿Porque tendría yo qué ir? > Levanta la ceja izquierda e inclina su cabeza para ver lo mejor.

La escucha Atentamente, cada fibra de su ser le indica que no siga que esto llevará a una acalorada discusión lo sabía, estaba consiente a qué clase de fiera se estaba enfrentando, pero eso no le importó él era Valiente y no tenía miedo a esa Leona.

— Porque yo > Se señala el pecho con la mano echo puño —  Te lo pedí, necesito esa ropa para hoy ¿entendiste? > Molesto se cruza de brazos esperando la fantástica y brillante respuesta que ella le daría a continuación.

— Mira Alejandro > Se pone de pie lentamente desnudando sus ojos deposita los anteojos en el escritorio de roble color chocolate - Yo soy una mujer independiente que busca solucionar sus problemas sin necesidad de alguien más, si hace falta algo en la despensa ¿qué crees? > Lo ve asentir con la cabeza - Voy al súper y lo compro.

— ¿Eso qué tiene que ver?
> pregunta confundido, no encuentra relacionan supermercado y a la tintorería.

— Ttttttt > Lo interrumpe chasqueando la lengua en negativa - Te callas. Cuando llega la factura del agua, luz, teléfono, internet, enumera con los dedos ¿qué crees? Voy y los pagó ¿ okay? Entonces si tú > Lo señala con el lapicero - Tienes ropa en la tintorería ¿Qué es lo que tienes que hacer? > Guarda Silencio en espera de su respuesta.

— ¿Ir a la tintorería? >frunce el entre cejo.

— ¡Bingo! Ves aprendes muy rápido, me gustaría seguir charlando contigo, pero ahora tengo que volver al trabajo > Le regala una fingida sonrisa para tomar los anteojos se los acomoda y se sienta retomando su escritura.

No lo podía creer, esa mujer era asombrosa ¿ Cómo lograr hacer eso? No puede dejarse apantallar por ella se supone que viven juntos ¿no? Ella tiene obligaciones ¡Que los cumpla!

— No entiendo ¿ porque no fuiste a la tintorería? Miranda te lo pedí de la mejor manera y aceptaste, yo no podía ir salí tarde del trabajo > Saca todo el aire que no sabia que tenía en un gran suspiro, camina de lado a lado sus manos cubren su rostro frustrado necesitaba una explicación. Sí ella no podía apoyarlo en esas pequeñas cosas ¿que se podía esperar con algún problema grande?

— Alejandro una cosa es que te estes quedando en mi casa y otra muy diferente que yo me haga encargo de tus cosas. > Cierra los ojos un momento tratando de tranquilizarse - Eres un adulto solución a tus problemas, así como lo hacías en tu departamento, soy una mujer que siempre está muy ocupada. No tengo tiempo ni para mí ¿Cómo crees que me voy a estar preocupando por tu ropa? > Le dice volviendo su vista del portátil.

— ¿Ocupada? ¿Llamas a esto estar ocupada? > Levanta las manos señalando todo el lugar a su alrededor te la pasas todo el maldito día jugando a Plantas Vs Zombis ¿eso es estar ocupada?

— Bueno eso lo hago porque estoy en un momento de bloqueo me ayuda a relajarme.

— Sí claro todo el maldito tiempo estás en WhatsApp en ese grupo Cómo se llama a Sí ya recuerdo "sexys adictas a los libros" ¿en qué te puede ayudar estar en ese grupo? ¿ De qué trata? ¿que hacen ahí? Todo el tiempo estás sonriendo y dices que es por ellas> Dice lo primero que se le viene a la cabeza, lo celos esos malditos celos se apoderaban de su mente sólo de imaginar a alguien más robando la atención de su chica.
Camina hacia la ventana dando la espalda a la mujer que pone su mundo de cabeza, él sólo quería entender, entender su mundo pero ella se encontraba renuente al compartir eso con el.

— Contesta > Al no escuchar respuesta alguna se gira quedando enfrente del escritorio.

Su quijada se desencaja, sus ojos se abren de par en par, su boca se abre en forma de una perfecta O recorre el lugar con su mirada ¿dónde está esa mujer?
Lo dejó hablando solo.

Hola hola
Aquí otro capítulo
No tenía internet en casa 🙈
Lo siento

Bueno Alex muestra un poco mas sobre sus sentimientos.

¿Será amor lo que siente por Miranda o...?

Trataré de subir hoy el próximo capitulo todo depende de mi trabajo ahora estoy full, pero los intentare

Miles de gracias bellísimas por leer

Un saludo enorme para

yesimarmelean kassymoxa
A mis niñas  "SEXYS ADICTAS A LOS LIBROS"

Los quiero mucho
Les mando muchos besos 💋

Con mucho cariño
Anny ❤ 💙

Más allá de tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora