CAPITULO CUARENTA Y TRES

848 89 15
                                    

NOTA DE LA AUTORA
Hola mis guapuras
Les comento que desde la ultima actualización de wattpad no puedo ver si los capítulos están bien o completos.
Así que les quiero pedir su ayuda
Siempre al final de cada capítulo me despido de ustedes.
Si no les aparece eso significa que el capitulo esta incompleto.
Si esto pasa manden un mensaje por privado,  Para poderles  contestar ya que ni eso puedo me permite hacer.
Gracias por su atención 💋
***

—¿QUÉ? -no sabia si lo había escuchado o era producto de su imaginación. Claro su mente le decía lo que ella añoraba escuchar.

—Que Alejandro y yo no somos hermanos. -el rostro de Miranda perdía el color, sus ojos se movían violentamente de un lado a otro buscando sentido en sus palabras.

—No, pero ¿como? ¿por que no lo sabía? -preguntaba en un hilo de voz llena de confusión.

—Sí, él es mi primo. Él y Sandra me a cobijaron cuando mis padres murieron en el accidente.

—¿Por que nunca me lo dijiste? -no sabia si reír o llorar. Esto significaba tanto, le abría las puertas al amor, pero no podía ir tan rápido. Él tenia una familia y no podía destruirla.

—Bueno Miranda, nunca lo creí necesario. Es decir era mi gran oportunidad de volver a tener una familia y dejar tanto dolor en el pasado. -confiesa apenada, siempre busco la oportunidad para confesarle la verdad de su familia, pero ese momento nunca llego.

—Hay Diana y ahora ¿que hago?- envuelve su rostro entre sus manos cubriéndola de su hermana. ¿Que debía hacer con toda esta información?

—¿Como me preguntas eso tan obvio? Vámonos a México. Ve por él. -sonríe animada, añoraba el momento en el que esos dos se reencontrarán.

—Pero, y su mujer... Su niña. No puedo Diana. No quiero destruir una familia y dejar a la niña sin padre. -maldita sea en cada solución que se encontraba había un pero.. ¿Por que tenia que ser todo tan difícil?

—Que boba, no vas a matar a Alex, y estoy segura que no lo alejarías de su hija. Solo vas a ser Feliz a su padre y Cristina que se friegue, primero esta la felicidad de mis hermanos. -todo estaba volviendo a su cause.

—Esta bien ¿Que propones? -sonríe sinceramente como no lo hacia desde hace mucho tiempo.

—Primero hermana, ir con papá. -le recuerda —Y después... Ir con Alex. -aplaude emocionada ante la ilusión que se formaba en su mente.

—Espera un poco Dianis, iré a verlo sí, pero no por eso significa que volvamos... Como te dije tenemos que volvamos pensar en la niña. -se pone sería ante tan hecho. —Se lo que es vivir sin un padre, no le haré lo mismo a una niña inocente. -da un vistazo a su niñez, una cruel y cruda niñez. Tal vez si su madre siguiera con vida no hubiera sufrido como lo hizo.

—Hay monita, yo también lo sé y Alejandro también. Por eso es necesario que te acerques a él. -Miranda la ve con recelo. ¿que tenía que ver ella con la nena de alex? Diana prepara otro caballito lo que tenia que decirle no seria fácil. —Miranda... La niña de Alex no.. Bueno si es normal, pero digamos que nació con un... -respira, cierra los ojos para encontrar el valor necesario. —Tiene Síndrome de Dawn -lo dijo tan rápido que pensó que no había salido de su boca.

Miranda la ve sin decir nada, su rostro es un poema, cambia  de la sorpresa a la preocupación y por último y al parecer es el que se queda "Ternura"

—Me gustaría conocerla -confiesa. Diana sonríe y se levanta del sofá en camino a la cocina para tomar su bolso y sacar su cartera.

—Mira.. -saca una foto de su cartera, se la ofrece a Miranda —Ella es mi princesa:

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now