CAPITULO DIECISIETE "SOY UN IMBÉCIL"

987 92 13
                                    

Llega a su departamento con el alba rociando todo a su paso, el cielo rojo indica que el sol está por salir.

Draco se tomaba bien su papel de relevar a quien sea que estuviera con su amada.. Llego a penas al amanecer haciéndolo dudar en si realmente se fue a casa a descansar.
Camina pesadamente por el departamento seguro de su soledad, la cafetera inunda el lugar del delicioso aroma a café indicando que el líquido esta en su punto, respira profundamente llenando sus fosas nasales del aroma e invocando viejos recuerdos de su mente, recuerdos de su padre que antes de salir a trabajar llenaba su taza de esa exquisita bebida para después de tenerla lista se despedía con un fuerte abrazo de oso "como lo llamaba el" lo suficientemente fuerte para espantar cualquier fantasma y reconfortar hasta la mas triste de las almas; así era su padre "Duro" en los negocios pero un pan de dios con su esposa e hijo.
El sonido del pan saliendo del tostador lo saca de sus recuerdos, con una sonrisa nostálgica camina directo a ellos, sirve su taza de café y sus tostadas llenas de jalea de zarzamora para después caminar con cuidado de no derramar nada en el piso de madera y sentarse en frente del televisor.

Estaba realmente agotado además estaba seguro que tenía una contractura en el cuello por la mala posición en la que durmió en ese horrible asiento ¿como lo soportaba Sandra?

Enciende el televisor de 80" busca en todos los canales, pero al no encontrar nada interesante por ver accede a la app de Netflix; probablemente tengan algo mejor para ver.

Criminals minds su serie de t.v. favorita pero una película le aparece como recomendación de la app "Orgullo y prejuicio" ¿otra vez la vio? ¿Cuantas veces la habrá visto esta semana? ¿Cinco veces...? O quizá ¿diez? Por curiosidad
-Solo por curiosidad lo veré aunque se que lo quitaré minuto de haberla puesto... O me quedaré dormido -reafirmaba para el ya que ese genero de películas no eran lo suyo... A él le gustaban las películas de hombres donde aparezcan mujeres desnudas peleas y guerras no esas películas rosas con corazones y flores.

Dos horas mas tarde....

Sin pestañear y con la mirada atenta al televisor se encuentra, atrapado en la trama de la película como a una adolescente ante su primera película de amor.
¿En que momento comenzó a identificarse con películas para "nenas"? No eso no podía ser y mucho menos repetirse; busca en la app pasando todos los géneros hasta...
-¡Por fin! Espartacus, si esa - sonríe satisfecho por su elección, si en definitiva esa era lo que un hombre debería de ver, donde aparecen mujeres, tetas, peleas y tetas ....

Cinco minutos después.....

Alejandro cae inconsciente a los brazos de morfeo... Se había quedado dormido mientras veía una serié "Masculina" ¿Quien era el y donde quedo el macho alfa?

~•~•~•~•~
~•~•~•~•~

-¿Ojitos?.... Ojitos .... Despierta -la dulce voz ya bien conocida hasta por la médula de su cuerpo reacciona al escucharla despertando casi al momento.

-Mmm... ¿Que pasa? -abre y cierra los ojos, la luz del sol se cuela entre las persianas instalándose en su rostro provocando que abra y cierre los ojos hasta adaptarse al brillo de éste.

-Ojitos me tenías preocupada bobo -dice dramáticamente mientras se deja caer a sus brazos cayendo directo a su estomago y sacando todo el aire que tiene en el.

-¡Aaaghh! Miranda -se queja en un grito ahogado retirando a la chica se su estómago.

-Lo siento, lo siento cariño. Solo es que... Me da mucho gusto verte, te extrañe a morir anoche -besa su frente, mejillas, ojos, labios y por ultimo barbilla.

-¡Oye! Como que me conviene que nos molestemos. -sonríe el muy ladino -Como dicen lo mejor son las reconciliaciones.
-Sube y baja las cejas tomándola firmemente del trasero colocándola a horcadas sobre de él moviéndola sobre su bulto entre sus piernas robando así suspiros de placer.....

~•~•~•~•
~•~•~•~•~

-Lo siento mi amor, lo siento tanto; fui una boba al desconfiar de ti, pero... -lleva las manos a su pecho desnudo acomodándose en el para poderlo ver a los ojos. -No sabes lo que sentí al ver esa foto...me... Me dio tanta rabia... Se veían tan... Felices... Que...-cometa con los dientes apretados de la rabia.

Alex la ve extrañado entre cerrando los ojos.

-¿Foto? ¿Cual foto? -la ve como se pone de pie completamente desnuda, camina hacia su bolso y saca su móvil buscando algo en el.

-Aquí está -pasa su móvil a sus manos, una imagen de él sosteniendo la mano de Cristina y ella dedicándole una tierna sonrisa ésta en la pantalla con el remitente que decía:
"Bonita pareja ¿no lo crees?"

-Hijos de perra ¿Quien lo mando? -pregunta enfurecido ¿quien pudo ser capaz de eso?

-No lo se, es un número privado o tal vez.... Fue tu "clienta" -quita una pelusa inexistente de la sábana del sofá.

-¿Cristina? No, ella seria incapaz de hacer algo así -vuelve su vista al móvil, era verdad ellos se veían como un pareja de enamorados disfrutando del momento.

-¿Porque no? ¿la conoces bien como para afirmar eso? ¿Acaso es santa Cristina?... Digo, para ponerle un altar -le dice en tono amargo bufandoce de la chica.

-Miranda por favor no empecemos de nuevo, -soba sus sienes con frustración -lo comento por que ella está comprometida, Asolfo se pondrá muy mal.

-¿Adolfo? -pregunta señuda

-Si, su prometido el es... Muy especial -deja el móvil en el sofá, mueve su cabeza de un lado a otro buscando relajar su cuello.

-Estoy sorprendida...-toma la sábana y se envuelve en ella cubriendo su desnudez.-Sabes mucho de ella como para haberla conocido apenas unos días atrás.

-Ese es mi trabajo. -corrige levantándose de la alfombra del piso.

-Tu trabajo es vender casas no hacer amistad con tus clientas. -gira sobre sus talones en dirección al baño.

-Aunque no los creas si -le grita desde su lugar, se pone en pie listo para afrontar las consecuencias por su comentario.

-¿Que?... -sale del baño y con paso veloz se detiene en frente de alejandro. -¿Estas diciendo que tu trabajo es seducir a las mujeres para que te compren alguna propiedad? -lo ve con fijeza tomando con fuerza la sábana.

Alex la ve sorprendido abre la boca para contestar pero las palabras correctas abandonaron su cabeza. Y si le confirmaba sus sospechas... La verdad es que eres cierto muchas veces se aprovechaba de su apariencia para empatizar con sus clientes y mayormente con las femeninas.

-¡No lo puedo creer! -Miranda abre los ojos como platos lo conocía tan bien que sabía que había dado en el clavo. -Te vendes por unas cuantas monedas... Eres... De lo peor.

-Hay por favor no seas tan dramática, solo utilizo mis atributos a mi favor -dice como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Todos nos vendemos, tú por ejemplo..-la ve como se paraliza ante sus palabras. -Tu tienes una apariencia la cual cuidar, es digamos.... Tu portada, si no tienes una buena portada no compran el libro. Así soy yo utilizo mi portada para vender.

-No digas tonterías Alejandro, pero esta bien si a eso quieres jugar.... Yo también puedo jugar a ese juego....

Hola
Les esta gustando el mini maratón? Jajaja bueno esperó les guste
Si te gusto deja una estrellita
Tus comentarios son importantes para mi, me encanta leerlos
Con mucho cariño
Anny💋💋

































Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now