CAPÍTULO 21 ¡SE TÉRMINO!

1.1K 98 20
                                    

-Miranda tengo una noticia que darte -la detiene por el codo y ella gira para verlo, tenía tanto trabajo que ahora eso mismo le exigía salir de viaje, pero no le gustaba dejar sola a Miranda

-¿Qué pasa Alejandro? Deja la intriga y cuentame ¿qué es lo que sucede? ¿porque estás tan tenso? -se recarga en la pared del pasillo de su casa, lo observa con ternura.

-Bueno, pues sabes que el trabajo ha incrementado he encontrado nuevos clientes. -sonríe orgulloso -Y Por ese motivo tengo que salir de viaje, pero trataré de estar aquí la próxima semana te lo juro -hace una cruz con sus manos dejando un beso en ella. Miranda lo ve seria por un momento y después sonríe y le dice:

-¿Por eso estás así? -Alex asiente con su cabeza.

-Se que no te gusta quedarte sola, pero es un viaje con nuevos clientes y es una gran oportunidad para expandir el negocio. -explica pausadamente.

-Alejandro yo entiendo es trabajo tranquilo que yo voy a estar bien, haz tus cosas con calma yo tengo muchas cosas que hacer aquí, te veré el día que regreses.

-¿No estás molesta? -le pregunta con miedo a su respuesta él creía que se iba a molestar incluso estaba preparado para los gritos ya que a ella nunca le ha gustado estar sola.

-No Alejandro no estoy molesta. Soy consciente de tu trabajo y sé que te has esforzado mucho para obtener ese ascenso, ve y cumple con tu trabajo que yo estaré bien, también tengo muchas cosas que hacer. Ya firme con la nueva editorial, pero me están exigiendo 3 libros nuevos...

-¿Tienes en mente que es lo que vas a escribir? -ella niega haciendo un puchero -Ya se te ocurrirá algo.

-Por eso precisamente voy a estar encerrada en mi despacho escribiendo como una loca posesa. Tú tranquilo ¿cuando sales de viaje? -le preguntó con una evidente curiosidad

-Salgo hoy por la noche.
-Bueno pues, arreglar todas tus cosas y si necesitas que te ayude en algo me hablas. -sonríe

-Está bien gracias, cualquiera que no te conociera diría que te alegra mi partida -entre cierra los ojos desconfiado Miranda solo sonríe y lo deja ahí parado mientras se va y se encierra en su despacho.

Suspira con frustración ella parecía otra era otra Miranda más metida en sus cosas más concentrada y abstraída en su trabajo ya no le prestaba la misma atención que antes, en ocasiones llegaba a pensar que ya no le importaba ya no le interesaba si llegaba a cenar o no, lo que hacía le daba igual, si salía tarde de la oficina o si tenía junta, todo le daba igual.

No entendía porque ese cambio tan radical en ella, había hablado con ella en muchas ocasiones y en todas le aseguraba que todo estaba bien, que no tenía por qué preocuparse, pero las cosas no eran como antes le aterraba la idea de que su relación estuviera fracturada.

En cambio la relación de ella con Maximiliano crecía; salían a cenar juntos o acudían los dos a las citas con la editorial, eso no le quitaba la idea de que Maximiliano se estaba aprovechando de la situación con el pretexto de presentarle personas importantes a Miranda.

No encontraba el momento para entregarle el anillo que con tanto cariño le había comprado para ella.
No se había atrevido desde aquel encuentro que tuvo con Cristina ya había pasado un mes desde aquel día, un mes en el que no había vuelto a verla y ella no lo había buscado y se lo agradecía inmensamente, probablemente ya estaría confirmando los últimos detalles para su boda y eso era lo que él quería hacer esa era su idea, *CASARSE" cómo le gustaría estar en ese en su lugar y en estos momentos estar preparando todo para su boda para unir su vida junto con la mujer que ama, pero tal parecía que eso no se va a lograr por ahora.

Más allá de tu MiradaWhere stories live. Discover now